Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dunas de arena

Ir abajo 
+6
Amelia Fly
Alexandre Degand
Renée Magneau
Helena Lightbourne
Anne Miyazawa
Narrador
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:22 pm

Dunas de arena 2ugcscg


La mayoria de la extension del desierto es esto montones de arena sin ninguna pista de tu dirreccion a excepcion del sol y un lugar de calor abrasador
Volver arriba Ir abajo
https://evilhand.forosactivos.net
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:01 pm

Entre en el desierto, acompañada solo de mi mochila ( con agua y mi katana oculta) y de un atuendo para entrenarme ( shorts negros, camisa blanca y botines negros y blancos).
- Al lio con ello- dije, echando a correr por el desierto.
Mi proposicion era sencilla: si debia combatir, tenia que estar entrenada en condiciones extremas. Y el desierto, y mas a estas horas del mediodia, eran lo suficientemente crueles para que mi cuerpo recibiese el entrenamiento que se merecia. Segui corriendo, parandome a trozos para evitar excederme.
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:21 pm

El desierto se extiende bajo mis pies. Millones de dunas de arena blanca y perfecta. Desde una de ellas observó la llanura y el resto de las dunas. No lejos de mi, un punto negro comienza a acercarse demasiado rápido. Observó con curiosidad como se va acercando y desciendo con suavidad la duna sobre la que estoy para ver quien es
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:24 pm

Veo a laguien a lo lejos, y me acerco. Es una joven de Noxtrel.
- Hola...buenas tardes...- dije, algo cansada, con el aire algo cortado- no he habia...visto nunca...¿quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:31 pm

Comienza a perfilarse su silueta. Una chica joven, quizás de mi edad, no lo se porque no soy muy buena averiguando edades. Se detiene a unos pasos de mí con la cara congestionada y sudando. Casí no puede hablar y cuando lo hace, se le cortan las palabras.

-Buenas tardes-contesté-Cierto, es la primera vez que la veo-corrobé

Observé que la chica parecía a punto de estallar. Yo había sido precavida, bueno, en realidad no porque siempre iba con mi capa y el sol me tapaba los ojos evitando que se me imposibilitase la visión. Rebusqué en un pequeño bolsito hasta que encontré una pequeña botellita y se lo tendí

Había olvidado por completo presentarme pero me volví a acordar

-Soy Helena-respondí- ¿Qué hace a estas horas en el desierto?El calor es asfixiante
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:34 pm

- Yo soy Anne, encantada- dije, recuperando el aliento, con un tono amable de voz- y ando por esta zona entrenando. Cuanto mas duro es el ambiente, mas crudamente es la estancia durante el entrenamiento, y por tanto, mas resistencia se adquiere.
Le mire y le pregunte:
- ¿Y tu? ¿Que te trae por este sitio?
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:41 pm

Al oír su respuesta hicé un leve asentimiento con la cabeza. Sin duda yo era de la misma opinión y antes, tambien solía entrenar así solo que lo había dejado de hacer porque terminaba aburriendomé si no iba nadie más conmigo.

-Es una forma muy dura de entrenarte-comenté- hay que tener una gran resistencia

Cuando formuló aquella última pregunta no supé que decir. Realmente ni yo misma sabía como es que había venido al sitio más caluroso del territorio

-Supongo que esperaba poder reflexionar-contesté con cuidado- el otro día me acerqué a las montañas y había un grado considerable de gente así que pensé que no soportarían el calor.

Sentía ganas de preguntarse quien era exactamente pero las contuvíé con eduación. Podía sentirse incomoda al responder a preguntas indeseadas tal y como yo me sentía cuando me preguntaban que elemento manejaba.

-¿Entrenas todos los días?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:44 pm

- Antes de venir, entrenaba en el orfanato, en los momentos del dia cuando hiciese mas frio o mas calor que ningun otro rato- dije, amablemente- ahora, he descuidado dos dias sin entrenar, asi que debo retomar la marcha.
La mire, y me di cuenta de que estaba siendo un poco pesada con ella.
- Perdona, debo controlarme, no debo hablar tanto...- dije, algo timida- sera el calor, pero suelo ser mas callada, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:51 pm

Su respuesta resultó inesperada. Lo cierto, es que no connocía su historia pero al haberle hecho la pregunta había descubierto parte de su historia. Quizás, no le importase hablar de ello.

-Te tomas muy en serio tu entrenamiento-observé.-¿Aprendistes tu sola a manejar un arma o te enseñaron?-pregunté

Desvié un momento la vista hacia las dunas y luego volví a mirarla rápidamente. Sus palabras, no me agradaron mucho, seguramente debido a mi personalidad de no pedir perdón a no ser que mereciese la pena.

-No pasa nada-contesté- así existira un equilibrio. Tu hablas mucho y yo poco-esbocé una media sonrisa

La chica me caia muy bien. Ademas había conseguido sacarme una sonrisa y su forma de entrenar me recordaba a la que no hace mucho yo había dejado.
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:54 pm

- En ese orfanato te las tenias que ver con todo tipo de matones. O te defendias o te comian viva- dije, recordando amargos momento- me las apañaba con una especie de baston, y con esa experiencia, manejar una katana no me fue dificil.
La mire, y me dio corte preguntarle que especialidad tenia, pero me arme de valor.
- Yo soy una domadora. ¿Y tu?- pregunte, con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:02 pm

-Entiendo la supervivencia-murmuré- No me hubiese gustado nada estar en tu lugar-opiné- pero un consuele es que eso te ha fortalecido más.

Sabía que en aquellos momentos era un consuelo pero aquella etapa de su vida la había marcado y quizás, tenía aún pesadillas o se había acomplejado en ciertas situaciones. Pero la chica parecía fuerte. Lejos de tener pesadillas quizás le hubiese dado valor. O al menos eso esperaba yo.

-Elementista-contesté rápidamente volviendo a la realidad- Manejo la oscuridad.

La mire un breve momenteo

-¿En que consiste ser exactamente una domadora?-pregunté con un atisbo de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:06 pm

- Hablo con los animales, y ellos se unen a mi en los combates o en caso de ayudar en busquedas- comente, ante la pregunta- es guay, aunque es raro que yo pueda hacerlo.
Me calle un poco. Sabia que lo que iba a decir no iba a agradar.
- Yo...soy mestiza de humano y domadora- dije, con un tono mas apagado- ese era uno de los motivos por los que los demas me odiaban. En mi pueblo, los mestizos eramos vistos como engendros, monstruos...bichos raros. Pero quizas la soledad y valermelas por mi misma me haya hecho fuerte.
La mire, esperando que no se acabara alejando de mi al saber aquello.Aunque estaba acostumbrada a ello...
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:15 pm

-Eso es muy útil-admití- puedes utilizar los oidos de uno, el olfato de otro...

Seguramente se llevaría de maravilla con los animales. Aunque sabía que existía tal habilidad pues me había instruido nunca había conocido a nadie así. Tambien sabía que las costumbres de algunos pueblos hacia los de mezcla de sangre eran repudiados y marginados. La chica lo debía de haber pasado mal

-Tus padres se querían a pesar de ser distintos y no creo que te repudiasen por ser lo que ellos habían hecho-comenté-así que yo tampoco voy a hacer nada en tu contra

Tampoco pensaba hacerlo. Mi manera de pensar podía ser muy distina a la de los demás y quería que así siguiese siendo.
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:19 pm

- Gracias, Helena- dije, mostrando una grata sonrisa- me alegro que los de este sitio seais tan amables.
Me acorde de mis padres...mas concretamente de mi madre...por que en cuanto a padre, habia muchos secretos que ocultar.
- Debo irme, voy a pasarme por el gimnasio para continuar entrenando- dije, levantandome de la arena, mirandola amablemente- toma tu botellita, y gracias por tu amabilidad. Espero volver a verte otro dia.
Sali del lugar, echando a correr, dandome antes la vuelta para despedirme de ella con la mano, antes de desaparecer del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Helena Lightbourne
Guerrera Maestra Noxtrel
Guerrera Maestra Noxtrel
Helena Lightbourne


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Perdiendomé cerca de ti

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Su nombre es Helena Lightbourne, es una humana con el poder elemental de la oscuridad y tiene 19 años
Descripción física: Avatar y firma
Descripción psicológica: Tranquila, reposada y reservada. No se deja llevar por sus emociones y trata a todo el mundo de la misma manera. No manifiesta sus emociones para nada y sus sonrisas son frías y sarcasticas. Puede parecer que se rié de todo el mundo cuando se rié de la estupidez de todo

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:24 pm

Incliné la cabeza, aceptando su agradecimiento aunque no lo mereciese para nada. ¿Conocería la palabra del significado amistad?Sacudí suavemente la cabeza, esperando a que desapareciese de mi vista y entonces, con un vuelo de mi capa, me dirigí otra vez hacia las dunas, llendomé por un camino distintio al que había seguido ella.
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:56 pm

*Llega a la duna, clava una sombrilla allí y luego extiende una alfombra con una gran mariposa en el centro. Se tumba y se pone a leer un libro, apaciblemente. Tras llevar un rato ahí, totalmente empanada, sale quizas con una sonrisa misteriosa*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:42 pm

Entre en el lugar, andando, notando el frio de la noche en mis carnes. El desierto de noche era frio y desapacible...y mi cuerpo no estaba para mucho. Me tumbe en la arena, un tanto decaida, y empezaron a cerrarseme los ojos de agotamiento.
- Que...cansancio...- dije, quedandome en la arena, inmovil como una muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:14 pm

LLegue a la dunas del desierto ... era de noche y habia viento, pero al ser un vampiro me afectaba poco la temperatura
Ayi vi a anne tiranda en la arena con los ojos medio cerrados, me acerque velozmente y me arrodille junto a ella
-estas bien anne?-, la pregunte
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:15 pm

Oi la voz de Alex, y me espabile un poco.
- Si...solo ha sido el frio que hace aqui por la noche- dije, incorporandome un poco- oye...lo de esta mañana...siento haber dicho eso de los chicos...solo queria hacer que pensaras mejor de ti mismo, por que siendo vampiro eres mas humano que muchos que he conocido...y la verdad, no quiero que hables mal de ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:19 pm

La sonrei ...-gracias-, conteste
...-Deberiamos ir a otro lado ... veo que este lugar con esta temperatura te debilita-, la dije mirandola y tendiendola mi mano para ayudarla a levantar
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:19 pm

- Vamos a la playa- dije, llevandole de la mano- alli se esta genial a esta hora.
Sali de alli, esperando a ver si me seguia.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:22 pm

Asenti y la segui
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:29 am

Llegue a las dunas del desierto, hacia calor, pero eso era algo insignificante para mi.
Volver arriba Ir abajo
Darmelian Corviax
Elementalista Rayo Novato
Elementalista Rayo Novato
Darmelian Corviax


Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:32 am

Llegue al desierto caminando mientras por puro gusto sacaba pequeñas descargas muy pequeñas de mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:34 am

Gire la cabeza al notar esas corrientes, por instinto prepare mi mano para lanzarle una bola de fuego si era peligroso.
Vi a un joven.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dunas de arena Empty
MensajeTema: Re: Dunas de arena   Dunas de arena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dunas de arena
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Playa de arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Desierto-
Cambiar a: