Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dunas de arena

Ir abajo 
+6
Amelia Fly
Alexandre Degand
Renée Magneau
Helena Lightbourne
Anne Miyazawa
Narrador
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:00 pm

Sonreí.
-Sabes controlarlos.-le pregunte señalando a sus rayos.-
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:01 pm

- En general si pero cuando me enfado no los controlo y aumentan su tamaño sin control - Le informe
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:04 pm

-Bueno entonces mejor que no te enfade nadie.-dije amable.
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:05 pm

- Claro por que ahi problemas al respecto - Recorde lo que alguno de esos enfados habia logrado hacer antiguamente
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:13 pm

Sonrei.
-Bueno Darmelian, un placer haberte conocido.-le dije amable.-ya nos veremos por la organización.-dicho eso me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:15 pm

Despedi a la chica con la mano - El placer fue mio - Alcance a decir antes que se fuera y despues igual me fui
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:23 pm

*llegue al desierto con mi gafas de piloto puestas por la arenna que se pudiera levantare iva con musica puesta y bailando por las dunas*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:26 pm

*Entra a las dunas de arena aún con la camiseta de Alexander, se pasó antes por su habitación para recoger dos dagas quizas meramente como entretenimiento o para atentar contra los animalitos del lugar. Ahora cuelgan de un cinturón de cuero. Al ver allí ya a Alexander, le llama al verlo bailar de forma quizas para ella extraña* ¿Invocando a la lluvia?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:31 pm

*me ire hacia ella*
-¿que pasa como bailais las elfas?
*dije con curiosidad*
-siempre me las he imaginado bailando sensualmente
*solte risueño*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:34 pm

*puso los ojos en blanco* que yo cause deseos entre mis expectadores no quiere decir que baile de forma sensual *contestó rápidamente, quizas molesta por tal generalización o tal vez con un doble sentido, quién sabe* pero estoy segura de que bailo, o invoco lluvias, mejor que tú *rió, burlona
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:37 pm

yo si no quiero en mi no causas deseo
*dije con total tranquilidad*
-pero vamos tengo curiosidad de verlo
*rei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:42 pm

*frunció el ceño, quizas molesta* no sé como tomarme ese "si yo no quiero no me causas deseo" *tras una pequeña pausa rió, finalmente* consígueme a alguien que sepa tocar la guitárra clásica, una pandereta y dos largos lazos... *le mira, desafiante* te aseguro que no podrás resistirte *termina, su voz refleja su seguridad en sí misma
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:46 pm

*me quede mirandola*
-nadie ha podido nunca encandilarme no se que te hace pensar que tu si
*sonrei*
pero esta bien espera ahi
*sali de alli corriendo y volvi al tiempo en moto con todo loq ue me pedia*
-yo se tocar la guiattar clasica aparte de la electrica aqui tienes loslazos y la pandereta
*se los di y la mire snetado en la moto*
-a ver
*rei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:56 pm

*Le observa marchar, sin darle tiempo a decir nada. Cuando le da la pandereta y observa los lazos, se detiene y le mira, seria* yo no soy ningún nadie *añade, cierra los ojos y le dice* nada más que tienes que acompañar algunos de mis movimientos levemente *ata uno de lo lazos a la pandereta y deja caer el otro brazo con el siguiente lazo* comienza *le insta
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:00 pm

-esta bien
*conteste con una sonrisa y sentado en la moto y sin dejar de mirarla empeze a hacer la musica que ella me habia pedido acompañando ligeramente sus movimientos*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:03 pm

*Cierra los ojos y toma aire. Y empieza.
Comienza con movimientos lentos con la primera cinta, luego los acompaña de la cinta de la pandereta, trazando círculos amplios y lentos aunque sin dejar que ninguna cinta de las dos toque el suelo en ningún momento.
Una vez completados tres círculos, se apoya en un pie, sin ningún temblor, y se pone de puntillas sobre él. Empieza a caminar con pasos lentos, haciendo las cintas bailar alrededor de Alexander, pero a la vez lejos de él.
Y la velocidad de sus pasos comienza a aumentar, de repente, ya es todo un frenético movimiento, de repente se queda quieta y empieza a girar sobre un pie, las cintas la rodean aunque sin tocarla y el sonido de la pandereta parece como la lluvia en el atardecer.
Lentamente, la velocidad va disminuyendo. Termina su extraña danda sentada en medio de las dunas, delante de él, los lazos en el suelo; quizás exhausta, aunque su sonrisa es de satisfacción. Le mira, sin decir nada*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:05 pm

*mire todo el espectaculo y cuando acabo asenti con la cabeza*
-es cierto tiene algo atrayente
*me encogi d ehombros*
-y es una danza muy bonita
*sonrei*
-pero tanto como despertar deseo
*la mire*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:12 pm

*Le tira la pandereta* no entiendes nada *comentó, quizás enfadada, se cruzó de brazos* esta danza no es algo que se haga para un cualquiera, sabes? *le miró, quizas altiva o simplemente enfadada* pero claro, si ya lo sabía yo que tú no lo entenderías *su expresión se volvió más seria, y se dio la vuelta, quizás sus ojos estuvieran rojos de rabia, o de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:15 pm

*me encogi*
-no se solo dije que no desperto deseo a mi me ha gustado y he sentido cosas
*afirme mirando a Re*
-no se me he sentido afortunado de ver a una elfa bailar
*sonrei timidamente ante su enfado*
-ademaspor alguna extraña razon he sentido como si al verte bailar eso estuviera mas cerca de ti que antes y me ha hecho pensar que te quiero
*comente*
-Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:23 pm

*aún de espaldas a él cerró los ojos, una lágrima cruzó su mejilla y la apartó con el dorso de la mano, quizas demasiado sutilmente* no... no lo sientas *se giró y se acercó a él* es culpa mía, no debería de haberme enfadado, verás *rió, aunque quizás sonara demasiado amargamente* en parte me alegra que esta danza te haya hecho pensar eso, por que, al menos desde que yo sé, siempre ha estado hecha para eso *le miró, esta vez sonreía* demostrar los sentimientos verdaderos de amor *comentó, se rió y le acarició la mejilla* pero está visto que no se me da bien bailar...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:30 pm

*cuando se dio la vuelta note que una lagrima se habia escapado pero me mantuve en silencion hasta que me lo conto todo y la abraze*
-Pero tonta si has conseguido que note esos sentimientos no llores
*dije sonriendo aun abrazado a ella*
-yo creo que bailas bien por que lo has conseguido
*me aparte un poco y la mire a los ojos*
-Ojala yo tuviera algo para demostrarte lo mismo
*la bese con dulzura*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:33 pm

*Tras el beso, rió, sintiéndose bien entre sus brazos* yo creo que ya me lo has demostrado *le besó, tiernamente. De repente, le miró* bueno, creo que tengo que seguir con el papeleo, los informes sobre el monstruo tienen que escribirse de alguna forma u otra *comentó
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:47 pm

*segui el beso un rato hasta que me hablo*
-yo no hago esas cosas
*comente refiriendome al papeleo*
-esas cosas las hace Shapi
*me encogi de hombros*
-siempre fue mas responsable que yo
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:51 pm

*arquea las cejas un momento quizás preguntándose por ese "siempre", aunque enseguida por su mente pasa otro pensamiento* quizás yo también deba dejar el papeleo para segundos... y abarcar ahora temas más importantes pero...*se ríe, y bromea* ¿pero quién si no le pondría a esas "ises" esas espadas en miniatura que tan bien quedan en los ultimatuns? *sacude la cabeza, se acerca a él y le besa quizas sea un beso de un "hasta pronto" * bueno, me voy a trabajar *ríe, le da un último abrazo y se va de allí, en dirección a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:54 pm

*me encogi de hombros y sali de alli*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dunas de arena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dunas de arena
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Playa de arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Desierto-
Cambiar a: