Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Helena Lightbourne

Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Admin



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ficha de Helena Lightbourne Empty
MensajeTema: Ficha de Helena Lightbourne   Ficha de Helena Lightbourne I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:20 pm

Nombre: Helena Lightbourne
Edad: Tiene 19 años

Organizacion y raza: Pertenecé a la organización Noxtrel y es una humana
Descripcion: Una joven de complexión delgada y con un cuerpo ágil y flexible. Su piel tiene un color niveo, durante todo el año sin ningun cambio de oiel a más oscuro. Su pelo es largo y liso, rubio claro y sus ojos son verde azulados depende del tono y tipo de luz que los enfoqué. Es una persona reservada, que sabe mantener la calma en las situaciones dificiles y que esta siempre en guardia. Sus sentido estan bastante agudizados para ser una simple humana lo que le posiciona en una situación de ventaja ante sus adversarios.

Imagen:(Opcional)

Historia: Nació en una pequeña aldea, en la ladera de las montañas. Ha sido críada como si fuera un hijo varón a falta de estos y desde los ocho años, trabajó con su padre en el campo. A los catorce años, sus padres decidieron que era hora de buscarle un buen marido. No tuvieron muchas dificultades pues las jovenes en esa aldea escaseaban debido a una plaga reciente que se había llevado a la mitad de la población. La boda fue sencilla y tranquila y al llegar la noche de bodas, ella estaba muy asustada pero a la vez, enfadada por aquella decisión que se había llevado sin su consentimiento. Tanto es así, que antes de que el hombre la tocase, ella le clavó un puñal en el estomago y murio sin emitir palabra. Helena salió corriendo de la casa sin detenerse y escapó. Tras unas semana vagando, cayó inconsciente y cuando recobró el conocimiento se percató de que alguien estaba cuidando de ella. A su lado, una joven elfa se encargaba de su cuidado. Cuando estuvo recuperada, decidio quedarse un tiempo a vivir con ella y aprender y así desarrollo sus facultades. A punto de cumplir los diecinueve años, se despidió de su maestra y partio sin rumbo.

Objetos personales: En el dedo corazón de su mano derecha, un rubí engarzado como si fuera un anillo contiene gran energía magica. Al cinto, atado con una cuerda, un saquito con algunos remedios naturales y fáciles de preparar. Llevá un puñal escondido en el calzado y otro entre sus ropas. Suele llevar una gran capa azul oscuro que le permité esquivar dagas y dardos, ágilmente apuntado a ella. Un arco más pequeño de lo normal, muy silencioso y rápido y un par de espadas. Oculto cerca de su corazón, una pieza única, un intrincado dibujo de formas geometricas y sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
https://evilhand.forosactivos.net
 
Ficha de Helena Lightbourne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Eva Harlem
» Ficha de Leighton T. M.
» Ficha de MoniChemical
» Ficha de Siassh
» Ficha de Rea Smeinder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Inicio :: Registros y Fichas-
Cambiar a: