Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva bajo el acantilado

Ir abajo 
+6
Alexander Harlem
Shapira Von Einzbern
wyatt matthew
Mathew Ingstar
Anne Miyazawa
Narrador
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:59 pm

-vale vale Anne te esperare
*dije con una amplia sonrisa*
-vamos a investigar
*segui avanzando y cuando note a Re me rei*
-Hola Re cuanto tiempo
*bromee y me di la vuelta para mirarla*
-siguenos en la exploracion
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:02 am

*Suspira, frustrado su plan, y le coje de la mano* te sigo *dijo, sonriéndole* pero mejor me tendrás que prestar una mano, aún no tengo muy bien del todo mi pierna *quizas recordando algo, cogió su trenza y la desmoronó, para poder devolverle el lazo rojo a Anne, se lo tiende sin soltar la mano de Alex* toma, muchas gracias, es precioso *dice, sonriéndole abiertamente, mientras sus cabellos caen lisos y sin ataduras sobre sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Telkiar

Telkiar


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:06 am

Telkiar aparecio de entre las entrañas de la cueva y visualiza tres seres que pueden comerse perfectamente se mueve con torpeza entre las rocas de la cueva derrumbandolas y llamando la atencion pero las presas son pequeñas no daran problema desde lejos se queda mirandolas y suelta un rugido para llamar la atencion quiere ver huir a sus presas
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:10 am

*cogo la mano de re y asiento*
-Esta bien te ayudare
*dije con una sonrisa y mire a Anne que parecia en su mundo andando a nuestro lado seguimos caminando hasta que la cueva se mueve una gran criatura se presenta frente a nosotros dando un rugido y mirandonos al rato la reconozco*
-Anda tu eres el bichejo que me hizo pupa
*bromee*
-Esta vez te vas a cagar
*lo observe bien*
-no no es el mismo es otro distinto hay varios bueno me da igual este es una birria
*Rei y me quede mirandolo*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:12 am

*Observa al bicho y advierte también una pequeña diferencia. Suelta la mano de Alex después de un ligero apretón y se retira con Anne hacia la pared de la cueva* me gustaría ver que eres capaz de hacer contra este tipo de birrias, héroe mío *comenta, con voz divertida
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:15 am

Saque la katana, y me puse en postura de combate.
- ¿Quieres guerra, monstruo? ¡Ven a por mi!- dije, desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Telkiar

Telkiar


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:19 am

Sus presas se quedan quietas debe ser que no son lo suficiente inteligentes para ver el peligro asi sera mejor y podra comerselas sin muchos problemas el chico de pelo blanco es su primer objetivo se echa hacia atras y derrepente se lanza hacia el como un loco convencido de destrozarle
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:21 am

*saque mis espadas*
-Bueno Re vas a ver algo bonito mejor sin espadas ni veneno
*comente guardandome las espadas*
-no soy lider solo por ello, Anne dejame este a mi
*sonrei y mire al bicho defrente cuando empezo a embestir hacia mi con tranquilidad me atuse el pelo y me puselas gafas de piloto por que pense que quedaban guays y cuando ya esta a centimetros mios le doy una patada que lo lanza por los aires la cual combino con un salto y cuando estoy a su altura un puñetazp estampando a la criatura contra el suelo*
-Vaya bicho de mierda a ver si cuando se levante hace algo mas interesante
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:24 am

*Asiente con la cabeza, más sorprendida con la facilidad con la que el bicho voló por el aire que con la sorprendente patada de alex* sí, sino, creo que te durará demasiado poco *comenta, sonriendo felizmente
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:25 am

Retrocedo, mirando como prosigue el combate, al lado de Re.
- La va a liar parda, esto segura...- dije, mirando como combatia Alex.
Volver arriba Ir abajo
Telkiar

Telkiar


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:28 am

Se levanta sin entender como una criatura tan aparentemente debil puede hacer ese movimiento pero no ha visto todo de sus brazos brotan espinas que salen disparadas hacia ese enano le venceria de otra manera que no fuera por el ataque fisico esta vez caeria, los pinchos se abalanzan sobre el humano con rapidez endiablada
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:31 am

*Observa como el bicho se levanta y levanta los brazos*
-¿quepasa quieres un abrazo? ahora no me dala gana por malo
*luego observe como los pinchos gigantescos capaces de atravesar a una persona salen de su brazo a gran velocidad hacia mi*
-oh esto como mola
*empeze a soltar entre los pinchos sin que me rozaran apenas moviendome con agilidad y cuando el ultimo pincho llega a mi lo cojo y con todas mis fuerzas cambio su dirrecion hacia el bicho impactando en su pierna y dejandole cojo y rapidamente le asesto otro puñetazo en el estomago estampandole contra la pared de la cueva*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:34 am

*Observa su danza de combate entre los pinchos, disfruta con el puñetazo al estómago y se sienta feliz en el suelo de la cueva, con tranquilidad, para observar si el bicho iba a levantarse de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:35 am

Observa, medrosa, desde un rincon, con su querida katana Alice en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Telkiar

Telkiar


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:37 am

Tiene una herida en la pierna la cual le impedia moverse ese ser no era normal habia redireccionado uno de sus proyectiles y tenia una velocidad que no era posible pero aun no habia acabado se reincorporo hincho los pulmones y una llamarada de fuego salio de su boca carbonizando esta vez si y acabando con ese molesto ser
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:40 am

*Noto la llamarada sobre mi cuerpo que estropea mi ropa pero me habia entrenado para soportar el fuego durante un rato cuando el bicho cesa de soltar fuego y solo se ve humo por todos lados salgo de la humaredo en direccion al bicho*
-Ahora tendre que llevar la ropa al tinte idiota
*le di un puñetazo en la cara que lanzo al bicho contra una pared de la roca dejandolo casi inutil me acerque a el cogi su cabeza y la clave en una estalactita luego volvi donde estaban re y Anne*
-Para entrenar no esta mal
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:42 am

*Pestañea, un poco molesta, quizás con la cara algo quemada del calor que desprendía el fuego del bicho* no, aunque creo que, héroe, necesitas un bicho más fuerte la próxima vez *sonríe y le sacude un poco de tízne que tiene sobre la mejilla izquierda*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:43 am

Medrosa aun, me voy de alli. No tenia ganas de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:45 am

*me encogi de hombros*
-ni siquiera me ha hecho usar las espadas
*comente en tono infantil y de queja*
-asi uno no sepuede entretener bien
*dije con una sonrisa a Re y vi como Anne se iba*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:49 am

*despide a Anne con un ligero movimiento de cabeza. Se acerca a Alexander y baja la mano de su mejilla al hombro, le susurra al oído* mmm... pues si quieres entretenerte bien... quizás yo pueda hacer algo *ríe, bajo, y le mira
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:51 am

*escuche la voz de re y la mire con interes*
-Habla tengo interes te escucho
*sonrei de medio lado*
-a ver que me querias decir
*rei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:56 am

*ladea la cabeza y sonrie pasándose la lengua por el labio inferior* mmm... te propongo entretenerte *ser rié, bajito* estamos los dos aquí, nadie nos molesta, solos, con un magnífico cadáver de monstruo *le abraza de repente* ¿no te da eso ninguna idea buena como entretenimiento? *suspira y le mira, quizas fingiendo pena o desánimo* a no ser que a ti te apetezca hacer otra cosa... claro
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:57 am

-creo que se por donde vas amiga
*comente con una sonrisa posando mis manos en su cintura y le bese jugando con su lengua*
-¿voy por el camino indicado?
*pregunte con inocencia*
-bueno dame una psta mas para estar seguro del todo
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:05 am

*continúa su beso* llevas buen pie, aunque...bueno, lo acompañaré de una pista *comenta mientras hace una imperceptible pausa. Le abraza con fuerza y coloca las manos sobre sus homóplatos, subiendo su camiseta y acariciando su piel, mientras le besa*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:08 am

-vale ya tepillo del todo
*conteste con una sonrisa subiendo los brazos para que me quitara la camiseta del todo*
-Me entretiene esto
*sonrei y la bese mientras mis manos se metian bajo su camiseta acariciando su cuerpo atractivo*
-No sabes como me pones Re
*susurre a su oido*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva bajo el acantilado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva bajo el acantilado
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Acantilado
» El de arriba, el de bajo y yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Costa-
Cambiar a: