Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Shapira Von Einzbern

Ir abajo 
AutorMensaje
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Ficha de Shapira Von Einzbern Empty
MensajeTema: Ficha de Shapira Von Einzbern   Ficha de Shapira Von Einzbern I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:40 am

Imagen:

Ficha de Shapira Von Einzbern 6032-code_geass


Nombre:

Shapira

Apellidos:

Von Einzbern

Edad:

18

Organizacion, raza/poder:
Meister y mentalista.
Guerrera Maestra


Descripción psicológica:
Fría y calculadora. No hace lazos afectivos con las personas ya que no le gusta encariñarse porque no quiere sufrir psíquicamente. Se considera una persona con estilo, seria y bastante elegante y aborrece a los que no lo son.

Descripción física:
Esbelta de buen cuerpo, ejercitado y a simple vista delicado. Pelo largo hasta la cintura verde liso pero un poco ondulado y ojos de color amarillo peligroso. Tez clara.
Parece una muñeca frágil pero peligrosa a simple vista.



Historia:
Shapira nació un día con muchísima niebla que imposibilitaba la vista y nació en el seno de una familia completamente mentalista ya que tanto como padre y madre lo eran. Eso solía decir que su hijo, hija en este caso, a ciencia cierta sería mentalista y sus habilidades se desarrollarían muchísimo más temprano que los de los demás.
Ya de pequeña era bastante seria y casi nunca sonreía o reía ni cuando le hacían gracias. Aprendió a valorar lo que es buen trabajo, mal trabajo y ante todo trabajos aburridos e interesantes, así es que ella prefería trabajos interesantes sean malos o buenos. A la edad de 3 años dominó parcialmente el poder que le había sido otorgado leyendo alguna mente sin darse cuenta pero no se daba cuenta dada a la temprana edad, así es que al leer las mentes e investigando dada a su curiosidad innata aprendió a hablar rápidamente.
Ya a los 5 su habla era casi igual que a la de una persona casi lincenciada y a los 6 empezó a aburrirse de todo. Casi la recluían en casa porque varias organizaciones querían darle una plaza para cuando ella quisiera unirse a una pero ellos querían que ella no se uniese a ninguna y fuera a su aire decidiendo lo que sería mejor para ella. Poco a poco la pequeña Shapira fue aprendiendo a cerrar su mente lo que traía de cabeza a sus padres y aunque le decían que en casa no hacía falta ella ejercitó mucho ese poder, ni en casa querían que supiera sus pensamientos porque eso, según ella, la hacía débil.
Así fue que a los 6 años se aburrió de sus padres, había leído sus mentes hasta saciarse. Aprendió bases de economía, ingeniería... es decir, sabía un sin fin de cosas y sus padres, tutores en ese momento, no le ofrecían más conocimientos que los problemas que tenían cancelando plazas en las organizaciones.
Su madre estaba un día en la cocina haciendo sopa y Shapira fue con ella para verlo y se cansó de la monotonía así que fue al baño y cogió un bote de somníferos con un papel y lo abrió cogiendo muchas de esas pastillas que Shapi sabía que en cantidades grandes serían letales y después de apuñalar a su madre con el cuchillo que antes había usado ella y vertió los somníferos en la sopa.
Después fue hasta el salón donde su padre dormía y le clavó el mismo cuchillo y se lo puso en la mano cuidadosamente. Sabiendo que eso era lo correcto para ella y su afán de investigación salió de casa con las llaves y un poco de dinero y se fue a comprar un poco de pan. Una vez hecho entró en la casa y tiro el pan en el suelo y las llaves y gritó muy agudo, como solía ser normal en estos casos si fueran reales.

No pasaron ni 3 minutos cuando los vecinos corrieron y la apartaron de la vista y le secaron las lágrimas. Los trámites duraron varios días que pasó en casa de una de las vecinas de las cuales descubrió que mantenía una relación con su padre más que de amistad.
Acabados los mismos llegó el momento más esperado y ansiado de Shapi, el juicio y su hora de testificar. Así fue que se sentó a declarar y sabiendo el Juez de sus poderes le dijo que fue lo último que leyó en las mentes de sus padres y ella así testificó entre lágrimas y finjido trauma:

"Mamá estaba haciendo una sopa y pensaba en la cantidad que tenía que echar de somnífero para que fuera letal y entonces cuando fui a preguntarle a papá para poder ayudar a mama él me dijo que fuera a comprar el pan y el se repetía a si mismo que tenía que cortar un problema de raíz hoy mismo antes de que yo misma saliera perjudicada.
Cuando salí a comprar el pan oí a mamá gritar pero muy corto y deduje que era que papá la había asustado y salí de casa y bueno... al.. al volver..."


Y se le quebró la voz y se echó a llorar de nuevo. Le hicieron varias preguntas pero para todas tenía respuesta:

"¿Para qué era el pan? para acompañar el estofado de la noche. ¿Porqué crees que tu padre luego murió acuchillado en el sofá? por lo mismo que piensa usted, que se suicidó. ¿Porqué quería tu madre matar a tu padre? quizás porque sabía que mantenía una relación con nuestra vecina o porque quizás la sopa era para la vecina...¿no?"

Dicho esto concluyó el caso y a la edad de 8 años fue llevada a un orfanato de muy mal aspecto y donde nadie sabía lo que había ocurrido.
Shapira decidió por cambiar aparentemente: se dejó el pelo largo, empezó a vestir sin vestiditos y bastante insinuante y a ser todavía, si cabe más callada y evitando el contacto físico.
Pronto todos, como era habitual se acercaron a ella para conocerla y darle un recibimiento pero ella solo asentía y ni hablaba y así fue que pasaron los meses y Shapi no decía ninguna palabra, solo asentía o negaba con la cabeza. Se había fijado en un chico curioso del cual luego conocería su nombre: Alexander. Lo consideraba interesante y sus ideales bastante graciosos aunque cuerdos, el chico pensaba bastante bien y muy organizado y eso era algo que hacía que Shapi lo considerara especial, como si fuera más que el resto.
Estando en el comedor se dio cuenta de las relaciones de amistad que allí había, los distintos grupos afines y los que preferían comer solos pero realmente querían estar acompañados. Ella comía sola y en una esquina, sin mirar a nadie porque no le hacía falta saber si la miraban, si hablaban de ella o cualquier cosa. Estaba leyendo la mente de un chico que tenía un poco cerca y otro le quitó la magdalena que tocaba por persona y se rió. Al ver esto Alex iba a ir pero Shapi se levantó y dándole un gancho en la mandíbula y una patada en el costado el chico calló rendido en el suelo. Shapi recuperó su magdalena y le dijo: Búscate otra. Todos estaban asustados y se alejaron más de ella y solo una persona destacó ante todas: Alex se estaba riendo. Shapi le miró y Alex seguía riéndose y eso le llamó la atención y se acercó a él mientras los demás se alejaban y le preguntó qué era lo gracioso y él le dijo que no entendía porqué no hablaba si tenía una voz bonita y porqué no le había matado. Shapi y él se hicieron "amigos", al menos no el término generla, Shapi era amiga para Alex pero para Shapi, Alex era una persona interesante que no la dejaba de sorprender.

Así fue que pasaron los años hasta los 12, Los mercaderes que cuidaban a Alex le habían pagado los estudios y tenía que irse así que iba a decírselo a Shapi y ella antes de que Alex hablara le dijo muy distante que se cuidara. Alex no sabía porqué estaba tan fría y seca pero se lo agradeció con una sonrisa y se fue. Shapi no le perdonó que sue fuera, su diversión se había ido y ahora encontraba la estancia aburrida. Pasó mucho tiempo hasta que se decidió a hacer algo. Empezó a jugar con el abusón, lo controló una noche e hizo que matara a su compañero de habitación cuando iba a la cocina e hizo que el abusón se tumbase en el sofá, como había hecho con su padre y se suicidó con la misma navaja. Todo esto desde su propia habitación y mirando por la ventana. Fue un desconcierto y eso interesó a Shapi, todo el mundo sospechaba de otra persona y la gente se distanció involuntariamente y ella sonreía por lo que había hecho.

A los 13 Shapi empezó a desarrollarse y en seguida llamaba la atención de algunos chicos mayores que ella pero ella nunca hacía caso a los pensamientos obscenos. Ella aprendió a no ser remordimiento ni pena, solo se movía por interés y se ocultó tras su figura frágil. Controló mentalmente a una joven que cuidaba el orfanato y le hizo hacer una mochila y darle bastante dinero aparte de un movil y comida y se marchó del orfanato sin decir nada y sin dejar rastro.

Llegó a la ciudad con mas o menos facilidad y en poco tiempo localizó por donde se movía la gente importante y dio con quien quería, un señor a priori mayor con un sentido de la rectitud bastante notable, ideales fijos y ante todo muy cmpasivo. Fue hasta su casa y le picó a la puerta. Cuando abrió entró en su mente y mientras hablaron le implantó un recuerdo de que ella era su nieta y así consiguió sobrevivir con todo lujo, pidiendo y recibiendo. Compadeciendo a toda clase de eventos y dominando la bolsa y demás.

A la edad de 16 años fue enviada a la guerra del desierto por su gran capacidad en combate y allí, al frente encontró a Alexander de nuevo. Alex al verla corrió para abrazarla y saludarla pero Shapira le dio la espalda y se fue hacia otro lado. Ahora sí que Alex no comprendía nada y Shapira siguió a su manera.
En pleno fuego y tiroteo irrumpieron los contrarios en el campo y se llevaron a Shapira que estaba dormida matando a los que la vigilaban y se la llevaron a su área de tortura y le taparon la cabeza con un saco para que no pudiera ver quien estaba. Shapira solo podía leer los pensamientos y lo peor de todo es que los que la interrogaban eran algunos mentalistas renegados y eso dificiltaba la estracción de información.

Pasaron días sin agua y sin comida y Shapi empezaba a desfallecer y los pensamientos obscenos cada vez los oía más lejos hasta que tras oler sulfuro y toser repetidas veces escuchó como se abría la puerta sonaban las alarmas. Solo un "Shapira, Shapira ¿Estás bien?" y todo negro. Se desmayó por las pocas fuerzas. No sabe cuanto tiempo pasó pero cuando se despertó estaba al lado de un fuego, con mucho frío y tapada con una chaqueta militar familiar. Se giró, miró en todas direcciones y encima de una roca, herido y sangrando demasiado estaba Alex que al ver a Shapira sonrió y tosió un poco de sangre. Ella fue hacia donde estaba él y le miró las heridas. Alex se negaba pero Shapi le miró tan mal que Alex solo suspiró. Mientras se hacía de día Shapira no dejaba de decir que Alex era un inconsciente y que no debía haber ido a buscarla.


Objetos personales:
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Shapira Von Einzbern
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Amelia Fly
» Ficha Eva Harlem
» Ficha de Leighton T. M.
» Ficha de MoniChemical
» Ficha de Siassh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Inicio :: Registros y Fichas-
Cambiar a: