Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Eva Harlem

Ir abajo 
AutorMensaje
Eva Harlem
Invisible Novata
Invisible Novata
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Ficha Eva Harlem   Lun Ago 24, 2009 5:13 pm

Nombre: Eva Harlem

Edad:18 años

Organizacion y raza: Meister (invisibilidad)

Descripcion:Es de estatura media, esbelta y con curvas. Pelo largo y ojos amendrados de color castaño, alegres y senxuales. Su forma de mirar es enamoradica y animadora.
Es normalmente cicaracha, alegre, bromista y trabajadora. No suele enojarse pero si lo hacen se vuelve un huracan y resulta peligroso acercarse a ella.

Historia:Nació en el sebi de una familia de mercaderes, su padre era persico y su madre era de procedencia sueca.No tiene hermanos de sangre, tan solo tiene a ALexander, el niño a l que sus padres encontraron en el desierto abandonado, y que criaron junto a su hija como si fuera un hijo más. Con su hermano adoptivo, crecio feliz entre viajes y juegos, hasta que el niño fue a un colegio en la ciudad y ella acabo en suecia en un colegio de chicas.
Aquí fue cuando descubrio su habilidad y en secreto lo manejo para animar sus años de internamiento en aquel colegio , que no fue una de sus mejores experiencias.
tras cumplir los 14 años volvio a casa con sueñoos , pero se vieron interrumpidos cuando su padre segun la tradición de su sociedad la quiso casar con el hijo de un mercader, adinerado. Eva, se negó y escapo con su habilidad de la casa, cuando el sol se puso y volvio a Europa a seguir sus sueños.
Empezo a estudiar por las mañanas criminologia, y a trabajar en un bar unos dias a la semana. Como complemento extra para aumentar su presupuesto se metio al mundo de espia, y mercenaria, donde por grandes cantidades hacia trabajos tipo; espiar a empresas de la competencia, robar cuadros, espiar a maridos infieles o simplemente alguna vez viendose abligada hasta cometer algun asesinato.
Un día, por casualidad, encontro información sobre la organización y descubrio que su hermano de niñez estaba en ella y dejo todo para unirse a la organización.

Objetos personales: Siempre lleva alguna arma blanca aunque sea pequeña escondida en algun bolsillo, un colgante de una mariposa y pendientes a juego y su reloj de muñeca que le regalaron sus padres hace años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Eva Harlem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Inicio :: Registros y Fichas-
Cambiar a: