Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Anne Miyazawa

Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Admin



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ficha de Anne Miyazawa Empty
MensajeTema: Ficha de Anne Miyazawa   Ficha de Anne Miyazawa I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:10 pm

Nombre: Anneliese Miyazawa Willikers

Edad: 17 años

Organizacion y raza: Domadora de Meister

Descripcion fisica: Mide 1'62, es muy delgada y demasiado palida, con los ojos rasgados, tristes y caidos de color verde aguamarina, y el pelo negro y corto, siempre con las puntas levantadas. A pesar se su aspecto delicado y debil, tiene la fuerza suficiente para enfrentarse a alguien cuerpo a cuerpo. Viste siempre de negro, blanco y gris, y siempre lleva sus inseparables cascos en la cabeza o en el cuello.

Descripcion psicologica: Es callada, introvertida, hipersensible y emotiva; le gusta el silencio y la paz. Su timidez le lleva a veces a no saber que decir cuando esta rodeada de gente, y su afan de guardarse sus sentimientos y pensamientos la lleva a parecer un poco egoista y rara. Sin embargo, en el fondo es una chica dulce y amable. Tiene un pensamiento un tanto gotico y emo de la vida, causa de un traumatico pasado, resignandose concienzudamente de que el dolor es parte de una cadena de torturas que acabaran en algo bueno.

Imagen: La domadora Anneliese

Historia: Hija mestiza de un simple humano y una domadora de alto rango, Anneliese se crio como la segunda en la familia, y la unica con el mestizaje de su familia ( parece mas debil que un domador normal fisicamente). El rechazo de algunos por ser mestiza, y su mediado estado de invisibilidad entre sus hermanos y sus padres, la hizo criarse introvertida y callada, casi siempre sola. Cuando sus padres son asesinados por dos misteriosos encapuchados ( de cual asesinato es ella testigo ocular, escondida en la escalera de su hogar)cuando tenia solo siete años , es enviada a un orfanato, donde paso los siguientes diez años hasta irse de alli, a buscarse una nueva vida lejos de su pasado.

Objetos personales: Una mochila inpermeable negra donde guarda su ropa y mas cosas( gracias a un hechizo de tridimensional que le permite guardar hasta 50 objetos), sus inseparables cascos con MP4, colgante con forma de llave gotica, un llavero conejo que le cuelga de su movil ( siempre en el bolsillo), y una katana guardada en su mochila.
Volver arriba Ir abajo
https://evilhand.forosactivos.net
 
Ficha de Anne Miyazawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Leighton T. M.
» Ficha de Siassh
» Ficha de Rea Smeinder
» Ficha de Amelia Fly
» Ficha Eva Harlem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Inicio :: Registros y Fichas-
Cambiar a: