Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona comercial

Ir abajo 
+8
Amelia Fly
wyatt matthew
Anne Miyazawa
Shapira Von Einzbern
Silvia Darkred
Renée Magneau
Alexander Harlem
Narrador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:53 pm

Sonrio despues la miro a los ojos con dulzura, rodeo su cintura con mis brazos que ella puso a alli, empeze a bailer junto a ella, habia bailado ese tipo de musica varias veces y no se me daba mal, acerque mi rostro al suyo ... -seria un buen momento este para besarte?-, la pregunte susurrandola al oido
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:00 pm

Lo miro con una sonrisa, era extraño que comenzará a sentir algo tan rapido con un chico que acababa de conocer, me sentia bien a su lado ademas era divertido, pero no sabia bien eso que sentia, quizas solo era agradecimiento por hacerme pasar bueno momento. Escucho lo que dice y sonrio cerrando los ojos por un momento para despues abrirlo y acercarme tambien a su oreja -Mas te vale que lo hagas- Le digo en un susurro tambien para despues volverme a mirarle a los ojos acercando mi cabeza a la de el rozando sus labios con los mios.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:04 pm

Estrechando aun su cintura, beso sus labios, en un beso largo y dulce
Despues la miro y sonrio ... volviendo a besar sus labios con los mios, mientras la musica sonaba
-por fin conozco una chica dulce y agradable-, pienso, mientras la beso
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:10 pm

Al sentir su beso me junto instantaneamente mas a el, era increiblemente un buen besador, ademas me hacia sentir bien, tranquila queriendo que el beso no acabará nunca. Paso mis dedos que se encontraba rodeando su cuello por su cabello para que no se separara de mi por un momento pues al escuchar acabar la musica me separe lentamente de el con los ojos aun cerrados y sonriendo -No quiero aumentar tu ego, pero eres buen besador- Digo con una risita abriendo los ojos para mirarlo y pasarle una mano por su mejilla para acariciarlo dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:24 pm

La mire sin soltar aun su cadera ...-tu que me estimulas-, la dije sonriendo y sientiendo su mano en mi mejilla
Cogi la mano que tenia en mi mejilla y la bese dulcemente
-bueno pues entonces esta vez nos salio bien arriesgar no?-, la pregunte sonriendo y dandola de nuevo un beso en los labios ...-tu tambien besas genial-, la susurre finalmente en su oido
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:38 pm

Rio haciendo mi cabeza hacia atras un poco al escucharlo -Entonces deberias besarme siempre- Le guiño un ojo, sonriente, ahora seria dificil quitarme la sonrisa de la boca, de verdad todo era tan extraño y tan rapido pero se sentia bien. Observe su gesto dulce cuando besaba mi mano y mordi mi labio sin dejar de mirarlo a los ojos, en seguida correspondi a su beso que me hacia sentir bien y al escucharlo le doy un beso en la mejilla -Tengo un poco de practica- Me encojo de hombros pareciendo despreocupada y suspiro -Creo que nos distrajimos un poco de lo que veniamos a hacer cierto?- Pregunto pasando mis manos alrededor de su cuello de nuevo y aunque la musica era un poco mas prendida yo seguia moviendome del mismo modo como si fuera tranquila.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:42 pm

Asenti ...-cuando te beso se me olvida todo lo demas-, la dije sonriente
-Pero tengo que irme-, la dije mirando mi reloj, pero esta noche, volvere y espero volver a verte para seguir besandote-, la dije dandola de nuevo un beso en sus labios
Me acerque a la barra pague las copas, me despedi de clarissa y me fui de alli
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Zona comercial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:46 pm

-Pues me alegro que asi sea- Y esperaba que de verdad que asi fuera, empezaba sentir algo por Wyatt, hago un puchero cuando escucho que se va y suspiro -Pues tendre que dejarte ir- Digo tratando de conformarme correspondo a su ultimo beso y asiento -Entonces mis labios te estaran esperando- Le guiño un ojo y lo veo salir del local. Su dia habia empezado bien y eso me gustaba, me diriji a la barra a tomar mi bolso y asi por fin salir del local.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona comercial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona comercial
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Zona boscosa
» Zona de Lectura
» Zona de música
» Zona de Videojuegos
» Zona de manga y anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Ciudad-
Cambiar a: