Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oasis perdido

Ir abajo 
+7
Anne Miyazawa
wyatt matthew
Adryel Nerham
Diane Jenkynson
Renée Magneau
Alexander Harlem
Narrador
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:08 am

*devuelvo el movimiento de cabeza a Re y centro mi atencion en Diane*
-bueno ya se que eres elegante toda tu
*comente con tranquilidad*
-pero es que va a ser una gala muy...como decirlo...selecta solo van algunos elegidos
*sonrei mirando como se levantaba*
-no te emociones aun,dejalo para cuando veas la invitacion
*me rei*
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:14 am

Le miro con algo de sorpresa.

- Oh, vale, no me emociono y buscaré en mi armario mi atuendo más elegante de todos lo que tengo - prometo con amabilidad.

Me entra un poco de toz que hace que me quede si aliento y me llevo la mano al pecho al instante, mientras, me concentro en crear una corriente de aire a mi alrededor para que me entre oxigeno de nuevo. Tras unos instantes logro volver a respirar y la tos se calma.

- Disculpa - le digo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:20 am

-asi me gusta que estes preparada para la gala
*dije con una sonrisa.Al escuchar su tos me acerque a ella con intencion de cuidar de ella pero parecia que se ponia bien*
-no debes disculparte a todos les pasa
*comente tranquilamente*
-si tienes la garganta irritada y te molesta dimelo puedo arreglarlo
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:25 am

Alzo una mano para indicarle que no es necesario que se acerque pero veo que ya se da cuenta así que me detengo a mitad del proceso, respiro profundamente un par de veces.

- No es irritación en la garganta, tengo problemas respiratorios desde que nací - me explico con voz a penas audible y medio ocultandome con la sombrilla.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:37 am

*escucho lo que dice y la miro con cara de pena*
-bueno no ocurre nada ya te curare
*sonrei mirandole con la cabeza ladeada*
-tu por eso no te preocupes en absoluto
*explique intentando transmitir confianza*
-bueno yo debo irme , te espero en el acantilado
*me despedi dandole dos besos en las mejillas y sali de alli*
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:53 pm

Le miro fijamente a los ojos con el rostro serio.

- No hay curo para esto porque no es ninguna enfermedad - le digo encogiendome de hombros en señal de conformidad.

Correspondo a sus dos besos dándole otros dos.

- Bien, allí nos veremos - me despido y me voy también de aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:12 pm

Despues de andar sin rumbo por el desierto ... veo a lo lejos lo que me parece una especie de laguito ...-genial un oasis-, pienso ... despues de haber perdido gran parte de mis fuerzas en el desierto ... llego al oisis.
Me siento en el suelo y meto los pies dentro del lago ... -el contacto del agua en mis pies es muy reconfortante-, pienso ... mientras poco a poco voy recuperando mis fuerzas
Una vez recupero mis fuerzas, decido hacer algo divertido ... lanzo una rafaga de viento contra el agua del lago ... y un chorro de agua sale despedido del lago por la fuerza del viento ... mojandome el pelo y la cabeza ...-mejor jeje-, digo riendome
Despues me marcho de alli con fuerzas renovadas
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:30 pm

Llegue a un pequeño oasis, separada de la mano de Wyatt. Me quede mirando el agua, curiosa.
- Que raro que este tan limpia...- murmure, mirando luego mi reflejo- Puede que fuese una idiota huyendo de Alex por miedo a que se enfadase por engañarle...pero por otra parte, tenia miedo de su reaccion...
Segui murmurando, notando la vaga sensacion de que alguien me obsevaba.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:29 pm

*Llegue al oasis y vi a Anne me acerque a ella*
-Bueno Alice ¿vas a dejar de escapar de mi?
*comente con un tono de cierta molestia*
-mira que no me gusta que escapen de mi me enfada bastante
*en ese momento vino un zorro del desierto a abalanzarse sobre sin mirarle si quiero algo enfadado mirando a alex le di un puñetazo de espaldas al bicho dejandole incosciente en el suelo*
¿Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:31 pm

Vi al animaito inconsciente, y se me saltaron las lagrimas. Asenti con la cabeza a su pregunta, pero sin acercarme, mirando al pobre zorro y al el, mas aterrada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:37 pm

-El zorro queria atacarme si le hubiera dejado morderme habria muerto asi que deja de preocuparte por el gracias a ese golpe no esta envenenado
*Explique con enfado en la mirada*
-No me molesta en absoluto que hayas mentido sobre tu identidad no creoq ue seas una asesina fue un accidente cierto que no yo no hubiera cambiado de identidad pero en parte tecomprendo
*le dije con seriedad*
-lo que no entiendo es que escapes de mi cuando creia haberte demostrado confianza
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:41 pm

- El tener miedo de las reacciones ajenas...es alg que aun no controlo...- dije, agachando la cabeza, intimidada- me he asustado al oir mi nombre del pasado...y he sentido que se me venia el mundo encima...lo siento...
- ''Ahora si que tengo miedo...si se pone en mi contra me echara de aqui...''- pense, temblando, levantando la mirada, que temblaba mas que yo- ''o peor, si reacciona de esos modos, no quiero ni pensar que me hara a mi...''
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:43 pm

*Mientras la escuchaba mis ojos cambiaron por primera vez en mucho tiempo se rasgaron como los de una serpiente y se volvieron ambarinos al escuchar sus disculpas me relaje y volvieron a su modo normal*
-Esta bien.no pasa nada
*relaje el gesto y la voz*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:48 pm

Me acerque corriendo al zorro, alzando su cabecita. El zorro me miro, dolorido, sacando la lengua y dando jadeos.
- Tranquilo...tranquilo...no voy a hacerte nada...- dije, acariciandole la cabeza- tranquilo...
El zorro me miraba, pero no atacaba. Ademas de que estaba flojo, sabia que no atacaria a una mano amiga. Lo abrace, tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:54 pm

-Bueno en ese caso supongo que ya no hay mas que hablar
*comente con tranquilidad*
-estoy molesto por que parecia como si no pudieras confiar en mi
*dije con sinceridad*
-y yo te demostre siempre apoyo
*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:58 pm

No quise responder. No tenia suficientes palabras para disculparme. Solo lo miraba, con el rostro arrepentido. Se me empañaron los ojos a punto de llorar, pero no queria hacerlo, asi solo demostraria ser debil. Hice un adem para secarme lo poco que me faltaba para derramarlas
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:59 pm

Despues de andar durante un buen tiempo por el desierto llegue a un pequeño oasis, aquello me alegro
Vi alli a un hombre y a una mujer
-ola-, salude a ambos
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:02 pm

*al ver que ella no decia nada me volvi a molestar y los ojos se me rasgaron cual serpiente d enuevo con ese color amarillo y aunque fue un momento de rabia los ojos se le quedaron asi durante un rato ya*
-Esta bien Anne no llores ya estas perdonada
*sonrei y me gire hacia el hombre que habia llegado*
-Hola
*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:03 pm

Mire al chico nuevo, y deje la llantina para otro rato.
- Hola, ¿como te llamas?- dije, haciendo un adem de estrecharle la mano- soy Anneliese.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:06 pm

-mi nombre es Alexandre-, encantado, la conteste estrechando la mano de anneliese
-y usted como se llama?-, le pregunte al hombre
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:07 pm

-encantado Alexandre
*asenti con la cabeza y me rei*
-yo de manera muy parecida me llamo Alexander
*explique mientras miraba a Anne*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:08 pm

Mire a mi colega, y le estreche un abrazo.
- Lo siento jefe...perdon...- dije, intentando ser amable con el- no volvera a pasar, lo prometo...
Mire al chico y dije:
- Encatada, Alex. ¿Que raza eres?
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:10 pm

mire a anne y sonrei ante su pregunta
-soy un ... vampiro-, la conteste con precaucion, ya que cuando la gente oia que era huia
-y tu?-, la pregunte
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:13 pm

- Pues domadora...- dije, saltando luego bastante sorprendida- ¿Vampiro? ¡Que guay!, me encanta todo sobre vampiros, son sere increibles.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:13 pm

*escuche la conversacion poniendome bien las gafas de piloto en la frente y apoyandome en un arbol escuchando entretenido la conversacion con una sonrisa*
-asi que estas con mi querida Re
*dije al oir lo de vampiro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oasis perdido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Oasis perdido   Oasis perdido - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oasis perdido
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Desierto-
Cambiar a: