Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona comercial

Ir abajo 
+8
Amelia Fly
wyatt matthew
Anne Miyazawa
Shapira Von Einzbern
Silvia Darkred
Renée Magneau
Alexander Harlem
Narrador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:46 pm

Muevo una mano creando una fuerte ventisca para cambiar la dirección de los pinchos que me envía, éstos terminan clavados en el suelo muy lejos de mi. Luego miro fijamente a la criatura, la última vez se espacó pero hoy no lo hará, hoy acabaré con ella.
Cierro el puño de la otra mano, que se mantiene alzada, muy lentamente y así hago que el oxigeno que hay dentro de la bola de aire con que he envuelto al telkiar vaya disminuyendo.


Última edición por Diane Jenkynson el Sáb Ago 29, 2009 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Telkiar

Telkiar


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:02 am

El aire se le acaba y sale de la vola con dificultades lanzandose hacia ella lanzando una llamarada por la boca y a la vexz landandole un zarpazo en direccion a su cuello
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:08 am

Salto hacia un lado para esquivar su intento de ataque, la falta de oxigen hace que su movimientos sean más lentos y toscos. Al ver la llamarada que sale de su boca vuelvo a aprovechar mi control sobre los gases para reducir el oxigeno que hay alrededor del fuego y de esta forma, si no hay oxigeno no hay llama.
Una vez ya he evitado su ataque procedo a devolvérselo. Me concentro en crear, para dirigir hacia él desde todos los angulos posibles, un montón de rafajas de viento capacez de cortar cualquier material como si fuera mantequilla.
Debido al poco oxigeno con el que se ha quedado, no pueden esquivar mi ataque y el viento le da de lleno por todas partes siendo cortado en muchos pedazos. Contemplo la escena con el rostro inexpresivo, la verdad es que siento un poco de pena porque la criatura haya acabado así pero era una bestia sediente de carne humana y este debía ser su fin.

Tras unos segundos estando quieta, me doy la vuelta y me marcho volviendo a enchufar mi música y a caminar como si no hubiese sucedido nada.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:15 pm

Entre en el comercio, con mi bolso nuevo bajo el brazo, derechita al centro comercial. Tenia que comprarme un libro de matematicas de 2º de bach, y otros mas de literatura y lengua, filosofia...ademas de cuardernos para cada uno y boligrafos. Habia que empezar a currarme por mi cuenta 2º de bachillerato, para entrar en la universidad. Habiendo comprado todo, mire la zona de informatica...y vi un portatil genial, aunque el precio...
- ''¿¡750 euros!? No creo que pueda permitirmelo, el dinero es para la universidad...''- pense, mirandolo- ''Pero para mis trabajos y mis archivos secretos no puedo depender del de la biblioteca...uhn...tendre que pensarmelo...o...''
Mire los ahorros que me quedaban de los 3000 que tenia: 1500. Lo mire, bastante pensativa.
- ''Que remedio...ademas, el de la biblioteca no tiene msn ni nada...''- dije, iendo hacia donde me lo pudiesen cobrar- ''ademas, cabe en mi mochila, y lleva funda protectora...''
Sali del comercio, cargada de nuevo. Empezaba a ser un costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:29 pm

Entre en la zona de comercio, buscando la hamburgueseria donde quede con Alexandre. Cuando llegue, me sente, esperandolo para invitarle.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:34 pm

Llegue al centro comercial
-la hamburgueseria-, dije alegre al verla
Entre dentro y vi a anne ...-ola-, la salude, sentandome junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:34 pm

Lo vi sentarse a mi lado, y sonrei felizmente.
- ¡Hola, cariño! ¡Al final has venido!- dije, besandolo- me alegro tanto de verte...
Despues de un dulce abrazo, le pregunte:
- ¿Que quieres tomar? Voy a ir a pedir la comida.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:39 pm

La mire y sonrei ...-nada-, conteste ...-hace poco que comi, ademas no me va mucho la comida humana-, la dije sonriendo
Despues bese sus labios ...-aunque tus labios me encantan-, dije picaro
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:06 am

Lo segui besando...el ardor iba por momentos. De pronto, me acerque y le susurre:
- Oye, ¿te apetece jugar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:05 am

-si-, la conteste sin pensarmelo
-a que quieres jugar?-, la pregunte
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:16 am

le susurre:
- Quiero que juegues conmigo como a ti te guste. No importa como, es eleccion tuya.
De pronto, me suena el movil. Era un mensaje, algo de entrenar...debia de ser del jefe, de cuando le propuse entrenar.
- Deberemos dejarlo para otro dia, me ha surgido un asunto de crucial importancia- dije, besandolo para despedirme- adiosito.
Sali del lugar.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:55 pm

Empeze a andar por la ciudad junto a clarissa
LLegamos a un bar y la abri la puerta para que pasara ella primero
-adelante-, la dije haciendo un gesto con la mano de caballerosidad
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:58 pm

Caminaba junto a su lado mientras observaba el lugar, definitivamente iba a venir hacer compras aqui, sonrei al solo pensarlo y al llegar veo el gesto que hace y asiento en forma de agradecimiento -Muchas gracias- Dije realmente agradecida para depues introducirnos al lugar.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:01 pm

Entramos al bar, en el habia una pista de baile, donde habia algo de gente bailando
Nos dirigimos a la barra, una vez alli se nos acerco una de las barman
-ola wyatt, cariño-, dijo la barman, acercandose a mi y dandome 2 besos,. despues miro a mi acompañante ...-que os pongo?-, nos pregunto
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:06 pm

Al momento de acercarnos a la barra veo como una chica saludo a Wyatt, si asi era el nombre del chico, por fin lo sabia y no precisamente por el mimso. Sonrio a la chica de medio lado no muy amigablemente y suspiro -A mi dame un wisky- Miro a Wyatt -No s elo que pedirá el- Le sonrio y giro la vista por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:09 pm

-lo mismo-, conteste, despues veo como la barman se va para servir las copas
Me doi la vuelta para mirar el bar
-te gusta?-, la pregunto ...-ahora no hay mucha gente, pero por las noches se llena te lo aseguro-, dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:13 pm

Veo a la barman irse para traernos nuestras bebidas y asiento ante el cuestionamiento de Wyatt -Si, claro que me gusta- Dije con una gran sonrisa mirando el lugar para despues volvr mi mirada a el -Pues por mi esta bien asi sin tanta gente, es mas..- Pense la palabra correcta por un momento y despues prosegui -..privado, es agradable- Digo mostrandome comoda ante eso, me gustaban los lugares asi -Entonces, vienes mucho por aqui?- Le pregunto interesada volteando hacia la chica que todavia servia las bebidas y despues volviendo a el.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:17 pm

Sonrei ante su pregunta
-se podria decir que si-, dije encogiendome ...-el propietario del bar es mi hermano. asi que a veces vengo a saludarle o a tomar una copa-, explique
-aunque hoy e venido con una compañia muy buena-, la dije sonriendo y dandola un golpecito en el hombro, en plan de broma
Observe como la barman nos daba nuestras copas y se marchaba a seguir sirviendo
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:23 pm

Lo miro extrañada -Wao entonces esto es de tu hermano- Dije mientras observaba el lugar -Pues dile que el lugar esta muy bien- Dije con una sonrisa y yo que pensaba que el se la pasaba de fiesta en fiesta, por eso la barman lo conocia, movi mi cabeza levemente por pensar cosas precipitadamente. Siento su leve golpe en mi hombro y asiento levemente -Obvio que si, hay que tener suerte para que una chica como yo acompañe a un chico a un bar- Digo bromeando y le saco la lengua. Sonrio a la chica al ver que trae las bebidas y doy una trago.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:26 pm

Doi un trago a mi copa al igual que ella
Empieza a sonar la cancion ...its my life ... y sonrio ...-me encanta esta cancion-, dije
-que tal si bailamos un rato?-, la pregunte tendiendola mi mano para que la cogiera y me siguiera a la pista de baile
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:33 pm

Escucho la canción que comienza a sonar en el lugar y la expresión de el, habia cambiado se veia como mas relajado, esa canción que recordaba haberla escuchado anteriormente, asiento ante su petición -Claro- Digo tomando su mano para dirigirnos hacia la pista de baile y al llegar ahi comienzo a moverme al ritmo de la musica divirtiendome.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:38 pm

ambos bailabamos al ritmo de la cancion ...-bailas muy bien-, la dije mirandola a los ojos y sonriendo, me pego mas a ella y cogiendo su mano la doi una vuelta, despues sonrio ...-aunque yo tampoco lo hago mal-, digo bromeando y riendome ... en aquel lugar me divertia
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:41 pm

[b]Rio al escuchar lo que dice y me encojo de hombros -Que puedo decir tengo la musica en la sangre- Le saco la lengua y dejo que tome mi mano para darme una vuelta, me sentia un poco mas relajada ahora que me estaba diviertiendo cosa que pensaba que nunca pasaria -Tienes un ego muy grande lo sabias?- Le pregunto como regañandolo un poco y niego con la cabeza mientras seguia bailando.[/b]
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:46 pm

-lo llevo en la sangre-, la conteste riendome divertido
La cancion acaba y suena una lenta ...-volvemos a la barra o te gusta bailar esta musica tambien?-, la pregunto, viendo que varias parejas empiezan a bailar agarrados
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:51 pm

Rio ante su comentario para despues escuchar como la musica cambia de ritmo, su pregunta me hizo pensar un momento y suspiro -Recuerdas que hablamos de que es bueno arriesgarse de ves en cuando?- Me junte mas a el y puse sus manos en mi cintura para yo despues poner las mias rodeando su cuello -Creo que este podria ser uno de esos momento, a menos que seas un mal bailarin de este tipo de musica- Arqueo una ceja mirandolo a los ojos y hago que se mueva lentamente al ritmo de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona comercial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona comercial
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona boscosa
» Zona de Lectura
» Zona de música
» Zona de Videojuegos
» Zona de manga y anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Ciudad-
Cambiar a: