Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña abandonada

Ir abajo 
+8
Darmelian Corviax
Sylvie J. Legendre
Alexandre Degand
Anne Miyazawa
Diane Jenkynson
Renée Magneau
Alexander Harlem
Narrador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:02 pm

Me acerque al jefe, para quedarme a vigilarlo. Lo mire, sintiendome extrañamente culpable.
- Si hubiese estado en ese momento, no habria pasado nada...- dije, sin suponerme que habia pasado- lo siento, jefe...
Me note la pierna mas dolorida, y decidi aprovechar las vendas para vendarme el pie hasta la mitad de la espinilla, que era donde me dolia. Me volvi a colocar el botin, aunque se veia la venda por encima del calcetin. Segui vigilando al jefe, sentada a su lado, sin pestañear un segundo ni rendirme al sueño.
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:41 am

*Entra en la cabaña, lleva una bolsa en la mano, se puede ver claramente su contenido: una botella de agua, una bolsa de galletas con forma de estrella y varios vasos de plástico. Al principio y entrar a la habitación cree que la persona al lado de Alexander es Diane, aunque luego se da cuenta de que es una persona completamente distinta. Se acerca y la mira, extrañada* ¿Nos conocemos? *pregunta, mientras deja la bolsa encima de una mesa. Al verla mirar a Alexander tan concentrada se imagina que sería una de las de su gremio, aún así, espera una respuesta*


Última edición por Renée Magneau el Sáb Ago 15, 2009 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:45 am

Pegue un respingo soberano, mirando a la elfa que yacia tras de mi.
- Uops, no me he presentado, soy Anneliese Miyazawa- dije, un tanto cortada- y soy una de las alumnas del jefe.
No podia levantarme aun, el pie andaba algo jorobado despues de que aquella roca me lo jorobase.
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:00 am

*Al ver el paronama decide tomarse un vaso de agua y sentarse por ahí, al no encontrarse especialmente cómoda en ningún sitio, decide recostarse debajo de la ventana de la habitación, iluminándole la luz que entraba de la ventana.
Tras observar en silencio a Miyazawa, que no parecía especialmente pendiente ni dispuesta a una conversación filosófica ni nada similar. Mira a Alexander, dormido, sonríe con esa sonrisa tan extraña* así tan tranquilo hasta parece feliz con las vendas y todo *murmura para sí sonriendo. Tras acercarse el arco que dejó allí antes cerca, mera costumbre, se queda dormida también.
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:15 pm

Pasado un rato vuelvo a la cabaña cuando ya he terminado todo lo que tenía que hacer. Me alegro de encontrar a Anne aún ahí y veo que Renée también ha vuelto y ahora está dormida.
Me apollo en una pared observándolos a todos con la música sonando en mis oídos.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:59 pm

*poco a poco empeze a despertarme y a tener conciencia del mundo asi que finalmente me reincorpore tenia algo de dolor pero ya estaba muchisimo mejor al abriri los ojos vi que alli habia mas gente de la que me esperaba,estaba Anne con ella si que no contaba sonrei*
-vaya que bien cuidado estoy
*comente con una sonrisa, desperezandome*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:29 pm

Mire al lider, despues de haber pasado casi toda la noche en vela, dando nada mas que ligeras cabezadas.
- ¿Se encuentra mejor, mi lider?- dije, con algo de ojeras- perdona mi desastroso estado...no he dormido en toda la noche, vigilandole.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:34 pm

*al escuchar a Anne me senti culpable por su estado y sonrei*
-oh vaya muchas gracias por cuidar de mi siento mucho que hayas pasado un mal rato
*me deje llevar por la simpatia que teniapues la chica se habia esforzado y le di un abrazo*
-muchas gracias de verdad no era necesario
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:38 pm

- Es mi deber como buena integrante de su organizacion proteger al lider, hasta con solo simples heridas. dije, sonriendo por el abrazo- ademas, tengo mucho que agradecerle, sobre todo por lo de Wyatt.
Le toco la frente y el pulso, por seguridad medica propia.
- Parece que no hay infeccion ni falta de sangre, si no, tendria fiebre o el pulso sobreacelerado- dije, mirandolo- las pupilas estan normales y lacrimosos...aunque...¿nota algun mareo, fatiga, o cosas asi que pueda ser preocupante?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:52 pm

*me aparte del abrazo y sonrei*
-aun asi muchas gracias me has cuidado muy bien
*conteste mientras apartaba las vendas un momento para ver la herida que se estaba coagulando gracias a una de mis sustancias con cierta rapidez*
-Tranquila estoy perfectamente
*avise mirando las marcas de las garras que habian perforado mi pecho casi atravesandolo*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:54 pm

Mire las marcas, con impotencia.
- Juro que cuando pille a ese monstruo, mi katana atravesara su pecho como un cuchillo a la mantequilla- dije, con los ojos frustrados- para algo en mi orfanato aprendi a luchar.
Mire al jefe, con cierta preocupacion.
- Si se encuentra mal, digamelo y hare lo que este en mi mano- dije, golpeando mi pecho con un puño.
Mi cabeza empezaba a darme vueltas, y mi pierna aun seguia dolorida entre las vendas.
- Dios...que mareo tengo...-dije, sentandome en el suelo, aturdida.
La cabeza me pego un apagon, y me cai dormida al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:25 pm

-no,tu no pillaras a ese monstruo
*negue con la cabeza seriamente*
-nosotros por que yo te pienso acompañar
*sonrei mirandola con amabilidad*
-ademas yo podia con ese bicho es solo que las circustancias me complicaron el tema
*recorde que esa herida fue para salvar la vida a Diane*
-estoy bien ya has hehco mucho por mi
*vi como se mareo la cogi en brazos y la puse en la cama*
-ahora cuido yo de ti
*sonrei
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:40 pm

*Despierta al escuchar ruido de movimiento en la habitación, ve desmayarse a Anne y a Alexander tendiéndola en la cama. Bosteza* Mmmm... Buenos días *Sonríe y le mira* vaya, tienes mucho mejor aspecto *se pone en pie y estira los brazos*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:46 pm

-no digas chorradas
*dije mirando a Re como se despertaba*
-yo siempre tengo buen aspecto
*me rei y me quede quieto vigilando a Anne aunque tuviera ganas de acercarme a Re*
-acercate
*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:49 pm

*Sonrie y se acerca a la cama, mira a Anne* muy leal, verdad? *comenta, luego le mira a él, preocupada, aunque le sonríe* Al final no encontré nada más interesante que unas cuantas galletas... *arquea una ceja* ya sé que hubieras preferido algo más selecto pero... *se sienta al pie de la cama, bosteza de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:59 pm

-si muy leal y una buenisima chica
*dije con una sonrisa*
-se ha preocupado por mi ahora me toca a mi
*segui mirando a Anne y luego mire a Re*
-no te preocupes para mi las galletas estan genial
*le sonrei cogiendo una*
-tengo lo mas selecto que podia tener
*mire a mi alrededor*
-gente que me aprecia y cuida de mi
*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:04 pm

*Sonrie con esa sonrisa que bien tardaríamos días en definir y le mira, también a las marcas de las garras del monstruo. Va a decir algo pero finalmente suspira, se cruza de brazos* bueno, entonces quizás salga un rato, seguramente a tu ayudante no le pase nada... Excepto cansancio *le sonríe* Las noches son muy largas *se pone en pie a su lado* ¿te parece bien que me marche o quieres que te acompañe mientras la cuidas? *pregunta, con un toque quizás de celos o simplemente indiferencia en su voz.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:08 pm

*la escuche mientras miraba a Anne y negue con la cabeza*
-por favor...
*me quede un rato en silencio*
-quedate conmigo por favor
*sonrei y la mire un momento*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:18 pm

*Se sienta de nuevo* Bueno *sonrie ladeando la cabeza. Tras un pequeño silencio decide organizar las cosas que llevaba en sus bolsillos así que se levanta y las pone sobre la mesa. Coge su pequeña cajita de música y le da cuerda, una dulce melodía empieza a sonar* mira, dormirá con música ambiental y todo *le mira y arquea una ceja* ¿has visto que bien me porto con tus aliados? *bromea, y se mete las tres cosas que quedaban en los bolsillos de nuevo. La cajita sigue sonando.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:26 pm

-me gusta esa musica ambiental
*informe escuchandola y girandome para mirar a Re*
-¿De donde sale?
*pregunte con curiosidad*
-¿y los tratas bien por que son mis aliados?Prefiero que me trates bien ami
*conteste con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:29 pm

*Finge dudar* Mmm... Sí, a tí también te trataré bien *le muestra la cajita, no más grande que su palma de la mano y redonda de metal, pintada con unos grabados en negro sobre un fondo plateado* una muestra de mis seres queridos *añade y le sonríe* para que pueda disfrutar de música ambiental en cualquier parte... *tuerce la sonrisa y le recuerda el mp3 de Diane* es menos sotisficado claro, pero, en fin...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:35 pm

-me alegra escuchar eso yo ya sabes que te trato bien
*sonrei y mire la cajita*
-es bonita, como la portadora
*rei y eche mi mano al colgante*
-yo no llevo musica solo estas cosas
*enseñe el colgante con forma de serpiente con intencion de atacar y la medalla de heroe de guerra*
-pero al menos adorna
*me encogi de hombros*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:39 pm

*Observa el colgante en forma de serpiente, le resulta familiar por algún estraño motivo, sin embargo, desecha la idea rápidamente y le mira sonriendo* mmm me gusta como te "adornan" *comenta y le tiende una mano* ¿te apetece bailar con esta ambiental música de fondo o se te ocurre algo mejor que hacer? *sonríe maliciosamente y coge una galleta*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:42 pm

-si la verdad es que me quedan muy bien
*dije con una sonrisa y vi como me tedia la mano se la cogi encantado*
-se me ocurren muchas cosas pero la mas indicada es bailar
*conteste agarrado de su mano y la mire a los ojos*
-marcame el paso y te sigo
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:46 pm

*se ruboriza y se aparta un poco* no, que yo no tengo ritmo *se ríe* a no ser que sea para enlazar cabezas de.. *se caya, y le mira* bueno, pues eso *le sonríe, le suelta un momento de la mano y le da más cuerda a la cajita, luego se la vuelve a coger* Tu dirás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña abandonada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña abandonada
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Bosque-
Cambiar a: