| Pinar de la ladera | |
|
+6Renée Magneau wyatt matthew Amelia Fly Danah Wayland Alexander Harlem Narrador 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexandre Degand Vampiro Novato
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:23 am | |
| La sonrei y la di un beso en la mejilla -me alegro qua haya tenido efecto-, dije acariciando su rostro ...-no puedo verte sufrir-, la dije mirandola con dulzura | |
|
| |
Anne Miyazawa Domadora Novata
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados. Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 11:41 pm | |
| Mire el reloj, y me acorde de las rosas. Si no las regaba, se secarian. - Quedamos en la hamburgueseria dentro de unas horas, si? Tengo que irme a hacer una coa importante. Le bese, y sali de alli. | |
|
| |
Amelia Fly Elementalista Fuego Novata
Cantidad de envíos : 734 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:25 am | |
| Llegue allí y me senté en el borde de la ladera, viendo el paisaje y pensando en todo. | |
|
| |
Nathalie J. Legendre Demonia Novata
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:27 am | |
| Llega observando con detenimiento aquel lugar que tampoco le sonaba de nada. Este sitio era bastante grande. Divisa una chica a lo lejos; Amelia Se acerca con paso acelerado y se sienta por allí - Buenas | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:28 am | |
| Mira a Nathalie y le sonríe a medias.
-Hola Nathalie.-le dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:31 am | |
| Ladea la cabeza mirandola y sonrie algo malefica. - ¿Que te traes con mi hermano? - dice con voz cantarina, levantando el ceño | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:34 am | |
| La mire y desvié la vista.
-Nada, el digamos que...nada.-dice al final abatida.-tranquila no me volveré a acercar a el.- | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:36 am | |
| Asiente con la cabeza. - Veo que sabes lo que te conviene - sonrie - un vampiro no puede estar con una humana, querida | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:38 am | |
| Desvía la vista hacia un lado molesta, parpadeando varias veces.
-Supongo.-dice con un hilo de voz.- | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:40 am | |
| Se tapa la boca riendose. - No me digas que te has enamorado de mi hermano - niega con las cabeza suspirando - hay muchos chicos mejores que el, aunque menos mujeriegos claro - dice divertida | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:44 am | |
| Sonrei a medias ante su respuesta.
-Yo no he elegido esta situación.-dije mirándola.-y tranquila me guardare mis sentimientos, total no seria la primera vez.-dije volviendo a desviar la mirada hacia la montaña. | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:52 am | |
| Suspira acariciandose el mechón. - Tu me caes bien, Amelia - dice tranquilamente - pero pasa de mi hermano, no le sigas la corriente, sino yo me enterare y... - se queda pensativa - no querras tener pegada siempre al culo una vampira una licantropa una mentalista y una demonia ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Vie Sep 04, 2009 10:55 am | |
| Por estar con el no le importaría, la verdad, pero prefirió callearse su opinión.
-Supongo que no.-dice mirándola.-he de irme ya nos veremos.-salí de allí.
| |
|
| |
Hoja de personaje Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados. Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:21 pm | |
| Entre en el pinar de la ladera, saltando por los arboles, escondida y esperando ver al telkiar a vista de pajaro. Para evitar tener que sufrir alguna emboscada, era mejor esperar escondida a que apareciese, armada con la katana. | |
|
| |
Telkiar
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:25 pm | |
| Telkiar llega observando todo a su lado y por un momento va sin problemas hasta que capta un olor humano asi que ve a una chica en los arboles y gruñe para hacer saber que esta ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:26 pm | |
| Lanza con todas sus fuerzas la katana, para acertarle en la parte central de la cabeza, desprotegida de todo cuerno que pudiese evitar mi ataque. | |
|
| |
Narrador Admin
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:26 pm | |
| El miembro ' Anne Miyazawa' ha efectuado la acción siguiente: Resultado de acción'Acción' : | |
|
| |
Telkiar
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:30 pm | |
| Nota el golpe del arma en su cabeza y como su cabeza empieza a sangrar algo aturdido se lanza hacia la chica lanzandole las zarpas por delante | |
|
| |
Narrador Admin
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:30 pm | |
| El miembro ' Telkiar' ha efectuado la acción siguiente: Resultado de acción'Acción' : | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:31 pm | |
| Arranco la espada de su cabeza, y le doy una asestada en el torso. | |
|
| |
Narrador Admin
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:31 pm | |
| El miembro ' Anne Miyazawa' ha efectuado la acción siguiente: Resultado de acción'Acción' : | |
|
| |
Telkiar
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:37 pm | |
| Sus garras no consiguen impactar en la chica y antes de poder reaccionar recibe un tajo en el torso aun no es capaz de sentir dolor pues la ira no se lo permite se gira bruscamente y lanza un coletazo a la chica | |
|
| |
Narrador Admin
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:37 pm | |
| El miembro ' Telkiar' ha efectuado la acción siguiente: Resultado de acción'Acción' : | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:39 pm | |
| Me empotro contra un arbol, saliendo pajaros alterados del impacto. Me levanto y salgo a por el, intentando darle en el centro del torso. | |
|
| |
Narrador Admin
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Sep 06, 2009 1:39 pm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pinar de la ladera | |
| |
|
| |
| Pinar de la ladera | |
|