Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva bajo el acantilado

Ir abajo 
+6
Alexander Harlem
Shapira Von Einzbern
wyatt matthew
Mathew Ingstar
Anne Miyazawa
Narrador
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:13 am

*se deja acariciar, suelta un murmullo de placer* y a mi me encanta estar contigo *comentó, mientras bajaba sus besos de la cara al cuello y hacia abajo por el pecho* daría lo que fuera por estar junto a tí siempre *murmuró, lentamente, mientras volvía a besarle esta vez en la boca, con pasión*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:15 am

*mi respiracion se acelero y cogi a Re en brazos*
-no puedo mas nos vamos a mi habitacion
*sali de alli con ella en brazos*
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:21 pm

Llegue a una hermosa cueva que comunica con el acantilado, sonreí y me adentre un poco. Era grande y amplia.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:24 pm

LLegue a la cueva bajo el acantilado, ya la conocia, pues habia estado varias veces aqui
Era muy amplia y las rocas la daban un aspecto misterioso y profundo
A lo lejos vi a amelia, me acerque a ella silenciosamente como el viento
-buh-, la grite por la espalda, abrazandola por detras.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:26 pm

Di una encogida al notar a Wyatt abrazándome. Le di un manotazo juguetón.
-Asustando a un pobre chica inocente.-dije sonriendo a medias y en broma.-tendría que darte vergüenza.-dije en broma.-
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:30 pm

-inocente?-, pregunte poniendo los ojos en blanco sonriendo
Despues mire hacia el profundo de la gruta, soltandola ...
-y si exploramos la cueva?-, la pregunte, dandola un beso en los labios, cosa que ese dia aun no habia echo
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:33 pm

Correspondi a su beso.

-Esta bien pero no te separes de mi, no quiero que te pase nada malo.-dije en broma volviendo a sacarle la lengua.

Cada vez me gustaba mas su compañia
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:36 pm

-no te preocupes-, dije sonriendo ...-tu fiel caballero andante te protegera-, dije dandola un pequeño abrazo de lado y soltandola
La cogi de la mano y ambos nos adentramos en la gruta ... se oian caer gotas de agua del techo y de las estalagtitas y estalagmitas ... la profundidad de la guta era enorme ...-increible-, murmure
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:42 pm

Estaba oscuros y cuanto mas nos adentrábamos, había que reconocer que la cueva era mas imponente aunque tenia un toque misterioso que te impedía irte sin ver el resto.

Pasamos muchas rocas, para todas eran diferentes, en las paredes se notaba que el agua había echo en parte varios estragos.

Mire por un instante hacia atrás pensando que tal vez no encontrariamos la salida a la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:47 pm

Observe la gruta con determinacion, nos dimos la vuelta para comprobar si la salida no estaba muy lejos ... yo por lo menos no pude verla
Segui andando habia algo extraño en la cueva que me atrai hacia dentro ... podia oir el viento murmurar ... que continuara ... estare volviendome loco-, pense
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:52 pm

Le tire del brazos y le mire algo inquieta.

-No veo la salida.-le dije.-quizás deberíamos irnos.-le conteste mientras miraba de nuevo hacia atrás para comprobar si estaba.

Se me ocurrió una cosa, me solté de su mano y me puse de espaldas a el mirando hacia atrás, saque una bola de fuego de amplias formas y la lance por donde habíamos venido, se perdió al instante, la salida no se veía.

-No se ve nada.-le dije volviendo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:58 pm

La mire a ella y luego como se perdia la bola de fuego que ella habia lanzado
-esta bien-, dije mirandola ...-habra que probar otros metodos para encontrar la salida-, dije
Empeze a crear una brisa y la expandia por toda la cueva ... el viento empezo a rebotar en distintas rocas creando ruido ... hasta que hubo un momento en una de las direcciones el viento se perdio sin provocar ningun ruido
-es por aqui, sigueme-, la dije echando a andar en la direccion que me habia indicado el viento
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:01 pm

Asentí y le seguí supuse que por fin podríamos encontrar la salida.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:02 pm

Despues de andar un rato en la misma direccion observamos un luz al final del camino
-guala ... la salida-, dije sonriendo ...-que pensabas que tu caballero te iba a abandonar-, dije sonriendo y agarrando su mano con la mia ...-es cuestion de fe-, dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:06 pm

Me cogí de su brazo y sonreí.

-Mi héroe.-dije en broma sacándole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:13 pm

-a mi lado no te pasara nada malo-, dije sacando pecho y despues sonriendo y riendome
Me sente en una de las rocas que habia al lado de la salida ... despues la mire ...-bueno como primera incursion no ha estado nada mal-, dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:15 pm

Me acerque a el y le cogi la cara con mis manos y le bese, luego me separe y le mire.

-No estuvo.-dije sonriendo mientras mira hacia el horizonte.-aunque por un momento pensé que no saldríamos.-dije volviendo a mirarle.-
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:20 pm

Ante el beso que me dio sonrei ... despues me acerque a ella cogiendola por la cintura y besandola con pasion en los labios ...-a mi lado estaras segura-, la murmure ... despues volvi a besarla con mas pasion aun ...-muy segura-, la dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:28 pm

Eche mis brazos alrededor de su cuello y le bese con la misma pasión que el. Luego le mire sonriente ante lo que dijo.

-Si ya se que eres muy seguro.-dije en apenas un susurro cerca de su oído.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:34 pm

Sin soltar su cintura la sonrei ... -sabes que contigo me siento a gusto-, dije ... mirandola ... -hacia tiempo que no sentia algo tan especial como lo que siento por ti-, dije acariciandola el rostro con mis dedos-, la dije alegre ...-no me gustaria perderte-.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:40 pm

Le acaricie el rostro ante lo que dijo le mire intensamente a los ojos.

-Eres maravillo.-le dije mirándole con inmenso cariño.-..yo también me siento muy a gusto contigo.-le dije besando con suavidad sus labios.

De echo hacia tiempo que no estaba así con nadie, siempre había estado de un lado para otro intentado vivir mi vida del modo mas normal posible, sin éxito alguno.

Siempre aparecían los problemas y no tenia ni tiempo ni ganas para nada mas.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:46 pm

Aquel beso me dijo mas que mil palabras.
La mire a los ojos ... y me quede prendado ... despues volvi en mi
-cariño tengo que irme ... pero volvere ... espero verte esta noche-, la dije besando nuevamente sus labios ...-ademas esta noche podriamos hacer ya sabes-, la susurre al oido picaro ...-jugar a los dados-, dije sonriente y riendome algo ...-adios-, me despedi, despues me fui de alli
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:47 pm

Observe como se fue y sonreí ante lo que dijo.

Después me senté en la roca y observe el paisaje durante unos segundo mas.
AL cabo de unas horas salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva bajo el acantilado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva bajo el acantilado   Cueva bajo el acantilado - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva bajo el acantilado
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Acantilado
» El de arriba, el de bajo y yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Costa-
Cambiar a: