Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona comercial

Ir abajo 
+8
Amelia Fly
wyatt matthew
Anne Miyazawa
Shapira Von Einzbern
Silvia Darkred
Renée Magneau
Alexander Harlem
Narrador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:05 pm

Me beso con pasion ... asique puse yo la mismo pasion en continuar ese beso ... sus labios eran dulces ... aunque mostraban tambien un calor pasional
Segui besandola, sin mover mis brazos que rodeaban su cintura
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:08 pm

Me pege mas a el juntando nuestros cuerpo, mi cuerpo desprendia el el calor calido tipico en mi, el fuego corria por mis venas, el lo encendía.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:11 pm

Note el calor que tansmitia su cuerpo ... pero eso me hizo besarla con mas pasion aun
Observe como bastante gente se dedicaba a observarnos ... pero me dio igual ...-aunque no me sorprendio amelia era bellisima.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:12 pm

Le cogí el rostro entre mis manos y seguí besandole con mas pasión mientras intente calmar un poco el calor que trasmitía mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:18 pm

Me cogio el rostro con la manos y me beso aun mas con pasion
Segui besandola con pasion, estrechandola entre mis brazos con pasion.
-No te da verguenza hacer esto en publico y acabando de dejar a tu novia-, me dijo mi hermano que acababa de acercarse a nosotros con otra chica distinta a la de ayer de la mano
Deje de besar un segundo a amelia, aunque no solte su cintura ...-largate hermano, tu no eres precisamente el mas adecuado para dar ejemplo-, le dije mirandole mal
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:21 pm

Mire al hermano de Wyatt que acababa de llegar y desvié la vista hacia mi Bloody Mary y bebí un largo trago.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:25 pm

Mi hermano miro con descaro a amelia
-cuidado hermanito-, le djie viendo como miraba a amelia ... -vete con tu chica a otro lado-, le dije esta vez cabreado
Mi hermano me miro divertido, pero al ver que yo hablaba en serio se marcho sin decir nada mas
Solte la cintura de amelia y cogi mi copa, dando un sorbo despues ...-lo siento-, la dije a amelia ...- es que a mi hermano le gusta mucho tocarme los h-, la explique
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:26 pm

Le sonreí y le acaricie.
-Es gracioso.-le dije mirándole sonriente.-ademas seguro que te quiere mucho.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:28 pm

-si bueno ... a su forma-, dije sonriendo ante su caricia
-si me sigues acariciando y besando asi ... al final me va a acabar gustando-, la dije de broma sonriendola y sacandola la lengua
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:30 pm

Sonreí le saque también la lengua mientras le daba un beso en los labios, para abrazarle después y besar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:34 pm

Cuando beso mi cuello, mis defensas flaquearon la abraze, besando yo ahora sus labios ...
-eso no es justo-, la dije ...-cuando besas mi cuello debilitas mis defensas eres mala-, la dije sonriendo, besando nuevamente sus labios haciendo que nuestras lenguas se rozaran
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:37 pm

Sonreí le bese haciendo que vuelvan a rozarse nuestras lenguas, para pesarla después mis brazos por su cuello, para poder estar mas cerca de el.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:41 pm

y pensar que hace unas horas no me atrevi ni a besarte-, dije sonriendola, rodeandola yo tambien ... aunque yo por si cintura
Empezo a sonar una cancion de red hot chilli pepper ... "dani california"-, me encanta esta cancion, dije empezando a bailar sin soltarla bien pegado a ella
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:42 pm

Sonreí al notar como bailamos pegados. Le di un beso en la mejilla y sonreí mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:44 pm

-cada vez me cautivan mas tus ojos-, la dije sonriendo sin dejar de bailar, la di un suave beso en los labios, despues volvi a mirarla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:45 pm

Sonreí.
-¿ Podrás averiguar alguna vez lo que esconden?.-le pregunte mientras le acariciaba el cuello con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:48 pm

-alguna vez-, dije ...- y espero que no dentro de mucho-, la conteste ... pasando esta vez yo mis labios suavemente por su cuello recorriendolo dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:57 pm

Sonreí al notar sus besos en mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:59 pm

Acabe mi copa finalmente
-que te parece si nos vamos a un sitio mas tranquilo como a nuestra sede-, la propuse, escuchando la cancion que sonaba ... esa era horrorosa
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:02 pm

Sonreí.
-Claro, por mi perfecto.-dije bebiendo mi bebida.-
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:02 pm

sonrei la di un beso en los labios, despues cogi su mano y ambos nos marchamos de alli
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:11 pm

Tras salir del cementerio llego caminando a la ciudad. Paseo por sus calles hasta que llego a la principal, toda llena de tiendas y personas que van de un lado a otro sin nada más que hacer que comprar compulsivamente.
A pesar del bullicio de gente que me rodea, yo camino como si estubiera sola en este lugar concentrándome solo en la música que llena mis oidos y haciendo desaparecer todo lo que hay a mi alrdedor. No obstante, sé que la ciudad no es un lugar seguro porque lo activo mi sistema de alarma para que me alerte en caso de notar algo extraño en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Telkiar

Telkiar


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:17 pm

la criatura Ve a una chica que parece debil y de un saltto se pone de espaldas a ella mirandola y pegando un gran rugido piensa comerse a esa hembra ya que parece debil aunque ultimamente sus hermanos estan muriendo pero esa mujer no es nada
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:23 pm

He hecho bien en activar mi sistema de peligro porque he podido sentir a la perfección como se acerca hasta mi una criatura de tamaño fuera de lo normal: el viento me lo transmite. Me giuro rápidamente para encararme a él con seguridad en mi misma, estoy segura de que piensa no soy nada.

- Te has equivocado de víctima - le aviso alzando mis manos para crear una fuerte ventisca que lo envuelve por completo.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Telkiar

Telkiar


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:42 pm

Nota como un aire fuertisimo le empuja y envuelve y le impide moverse pero eso no es un gran problema se queda quieto y lanza los pinchos gigantes que brotan de su brazo en direccion a Diane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona comercial
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona boscosa
» Zona de Lectura
» Zona de música
» Zona de Videojuegos
» Zona de manga y anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Ciudad-
Cambiar a: