Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playa de arena

Ir abajo 
+15
Jensen J.B. Legendre
Alexandre Degand
Nathalie J. Legendre
Amelia Fly
Renée Magneau
Shapira Von Einzbern
Suicotzu
Mathew Ingstar
Rea Smeinder
Adryel Nerham
Alexander Harlem
Danah Wayland
wyatt matthew
Anne Miyazawa
Narrador
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:33 am

-otra vez-, la muerta dije acercandome a ella nadando
-oye respecto al beso de ayer en la mejilla espero que no te molestrala-, la dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:36 am

-¿Por qué iba a molestarme?- Le pregunté enarcando una ceja con una sonrisita.
Busqué a lo lejos la figura de la otra chica.

Off: Lo siento me tengo que ir ya a fer nono ^-^ Si queréis mañana continuamos el Roll.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:37 am

Di una calada al cigarro y me perdi en mis pensamientos por un momento, ya hasta crei quedarme dormida la voz de Sylvie me saco de mis pensamientos y levanto mi cabeza recargando mis fuerzas en mi brazos -Estoy fumando!- Le grito con una sonrisa al escuchar su ínvitación -Pero cuando lo termine, quizas lo haga- Le sonrio ampliamente se veia que era una chica agradable quizas nos llevariamos bien, le di otra calada para tratar de acabarlo rapido y unirme a ellos.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:38 am

Me encogi de hombros, despues sali del mar, esperando que ella saliera tambien despues
Me acerque a la nueva y me sente a su lado
-puedo?-, la pregunte, sonriendo aun con el pantalon mojado y sin camiseta
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:43 am

Despues de un momento veo salir al chico que se encontraba en el agua y asiento ante su petición -Por supuesto- Indique el lugar a mi lado y lo mire con una amplia sonrisa -Me imagino que ya sabras mi nombre- Digo divertida al recordar al otro chico pues el lo habia dicho en voz alta, miro a la chica dentro del agua por un momento y desvio mi mirada hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:44 am

-si ... clarissa-, dije ...-me gusta-, dije sonriendo
y que habilidad tienes?-, la pregunte, cogiendo su cigarro y dandole una calada, devolviendoselo despues ...-una mala costumnre-, dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:48 am

Asiento cuando dice lo de mi nombre y me encojo de hombros -Pues si, creo que esta bien- Digo no muy convencida de ello, era un nombre muy comun para mi gusto, siento cuando me quita el cigarro de la mano y lo miro con una ceja arqueada levemente, rio al escuchar lo que dice -No te preocupes, probablemente si tu tendrias uno tambien haria lo mismo- Dije divertida y suspiro -Ahora volviendo a tu pregunta, puedo manejar el agua- Dije con media sonrisa, no era tan buena pero por lo que me decian podia mejorar -Y tu?- Pregunte interesada.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:50 am

-yo manejo el aire-, dije
-bueno y que te parece este lugar?-, la pregunte, sabiendo que al ser nueva no conoceria mucho los alrededores
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:54 am

-Que bien!Y eres novato o ya tienes experiencia?- Pregunto mirandolo, seria bueno saber que no era la unica con problemas para manejas mi habilidad, suspiro al escuchar su pregunta y asiento con una sonrisa -Me parece tan relajante- Digo cerrando los ojos sintiendo la brisa que movia mi cabello -Me recuerda a casa- Abri los ojos lentamente y mire la luna -Ademas es una noche hermosa no te parece?- Pregunte y doy una calada al cigarro.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:58 am

-si la noche es preciosa-, la conteste mirando la luna
Despues la mire a ella ... habia algo que me atraia de ella y al ser nueva yy conocerla poco la hacia mas misteriosa aun
-soy novato-, conteste ...-aunque me defiendo vastante bien-, dije haciendo que la brisa fuera mas fuerte y levantara un poco la arena luega la hize desparecer
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:04 am

Sonrio al orilo y asiento levemente, amaba las noches, la luna, la fresca brisa, era el ambiente perfecto -Si creo que las noches son mi parte favorita del dia- Me acomode de donde estaba sentandome correctamente y cruzandome de piernas pareciendo relajada. Siento como la brisa comienza un poco mas fuerte y despeinaba mi cabello, sonrio y lo miro -Ya veo que si eres bueno- Digo sonriente mientras acomodaba mi cabello -Aunque me has despeinado- Rio al decirlo y le saco la lengua en forma de juego.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:09 am

-mis disculpas-, la digo sonriendo, me acerco un poco a ella y la doi un beso en la mejilla, despues me separo un poco de ella ...-lo siento-, la digo
-pero hay algo de ti que me atre y n se lo que es-, la digo mirandola a los ojos y depsues la luna
-debe ser el efecto de la noche-, dije riendome un poco
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:13 am

-No te preocupes- Le digo no dandole importancia, lo veo acercarse y lo miro extrañada, que pretendia? Me preguntaba cuando senti su beso en la mejilla y lo mire fijamente. Escuche su explicación y pongo una mano sobre mi boca tratando de ocultar una sonrisa -No te preocupes- Digo mirando hacia el frente y rio al escucharlo -Quizas sea la noche como dices- Me encojo de hombros y volteo hacia el -Y quizas lo que te atrae es mi cigarro- Le digo divertida ofreciendole un poco de mi cigarro.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:18 am

Cojo su cigarrillo y le doi otras 2 caladas devolviendoselo ...-puede ser-, dije riendome
-bueno puede parecer a topico pero tienes novio o algiuen que te espere fuera de este lugar?-, la pregunte, creando otra leve pero fresca brisa, que hizo que me sintiera mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:23 am

Deje que tomara mi cigarro y que lo disfutara por un momento, saque otros dos para asi antes de que se acabará este prenderlos y regalarle uno -Mira para que te atraiga mas- Rio levemente y le doy uno de mis cigarros, me dolia regalarlos, era mi vicio mas fuerte pero se lo daba por si de algo servia. Suspiro al escuchar su pregunta y niego levemente con la cabeza -No, no hay nadie- No pude evitar recordar un poco de el pasado, era inevitable hacerlo de alguna u otra manera siempre salía a relucir, pero decidi dejar todo atras y sacudi mi cabeza mostrando una sonrisa sin muchas ganas -Pero que pasa contigo, estas saliendo con alguien?- Pregunte mostrandome no muy interesada, lo acababa de conocer no podia decir si estaba interesada o no, aunque atraida si me sentia, mire un momento a la chica que todavia se encontraba dentro del agua y despues a el.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:28 am

-salir?-, pregunte despues sonrei ... he estado divirtiendome con alguien pero nada serio-, dijje encogiendome de hombros
Cojo el cigarrillo que me regala y me lo guardo despues sonrio y la doi un pequeño pico en los labios
-por el cigarrillo-, la dje mirandola ...-y gracias-, digo riendome un poco, esperando que no se hubiese cabreado por mi gesto
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:33 am

Muerdo mi labio y ruedo los ojos -Si se nota que te divierte- Digo diriginedo mi mirada de nuevo a la chica y niego levemente con la cabeza. Dejo que tome el cigarro y siento su beso lo miro con la boca medio abierta y lo empuejo -Oye! No te aproveches de mi- Dije evitando reir ante su gesto y lo aviento de nuevo intento hacer que caiga completamente sobre la arena.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:36 am

caigo sobre la arena, pero al mirar su cara observo que no existe enfado
-si no te gusto el pequeño beso, dimelo-, la dije sonriendo mirandola tumabado en la arena
-no hay ningun problema en divertirse-, dije ... me incorpore asta sentarme y la mire a los ojos ... -ademas si algo te gusto el gesto ... e sposible que algun dia vuleva a hacerlo-, la dije mirandola de forma divertida
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:42 am

Lo veo caer y levanto mis manos como disfrutando mi victoria, comienzo a reir al escuchar lo que dice, no me habia importado, en realidad no esperaba ese beso pero tampoco lo iba a odiar por eso -No, la verdad no me incomodo,pero tampoco fue la gran cosa eh! Asi que no te crescas- Dije sin darle importancia, un beso no era nada. Me encoji de hombros y lo mire igual a los ojos seria y arqueo una ceja -Pues es posible que no lo acepte de la misma manera que ahora, asi que cuidado- Le advertí, me gustaba divertirme peor tampoco era una chica facil.

Off: Ahora vuelvo, tratare de no tardar Smile
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:45 am

La mire y sonrei, sabia que lo iba a poner dficil, pero me gustaban los retos
-se que a ti te gusta divertirte tambien-, la dije sonriendo divertido ...-y no me crezco-, dije encogiendome de hombros ...-fue solo un pico-, explique ...-si te hubiera besado de verdad es posible que te hubiera gustado-, dije sonriendo y mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:51 am

off: he de irme ...postea si kieres y lo leo mañana bye
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:02 am

-Por supuesto que me gusta divertirme a quien no?- Pregunto extrañada, por lo menos a a la mayoria de las personas que conocia les gustaba pasar un buen rato y por supuesto yo no era la excepción. -Lo se, fue solo un pico- Dije de nuevo restandole importancia a eso, no tenia porque darcela cierto? Rei ante tal comentario, si que tenia un gran ego, eso era lo que le faltaba otros de ese tipo -Ok, dejaré que pienses de esa manera, ahora me tengo que ir, nos vemos luegp- Me levanto de donde me encontraba sacudiendo la arena de mis ropas y con la mano me despido de el y la chica que aun se encontraba en el lugar para salir de ahi.

Off: Ok, cuidate Smile


Última edición por Clarissa Smirnov el Jue Sep 03, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:12 pm

me fui de alli
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:19 pm

Cuando me desempané; salí del lugar.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:32 pm

Llegue nuevamente a la playa con las zapatillas en la mano y empeze a andar por la orilla
recorde las palbras de alex ...-me da igual-, pense ...-nunca me e atado a nadie y me siento orgulloso-, me dije ... segui andando dejando que el mar mojara mis pies
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa de arena - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa de arena
Volver arriba 
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Dunas de arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Costa-
Cambiar a: