Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Diane Jenkynson

Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Admin



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ficha de Diane Jenkynson Empty
MensajeTema: Ficha de Diane Jenkynson   Ficha de Diane Jenkynson I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:08 pm

Nombre: Diane Jenkynson
Edad: Tiene diecinueve años a pesar de aparentar mucho menos.
Organizacion y raza: Es una humana con el don de controlar el aire y líder a Noxtrel.
Descripcion física: Es de estatura normal, complexión delgada y albina; por ello su cabello es completamente blanco, largo con flequillo recto, su piel igual a la nieve y sus ojos rojos al no tener no tener pigmentación en ellos. Sus rasgos son muy finos y suaves lo que le dan un aire delicado y la hacen parecer a una muñeca fácil de romper. A veces bajo sus ojos hay unas pequeñas ojeras de pasar noches en vela pues es cuando se inspira, lo que la hace parecer algo enfermiza aunque también eso es debido a que su salud es muy delicada. Su voz suena como un murmuro muy suave ya que no suele alzarla, es más, no le gusta hablar mucho ni más de lo necesario. Lleva tatuado en su brazo derecho una rosa blanca con el tallo negro y algunos pétalos rojos que es el símbolo de su organización.
Descripción psicológica: Debido a que su cuerpo es muy débil ha tenido que hacerse fuerte psicologicamente. No le gustan los sitios con mucha gente porque entonces no puede controlar todo lo que sucede a su alrededor. Es un persona muy paciente y calmada que nunca se enfadará con nadie ni perderá los nervios, como el aire que es suave y tranquilo, sin embargo a veces puede llegar a enfadarse y entonces sacará un caracter imposible de controlar y de contener. También es bastante idealista ya que cree que todas las personas en el fondo son buenas por muchas maldades que hayan hecho en su vida, cree en que todos merecemos una segunda oportunidad en la vida. Suele estar perdida en sus pensamientos y no hablar mucho con la gente si no hay nada que decir. Es contundente en sus decisiones, tozuda se diría, y cuesta mucho hacerla dejar de tirar hacia delante cuando ha decidido algo; no obstante,eso no significa que sea de mente cerrada puesto que es todo lo contrario: tiene una gran capacidad para entender a los demás y valorar sus opiniones.
Imagen:
Spoiler:
Historia: Nació prematuramente, lo que provocó que su salud fuera siempre muy débil, y fue la primera hija de una familia inglesa normal y corriente aunque algo pobre; su madre, al tener también la salud muy delicada, casi murió durante el parto y por ello Diane nunca tuvo hermanos. En su familia nadie era, ni había sido nunca, diferente a un simple humano pero pronto se descubrió que ella no era como las demás, Diane tenía una especie de control sobre el aire.
Un día, teniendo ella a penas tres años, apareció en la puerta de su casa un hombre que le explicó a la família que Diane poseía una habilidad y que había más gente como ella en el mundo, él, por ejemplo, podía dominar el fuego; también les dijo que buscaba a gente como ella para enseñarles a controlar su poder y a hacer un buen uso de él. Los padres de Diane, rápidamente, dejaron a la hija a cargo de aquel hombre para que cuidara de ella y la enseñara pues ellos tampoco podían ofrecerle mucho y no sabían como cuidarla. Rápidamente Diane empezó a aprender todo lo que podía hacer con su habilidad para controlar el aire, pues aunque su cuerpo es débil siempre ha tenido una gran facilidad para aprender y además aquel poder era la única forma para que pudiera ser fuerte. En pocos años, la chica se convirtió en la mejor alumna que su maestro tenía y demostró que, pese a no poder atacar físicamente, era un oponente peligroso gracias a su gran control.
A los diecisiete años, el maestro de Diane consideró que ella ya estaba lista para comenzar su camino sola y que ya no tenía nada más que aprender de él. Entonces fue cuando Diane empezó a darle vueltas a la idea de crear una organización de gente que protegiera al mundo de otras personas como ella pero que en lugar de utilizar sus dones para el bien lo hiciera con otros propósitos. La chica empezó a trabajar como cantante, ya que posee una voz cautivadora y susurrante, para poder hacer realidad su proyecto en mente y, más pronto de lo que ella pensaba, surgió Noxtrel. Esta organización está formada por gente que posee el don de poder manipular los elementos, las personas que forman parte de ella aprenden a usarlo y a controlarlos tal y como Diane aprendió de su maestro. Han pasado ya dos años desde que se formó la organización de la que ella sigue siendo líder indiscutible por mucho que todos se extrañen al verla y lo cuestionen: nadie, que lo ha intentado, ha podido derrotarla.
Habilidades: Tras muchas clases y entrenamientos, Diane ha logrado fortalecer su cuerpo de forma que este ya no sea tan débil como lo era antes, ahora puede correr muy rápido y pegar muy fuerte pero esto aun se ve afectado por sus problemas respiratorios. Tiene, no obstante, un absoluto dominio de su elemento pudiendo controlar cualquier elemento que esté en estado gaseoso. Aunque no es una hablidida que emplee en la batalla, la voz de Diane suave y susurrante como un suspiro es capaz de transmitir una calma que deja a las personas en un tranquilidad entumecedora o a veces puede hacer que resulte helada y cortante para transmitir una sensación aterrorizante.
Objetos personales: Suele llevar siempre un reproductor de música y unos cascos para escuchar sus canciones favoritas.
Volver arriba Ir abajo
https://evilhand.forosactivos.net
 
Ficha de Diane Jenkynson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Siassh
» Ficha de Rea Smeinder
» Ficha de Amelia Fly
» Ficha Eva Harlem
» Ficha de Leighton T. M.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Inicio :: Registros y Fichas-
Cambiar a: