Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña abandonada

Ir abajo 
+8
Darmelian Corviax
Sylvie J. Legendre
Alexandre Degand
Anne Miyazawa
Diane Jenkynson
Renée Magneau
Alexander Harlem
Narrador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:27 am

- El del Rayo
Le susurre al oido a Sylvie
- Y tu?
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:28 am

vi salir a darmelian y sylvie de la cabaña
-ya os aburristeis?-, pregunte sin levantarme
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:30 am

Me puse de cunclillas de nuevo para susurrar más cerca del oído de Darmelian, como si se tratase de un secreto; Mentalista.
Me di la vuelta para saludar –Hola Alex Wink-
-No encontramos nada interesante... Ni fantasmas ni nada- Suspiré -Una decepción- Bromeé dedicándole una bonita sonrisa a Wyatt.
Me senté en el suelo cuando encontré un lugar ‘’acolchado ‘’
-Me falta una almohada- Musité buscando algo en el suelo donde poder apoyarme.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:31 am

*Mire a todos los presentes*
-Encantado darmelian yo soy alexander
*conteste con una sonrisa*
-Hola Wyatt, espero que bien
*dije con tranquilidad*
-y Sylvie estoy muy orgulloso de ti
*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:36 am

-ola alex-, le salude
-tu y yo tenemos otro entrenamiento pendiente-, le dije sonriendo ...-quiero enseñarte mis nuevas tecnicas con mi sable pistola-, le dije
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:36 am

- Oh eso no me lo imaginaba
Dije medio siendo cierto y medio de verdad por que en realidad si lo estaba imaginando , vi a otra persona ahi
- Mucho gusto Alexander
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:38 am

-¿Pero tu no eras Elementalista?- Pregunté a Wyatt sin entender.
Dediqué una ancha sonrisa a Alex al oír su comentario.
Puse las manos en mi nuca y me tumbé en el suelo; cerré los ojitos, sin llegar a dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:42 am

-Wyatt quizas quieras entrenarte con tu liderpara hacer entrenamientos oficiales
*sonrei*
- y en caso de entrenar conmigo quizas darmelian quiera medirse contra mi tambien
*rei mirando al los dos chicos y me sente al lado de Sylvie*
.¿que pasa se esta agusto?
*pregunte bromeando*
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:44 am

Mire a darmelian y despues otra vez a alex
-soy elementalista si-, la conteste a sylvie ...-aunque tengo nociones de esgrima y quiero mejorarlas-, dije
-ya te dije que me dan igual que sean oficiales-, conteste a alex ...-aunque la proxima vez te sera mas dificil esquivar mis golpes
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:46 am

- Bueno me despido de todos que debo irme
les dije tando a los dos chicos como a Sylvie que parecia como si estuviera dormida y despues me fui



off: sorry debo irme
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:48 am

Abrí los ojos de golpe.
-Se está perfecto…- Asentí.
-Adiós Darmelian- Lo despedí con la manita y volví a acurrucarme.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:51 am

-Oh vaya quizas te espante al chico
*dije a Sylvie con una sonrisa al ver que darmelian se iba*
-Wyatt no te pongas como meta vencerme
*negue con la cabeza*
-cuando entrenamos para mi fue eso un entrenamiento no use nada de mi habilidad
*sonrei y le mire*
-si quieres ver mi capacidad ve a la cueva de la playa y veras el cadaver de una criatura gigante, lo mato sin espadas ni veneno solo con los puños
*explique tranquilo*
observa el estado de la criatura
*me quede pensativa*
-ah y tu aun no lo sabes pero estas pagando con la misma moneda una decision que tomastes equivocada piensa sobre mis palabras y quizas en su momento sabes que significan
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:55 am

Mire a alex extrañado -me he perdido-, le dije encogiendome de hombros ...-cuandos habklas con acertijos no me entero de nada-, le dije
Despues mire a sylvie que estaba acurrucada
-te apetece darte un baño o prefieres dormir?-, la pregunte, levantandome dispuesto a irme a la playa
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:56 am

-Bah…- Dramaticé
-¿No creerás que tengo el mismo parecido que mis hermanas al pensar en hombres?
Abrí un ojo; de manera que quedara como guiñando.
Negué con la cabeza; recostándome.
-Un baño, Un baño- Miré a Wyatt anhelante y con ojos melosos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:59 am

-Bueno Wyatt solo digo que quizas Darmelian podria hablarte sobre Amelia
*conteste con media sonrisa*
- y el hermano de Sylvie, Jensen tambien sabe de ella
*finalice y me levante*
-y por cierto mira el bicho de las cuevas
*me gire a Sylvie*
-no ya supongo que a ti te atraeran mas inteligentes
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:02 am

Me quede mirando a alex y depsues me encogi de hombros, me acerque a sylvie y la tendi mi maño
-entonces a la playa-, la dije
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:04 am

-Alexander…¿Eres mentalista?- Me atreví a preguntar en un susurro intentando no parecer pesada y cotilla.
-Claro- Sonreí a Wyatt tomando su mano.
-¿Nos acompañas?- Me volví a preguntarle a Alex.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:04 am

Me fui de alli esperando que sylvie me siguiera
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:06 am

-Wyatt parece que deba decirtelo todo
*sonrei*
-asi como tu pusistes los cuernos a Anne ahora sufriras lo mismo
*comente con tranquilidad y me gire hacia Sylvie*
-No pero se me da muy bien saber lo que piensan los demas sin meterme en sus mentes
*sonrei*
-Soy toxico y si ire con vosotros
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:08 am

Realmente sorprendida :O (/)
Nos fuimos...
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:33 pm

Llega a una especie de cabaña abandona y decide quedarse en la puerta sin entrar, se sienta.-
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:36 pm

Llega detras de la chica,con las manos en los bolsillos de los vaqueros,despreocupado:

-¿Que te preocupa?-pregunta interesado,de pie frente a ella-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:37 pm

Le mira y se levanta mirándole.

-Quiero estar contigo.-dice mirándole esperando su reacción.-
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:46 pm

-Sabes que no debes...-le dice de nuevo,con insistencia,sin mostrar sus sentimientos.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:50 pm

Se acerca a el.

-Vale escúchame, dame un bueno motivo ¿quieres?.-le dije mirándole.-¿ por que?, por que eres un vampiro, me da igual, por que me odiaran tus hermanas, me da igual, por que mi olor te resulta atrayente...¿por que?.-pregunte mirándole con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña abandonada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña abandonada
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Bosque-
Cambiar a: