Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pico de la montaña

Ir abajo 
+12
Nathalie J. Legendre
Christian Wanner
Anne Miyazawa
Melanie Beumont
Silvia Darkred
Diane Jenkynson
wyatt matthew
Renée Magneau
Helena Lightbourne
Alexander Harlem
Adryel Nerham
Narrador
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:36 pm

Pico de la montaña Nl4tmq-1


El lugar mas alto en las proximidades y desde el que se puede observar casi todo si esperas podras ver algun aguila ,el lugar mas indicado para admirar el paisaje pero hay que ir abrigado
Volver arriba Ir abajo
https://evilhand.forosactivos.net
Adryel Nerham
Guerrera Maestra Belyim
Guerrera Maestra Belyim
Adryel Nerham


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:04 pm

*llega al pico de la montaña tranquilamente paseando. Ve que está absolutamente sola y suspira:

-por fin sola... *murmura y se sienta bajo un árbol
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:20 pm

*llegue a lo alto de la montaña y vi a Adryel sonrei*
-tal y como me dijeron
*camine hacia ella*
-ayer me dio la sensacion de que no nos llevamos bien y eso no es bueno
*negue con la cabeza*
-asi que vengo a ver si lo soluciono
Volver arriba Ir abajo
Adryel Nerham
Guerrera Maestra Belyim
Guerrera Maestra Belyim
Adryel Nerham


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:23 pm

*escucha una voz masculina familiar. Ve que llega Alexander y desvía la mirada. Iba a decir algo, pero al ver la amabilidad de su tono de voz, se calla. Se queda un momento callada:

-¿y qué más da si no nos llevamos bién? *dice secamente y sin mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:25 pm

-a ti quiezas te de lo mismo
*comente con tranquilidad mirandola*
-pero a mi no me gusta llevarme mal con la gente
*sonrei*
y menos con mujeres guerreras.Prefiero llevarme bien
Volver arriba Ir abajo
Adryel Nerham
Guerrera Maestra Belyim
Guerrera Maestra Belyim
Adryel Nerham


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:27 pm

*lo mira con sus ojos rojos poco comunes y se lo queda mirando. La verdad es que era demasiado amable y sincero con la gente. Entreabre los labios y los cierra desviando la mirada sin saber que decir
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:32 pm

*me quede mirandola a los ojos con fijeza*
-no hace falta que digas nada
*comente aun mirandola*
-solo enseñame una sonrisa
*mostre amabilidad en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Adryel Nerham
Guerrera Maestra Belyim
Guerrera Maestra Belyim
Adryel Nerham


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:35 pm

*se lo queda mirando con los labios entreabiertos. ¿Era real lo que estaba escuchando?. Traga saliba y desvía la mirada. ¿Por qué ahora le daban importancia y antes no? antes la utilizaban como arma de guerra y a palazos. ¿Por qué ahora la trataban dulcemente? ¿acaso le querían dar una oportunidad? Aprieta los puños y lo mira. Sabía que podía haceerlo, sabía sonreir, pero... no se acababa de atrevir. Respira hondo y sin importarle nada, sonrie dulcemente. Una de sus mayores y atractivas sonrisas
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:35 pm

Llega a la montaña con pasos lentos y pausados. No lleva ningun rumbo fijo, solo quiere estar un rato sola mientras descansa de la larga caminata y se masajea los pies doloridos.
Unos metros más allá, divisa una figuras humanas y se da cuenta, de que el lugar no es tan solitario como parece pues ya hay gente allí. Las probabilidades de que la hayan visto son bastante altas por lo que no le queda más remedio que seguir caminando y saludar. Podría esconderse pero no se lo tomarían demasiado bien. Aunque...¿importaba?

-Buenas tardes-saludé con mi voz aterciopelada
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:40 pm

*vi la sonrisa y la acompañe con una mia*
-con eso me vale
*luego escuche a una persona y me gire hacia ella*
-ah hola
*comente con amabilidad*
-Alexander encantado
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:43 pm

*Entra caminando con el arco en la mano y el carcaj calgado a la espalda, al ver personas se tensa, aunque al reconocer a los presentes se cuelga el arco* Vaya, no esperaba encontrar a gente por aquí *saluda con un ligero movimiento de mano*
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:47 pm

Desvia la vista hacia el joven e inclina lentamente la cabeza, ligeramente y con elegancia. Observá en silencio al chico sin decir nada, un breve momento y sus ojos se posan en su cara

-Soy Helena-me presenté- Encantada-dije con un pequeño matiz de ironía.

Gira ligeramente la cabeza al oír una nueva voz, desconocida para ella y espera a que se acerqué sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:50 pm

*ante el saludo de Helena me quede mirandola*
-si no estas contenta con verme tampoco tienes que ser asi dilo directamente
*sonrei y me gire a Re*
-Hola,¿que tal investigadora?¿buscas que te invite a algo?
*pregunte con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:54 pm

*Ladea la cabeza* Sabes tan bien como yo que me debes una copa del mejor vino *mira a Helena* Mi nombre es Renée Magneau* sigue dirigiéndose a Alexander* Mis investigaciones se mantienen, venía a recoger unas cuantas muestras de plantas..*murmura, sacando una hoja doblada y consultando la lista, con pequeñas indicaciones*
Volver arriba Ir abajo
Adryel Nerham
Guerrera Maestra Belyim
Guerrera Maestra Belyim
Adryel Nerham


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:57 pm

*sale de su empane y mira a la lider haiendo una reveréncia con la cabeza:

-Adryel *se presenta a la desconocida
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:58 pm

Miro a Alexander brevemente. Reprimó las ganas de componer una mueca comica e ironica con mi cara y en cambio, adoptó una puramente reflexiva.

-No es eso-contesté con sencillez

Con esa respuesta sencilla, esperaba arreglarlo todo. No tenia las suficientes ganas como para exponerle mis razones ni mis chistes privados o acaso mi forma de pensar. Que hiciese la interpretación que quisiese de la palabra.

Desvio la vista hacia las chicas, las observo durante un largo minuto, estudiandolas con atención y asiento suavemente ante la mención de sus nombres.

-Helena-repetí
Volver arriba Ir abajo
Adryel Nerham
Guerrera Maestra Belyim
Guerrera Maestra Belyim
Adryel Nerham


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:09 pm

un placer Helena *dice algo seca sin poderse creer lo de Alexander. ¿Realmente le estaba dando una oportunidad?. Suspira y se abraza las rodillas
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:18 pm

Observó a la chica que se hace llamar Renée con una mezcla de curiosidad e indiferencia.¿Investigaciones, plantas? Parpadea una vez, sin saber que esperar de la chica.

-¿Para que son esas investigaciones?-pregunté dejando volar mi curiosidad.

Desvio la mirada hacia Adryel y arqueó una ceja perfecta. La verdad es que sonreir de vez en cuando no le iria nada mal pero tampoco iba a decirle nada. Yo era la menos indicada para decirselo.
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:23 pm

*Sonríe macabramente* Dicen que la curiosidad mató al gato...*su voz es seria aunque sonrie* ... Digamos que parte de mi trabajo es comprobar si eso es verdad, puedes tomártelo como quieras *ríe bajo*
*Mira a Alexander* ¿La Copa de vino para cuando?
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:30 pm

Ladeó la cabeza al escucharla y esbocé una ironica sonrisa. Muy original...Acabo por escucharla. Una científica o algo por el estilo. No es que me entusiasmase estar cerca de una persona así pero en ese momento no tenía más remedio

-Es una pena que de momento solo funcione con gatos-comenté

Mire un breve momento a Adryel, luego a Renée y con un simple gesto de despedida, me alejé de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Adryel Nerham
Guerrera Maestra Belyim
Guerrera Maestra Belyim
Adryel Nerham


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:31 pm

*se queda en silencio mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:44 pm

*Tras un largo bostezo y ver partir a Helena, coge en un tarro una cuantras muestras de la arena de la zona y se marcha, despidiéndose con un movimiento de cabeza leve*
Volver arriba Ir abajo
Adryel Nerham
Guerrera Maestra Belyim
Guerrera Maestra Belyim
Adryel Nerham


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:47 pm

*se despide de Ren y bosteza contagiada por ella. Mira la hora y se va
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:48 pm

*sali de mi ensimismamiento se habia ido todo el mundo me encogi de hombros y sali de alli*
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:02 am

LLegue al pico de la montaña ... la vista era preciosa
Me quede mirando el paisaje ... en esa ocasion no tuve que crear una brisa de aire ya que en ese lugar corria un viento fresco y mas por la noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pico de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Pico de la montaña   Pico de la montaña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pico de la montaña
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Falda de la montaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Montaña-
Cambiar a: