| Pinar de la ladera | |
|
+6Renée Magneau wyatt matthew Amelia Fly Danah Wayland Alexander Harlem Narrador 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amelia Fly Elementalista Fuego Novata
Cantidad de envíos : 734 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Pinar de la ladera Mar Ago 25, 2009 7:07 pm | |
| Rei y le cogi la mano. -Por supuesto.-le dije alegre. | |
|
| |
wyatt matthew Elementalista Aire Novato
Cantidad de envíos : 660 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Pinar de la ladera Mar Ago 25, 2009 7:08 pm | |
| Despues ambos nos fuimos de alli | |
|
| |
Alexander Harlem Lider Meister
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 6:26 pm | |
| *llegue al pinar con mi moto y Re subida a ella esquivando los pinos con cierta facilidad a pesar de lo juntos que se encoantraban los arboles hasta que me da la sensacion de que estamos suficientemente dentro del pinar y freno en seco* -Fin del trayecto bella dama *Rei* | |
|
| |
Renée Magneau Lider Belyim
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : En alguna parte. Leyendo.
Hoja de personaje Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud). Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo. Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 6:29 pm | |
| *Le mira, divertida* Quizás en algun momento llegué a desconfiar de su asombrosa habilidad para esquivar pinos, lo siento, sigo con vida, así que es evidente de que no debí desconfiar *se disculpa, mientras baja de la moto, tiene las piernas algo heladas por llevar pantalones cortos, así que se sienta bajo un pino y se las frota un poco disimuladamente mientras le mira*¿No me darás un tiquet o algo así para la próxima vuelta? *le pregunta, con esa sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 6:32 pm | |
| *me encogi de hombros* -nunca debessubestimarme y siempre lo haces enfin *suspire y la mire* -soy un motorista pervertido siempre llevo a mujeres hermosas para ver si a cambio consigo sus favores *dije con una sonrisa* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : En alguna parte. Leyendo.
Hoja de personaje Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud). Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo. Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 6:37 pm | |
| *Ríe y apoya su espalda contra un pino, mirándole* si tu interpretas al motorista pervertido quizás deba yo interpretar a la mujercita hermosa que ha sido raptada de su dulce hogar *comenta, mirándole con una sonrisa divertida* temerosa, inocente... ¿no crees que me sienta bien? *se sienta abrazando las piernas con sus manos y apoyando en las rodillas la cabeza, quizas esperando a Alexander, le mira quizas con una cara con toque infantil | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 6:49 pm | |
| -bien parece una buena superproduccion *la mire con atencion* -que va temerosa e inocente no te pegan nada *negue riendome me acerque a ella y me sente a su lado* -quizas la mujer que abusa del motorista pervertido te saldria mejor
| |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 6:53 pm | |
| *Ríe* Vaya, vaya, no sé como tomarme eso... En fin *se giró hacia él y le cogió una mano, la alzó hasta sus pechos* aunque si tu lo dices, quizás podría intentar interpretarlo para tí *le miró y sonrió segundos antes de besarle jugando con la lengua lentamente | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 7:17 pm | |
| *segui su beso jugando con su lengua mientras acariciaba sus pechos* -Vaya señora va usted muy lanzada *fingi rubor y luego sonrei* -me encanta que lo hagas | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 7:22 pm | |
| *le pone un dedo sobre los labios* los motoristas pervertidos no dicen cosas agradables, sólo disfrutan y desean *comentó divertida* y *río* me encanta que le guste mi trabajo* tras comentarle eso, le quitó la camiseta y le desabrochó sus pantalones mientras sus besos descendían por el cuello hacia el pecho, a la vez que le rodeaba con sus manos y se dejaba acariciar el pecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 7:28 pm | |
| *ma cella e hice un gesto de conformarme mientras seguia aariciando sus pechos y dejando que hiciera lo que quisiera como ella habia dicho solo me dedicaria a disfrutar* | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 7:46 pm | |
| *Le besa desenfrenadamente, aunque no llega a quitarle el pantalón, le besa rápidamente, se levanta* te esperaré esta noche mi dormitorio, o como tu quieras llamarle *coge la camiseta de Alexander distraídamente* te aseguro que será divertido y... *le da un último beso* ...terminaré esta escena *dice, quizás riendo, y se va* | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Sáb Ago 29, 2009 7:49 pm | |
| -Me da igual ir sin camiseta por ahi *dije al ver que se iva con ella* -esta bien alli estare *me subi en mi moto abrochandome el pantalon y sali de alli* | |
|
| |
Alexandre Degand Vampiro Novato
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Ago 30, 2009 11:58 pm | |
| Llegue al pinar de la ladera, caminando lentamente ... aquel lugar era maravilloso y mas de noche Me tumbe en el cesped tranquilamente, corria una pequeña brisa de aire ... alli tumbado cerre los ojos ...-se esta genial-, pense | |
|
| |
Anne Miyazawa Domadora Novata
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 32
Hoja de personaje Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados. Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.
| Tema: Re: Pinar de la ladera Dom Ago 30, 2009 11:59 pm | |
| Entre en el lugar, mirando el ambiente tan fresco que hacia. Vi a Alex, y me acerque a el. - Hola, ¿Que tal?- dije, mirandolo tiernamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:01 am | |
| Abri los ojos y vi a anne, sonrei -ahora genial-, la dije, haciendo un gesto para que se tumbara a mi lado | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados. Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:01 am | |
| Me tumbe a su lado, sonriendo, abrazandome a su brazo. - ¡Como te he echado de menos!- dije, con un tono infantil. | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:03 am | |
| -y yo a ti-, la dije sonriendo y acariciando su rostro -echaba de menos tus besos-, la susurre al oido, dandola un lameton en sus labios, para incitarla | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:04 am | |
| - ¡Trae para aca!- dije, besandolo efusivamente en los labios, abrazandolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:06 am | |
| Sonrei, sigiendo su beso, introduciendo mi legua en su boca con pasion desbocada la quite su blusa, besando con pasion su cuello -hagamos el amor-, la susurre al oido | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:09 am | |
| - Vale- dije, moviendome. De pronto, mi pierna da un crujido, y solte un grito ahogado, desplomandome sobre el. - Ay...la pierna...- dije, dolorida. | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:10 am | |
| La cogi preocupado cuando se desplomo sobre mi -estas bien?-, la pregunte ... mirando su pierna ...-que te paso?-. | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:14 am | |
| - Me cayo un derrumbamiento hace solo un par de semanas en la pierna...cuando intente evitar quea Wyatt se le cayese encima de la cabeza- dije, dolorida- parecia que estaba mejor, pero hace dias notaba el dolor de la pierna, y...ahora me ha crujido... | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:16 am | |
| Observe su pierna con determinacion -es posible que tengas un esguice-, dije ... sacando un botecito con un liquido dentro Abri el botecito y unte la pierna de anne ...-es un remedio que me dio una sacerdotisa hace ya muchoos años-, la dije acabando de untar el liquido -que tal tu pierna ahora?-, la pregunte despues de haber untado el liquido | |
|
| |
| Tema: Re: Pinar de la ladera Lun Ago 31, 2009 12:18 am | |
| - Si...la noto un poco mejor, gracias- dije, besandolo- eres un encanto, Alex. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pinar de la ladera | |
| |
|
| |
| Pinar de la ladera | |
|