Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pico de la montaña

Ir abajo 
+12
Nathalie J. Legendre
Christian Wanner
Anne Miyazawa
Melanie Beumont
Silvia Darkred
Diane Jenkynson
wyatt matthew
Renée Magneau
Helena Lightbourne
Alexander Harlem
Adryel Nerham
Narrador
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:39 pm

Noto el brazo de su hermano y se solto con demasiada fuerza hasta que una roca rozo mi mejilla.
- Me encanta la sangre, gracias - Quite la sangre y me la lleve a la boca saboreandola - ahora es mi turno.
Se convirtio en una demonia que a ojos de quien sea pareceria hermosa por naturaleza. Cojio una roca enorme que le tiro con una fuerza sobrehumana impactando con su cuerpo, no podria defenderse con algo del mismo tipo.
- Te lo dije, precioso nadie me quiere como enemiga.
Fue hacia el chico y mordio su labio inferior hasta hacerle sangrar, despues se giro hacia su hermano y mordio su cuello a modo de despedida.
Salio de alli convertida otra vez en aquella chica morena.
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:42 pm

Se cabrea al ver que el chico heria a su hermana.Vale,ella era un descontrol e chica y no media sus palabras,pero tampoco era para eso.Observa lo que su hermana hace sin oponerse,mostrandole luego los colmillos al chico como amenaza y sale detras de su hermana para hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wanner
Elementalista Tierra Novato
Elementalista Tierra Novato
Christian Wanner


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 35
Localización : En todos lados

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Christian, Elemntalista, 20
Descripción física: Alto 1.85, ojos claros cambian con el estado de animo, tez blanxa, cuerpo atletico, cabello zastaño oscuro.
Descripción psicológica: optimista.

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:46 pm

Me pare sacudiéndome la roca, hice crecer una planta de hojas morada de la cual comí sus hojas y mis heridas sanaron como si jamás me hubiera atacado.
-Relájate vampiro...que una cortada perfecta de cuello y no te levantas mas...
Reí sentándome de nuevo en la roca oliendo el jazmín relajadamente.
-Los seres de la noche no conocen la paz.
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:47 pm

Vuelve de nuevo,sin seguir a su hermana.Se acerca hasta el chico.

-Mira,lo primero:a mí hermana no la toques y lo segundo:a mí no me amenaces...-le advierte al humano,con un tono frio y amenazante.-
Volver arriba Ir abajo
Christian Wanner
Elementalista Tierra Novato
Elementalista Tierra Novato
Christian Wanner


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 35
Localización : En todos lados

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Christian, Elemntalista, 20
Descripción física: Alto 1.85, ojos claros cambian con el estado de animo, tez blanxa, cuerpo atletico, cabello zastaño oscuro.
Descripción psicológica: optimista.

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:00 am

Seguí con lo mío parándome mirándolo a los ojos, sonreí de lado poniendo un jazmín en su chaqueta.
-Debes aprender a controlar tu ira, primero no te hace mas fuerte te hace débil por que te encontraras algún día con un ser de la luz que te matara muy fácil, segundo ata la lengua de tu hermana por que la próxima vez no seré yo quien la mate.
Tercero no me amenaces por ser un ser inmortal me se las mañas para matar vampiros pero no me gusta las peleas y esas cosas.Soy un ser de la naturaleza y evitamos las peleas sin sentidos.

Camine con mis manos en los bolsillos mire la tierras transformando parte de ella en una patineta pero sin ruedas.
-Ademas...por que no ahorran energías los dos, algo muy malo esta aquí delante nuestro y quiere matarnos...algo muy oscuro mas que simples vampiros y demonios no acepta aliados pero si mucho cuerpos para poseer.
Deberían ya saberlo.
Me disculpan tengo que ir a entrenar para algún día defenderme del mal.

Me subo en la plataforma creada descendiendo por la montaña riéndome pues creaba una alfombra de pasto por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:01 am

Bufa,sin escuchar las palabras del chico,nadie le decia lo que tenia que hacer.Oye lo del mal,acababa de llegar y ya tenia que preocuparse de otras cosas.Sin más,sale de alli como una sombra.
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:15 pm

Llegue al pico de la montaña con saltitos gráciles y rápidos. Me puse justo en el centro y dejé que el viento meciese mis cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:18 pm

Llegue hasta el pico de la montaña caminando para explorar hasta que vi a una de las chicas que habia visto un dia antes asi que me acerque haste donde ella estaba
- Hola como estas
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:19 pm

Gire la cabeza al escuchar la voz de un chico.

- Hola - Se me iluminó la cara al reconocerlo - ¿Eras...? Vaya, tengo la memoria de pez, perdona.
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:23 pm

- Bueno la memoria no es el mayor don de las vampirezas tal parece
Le dije negando con la cabeza
- Soy Darmelian, tu eres Kath cierto?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:26 pm

Llego allí buscando soledad; por primera vez no tenia ansias por encontrar una victima aunque si habia oportunidad...
Caminaba lentamente mientras acariciaba mi cabello con gracia.
Divisé a mi hermana pequeña y al otro chico asi que me acerqué con pasos de bailarina hasta darle un beso en la mejilla a la chica.
- ¿Todavia pidiendo sangre, cielo?
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:27 pm

- Katherine o Kath, como gustes - Sonreí - Sí tenemos mucha memoria, pero yo soy un caso particular - Reí - ¿Tu que don tienes?

Mire a mi hermana y sonreí calidamente.

- Tatah, que va, Darmelian ¿A que no te he pedido? Hoy estoy saciada, mi hermano es bueno, no como tu - le saqué la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:30 pm

- Haber te dejare que lo adivines
Dije haciendo que de mi mano salieran pequeños y visibles rayos
- Seguro no es algo dificil que lo adivines
En eso me di cuenta que habia llegado la otra chica y con un movimiento de mi mano la salude
- Hola que tal

Volver arriba Ir abajo
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:33 pm

Rodé los ojos y suspire ponienndo las manos en mis caderas.
- Querida.. mi sangre te mataria - bromea dandole en la nariz y gira la cabeza hacia el chico - Ya sabes.. el aburrimiento me matará - dice ladeando ligeramente la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:37 pm

Mire atentamente la chispa que aparecia en su mano y me acerqué con curiosidad, tal gatito con un bolillo.

- ¿Algo de un rayo? - Pregunté con un brillo especial en los ojos -
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:40 pm

- Recuerda lo que no te mata de hace mas fuerte ... ademas no creo que sea para tanto
Le conteste a la chica
- Muy bien vez no te fue dificil saberlo
Le dije a Kath
Volver arriba Ir abajo
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:42 pm

Niego con la cabeza encojiendome de hombros y me siento por allí observando el cielo.
No tenia mucha ganas de hablar con nadie asique me puse a rascar el suelo con mi uña, y admirarla de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:46 pm

- ¿A que soy muy lista? - Sonreí como una niña chica y me tire a la espalda de Nath - ¡Caballitoooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:50 pm

- Oh si claro mucho
Vi lo que la chica hizo y sin evitarlo me rei
Volver arriba Ir abajo
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:53 pm

Bufa al ve rlo que hace su hermana y se levanta de un brinco.
- Te enseñare una cosa, preciosa..
Me convertí en una demonia Totalmente hermosa a ojos de cualquier humano y fuy hacia el chico caminando con pasos elegantes.
- Necesito un favor.. y me lo vas a concedir ¿no? - dice haciendo un mohín.
Saco una cuerda y ato las manos del chico por detras de manera que las palmas de sus manos no rozaran la cuerda.
- Ven aquí, pequeña - le insta con un dedo
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:56 pm

Me acerqué con una sonrisa infantil.

- Venga ya, ¿No me digas que sigues con lo de ayer? ¿O es que eres tan buena que me vas a dejar comer gratis? - Sonreí nuevamente y enseñe los colmilllos, aunque me mantuve a un par de pasos de distancia, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:02 pm

Me quedo mirando lo que hace la chica y sonrio negando con lo que dice
- Y acaso una cuerda puede detenerlos los rayos
Volver arriba Ir abajo
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:04 pm

Se acerca al oido del chico como una felina.
- Otra cosa es que ni te de tiempo.. - muerde el lóbulo de su oreja y acto seguido raja la camiseta del chico de lado a lado con su uña.
- Kath, querida ya sabes que tienes que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:06 pm

Me acerque con los ojos sedientos, tornandose rojos, como un pequeño diablillo, solo que con dientes afilados.
Me puse delante de él, pegue un saltito y me agarré a su cuello, extrallendole la sangre, solo que muy lentamente, sin dejar que le doliese y pasandole oleadas de escalofrio, placer y ansia. La ponzoña no tiene ningun efecto conversor, pero si que lo inmoviliza durante unos minutos, dejandole funcionar unicamente la mente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:14 pm

Siento lo que hacen y me muevo un poco hasta que al ver que no puedo soltarme cierro los ojos concentrandome un poco haciendo que por todo mi cuerpo recorra la energia de los rayos que siempre tenia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pico de la montaña - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pico de la montaña
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Falda de la montaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Montaña-
Cambiar a: