Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muelles antiguos

Ir abajo 
+5
Diane Jenkynson
Alexander Harlem
Renée Magneau
wyatt matthew
Narrador
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:20 pm

Muelles antiguos 21k05ev


Un antiguo muelle echo con madera y con ciertas partes rotas,obviamente no esta en uso y no pasan barcos por alli por loq ue es un lugar tranquilo
Volver arriba Ir abajo
https://evilhand.forosactivos.net
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:10 pm

Llegue a los muelles y los observe ...-que pena que esten en este estado-, pienso ... viendo como los muelles estan en un mal estado
Me acerco a uno de ellos con cuidado, evitando los trozos que parecen mas debiles ... me siento en el puente, mirando el mar ...-la inmensidad del mar-, pienso
Me levante y me dirigi hacia la playa
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:03 pm

Llega a los muelles, lleva a lanza de combate en la mano izquierda, preparada. Camina por la escalerilla y, al llegar al final, se sienta, quizás juguetee con el agua del muelle mientras espera.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:07 pm

*llegue alli con toda la informacion en mi mente y las gafas de piloto de avion puestas en mi frente, me gustaba llevar esas gafas en la batalla*
-Ya estoy, cuanod quieras
*Dije cuanod vi a Re con una amplia sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:15 pm

*No gira la cabeza para mirarle, aún sentada, sonríe de espaldas a él* Quizás tengamos que bucear un poco *de repente, coge la lanza y la tira en dirección al fondo* no es profundo *comenta sonriendo de medio lado* pero según creo una barcaza se hundió aquí cuando él llego, quizás haya aún algo de interes.. *observa el agua, la lanza era prácticamente de la misma altura que ella, ahora estaba hundida por completo, quizás tuviera de profundidad el muelle unos dos metros* Debajo *indicó*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:32 pm

-No tengo ningun problema con el agua no soy ningun gatito
*dije con una sonrisa poniendome al borde del muelle*
-tu delante adonde debamos ir y yo te sigo
*Rei y me puse las gafas*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:35 pm

*le sonríe con maldad y luego se encoge de hombros* Bien *se tira al agua, tras hundirse un poco agarra la lanza y la utiliza para llegar más abajo. Abre los ojos con dificultad... No ve mucho más que agua* Glup *opina, tras esto, suelta la lanza y se deja flotar hasta la superficie, se toca los ojos con las manos* buah, no vi nada...* de repente se fija en sus gafas y le sonríe abiertamente. Ríe* tienes buenas ideas
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:43 pm

*me quede en el muelle al ver que la que se hundia fue ella espere pacientemente en el muelle´hasta que salio a la superficie y me dio las noticias*
-vaya asiq ue no hay nada si quieres puedo buscar yo. y si, siempre tengo buenas ideas
*bromee y rei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:45 pm

*Le tiende la mano, sonriendo, quizás esté esperando a que a acepte para tirar de él* ¿Entonces cambiamos? *sacude la cabeza aún con la mano extendida, y ladea la cabeza* tengo un poco de frío
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:53 pm

-Si cambiemos
*me coloque bien las gafas y no hice caso a la mano de Re por que suponia sus intenciones de tirarme con un elegante salto me tire de cabeza llegando asi hasta el fondo y gracias a mis gafas pude ver restos de una embarcacion sali a la superficie y mire a Re*
-¿ y si te digo que he visto algo?
*rei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:56 pm

*arquea una ceja, una vez que el se sumerge se agarra a la madera del muelle y sube de un salto, se sienta en el borde y le mira* mmmm supongo que dependerá de qué me cuentes que has visto *sonríe* aún así, te daría las gracias *dice, sacudiéndose la ropa
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:35 pm

-Pues hay restos de una embarcacion
*comente con una sonrisa*
-tu veras si te parece una informacion importante
*Rei sin salir del agua*
-si quieres te llevo
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:43 pm

Quiero *se echa de nuevo al agua con un gran "chashp" y le tiende la mano* Hala, preparada *se ríe*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:59 pm

*la mire y asenti con la cabeza con rapidez me hundi y fui hasta los restos del barco se los señale para que ella mirara y sonrei debajo del agua mientras la miraba*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:06 pm

*Observa los restos: maderos, maderos, algunos maderos más y... Bingo!* Glup *alrededor de unas cuantas algas hay semienterrada una caja de madera, tras apartar torpemente las algas alarga el brazo y alcanza la cajita, le indica a Alex que todo listo sale a la superficie para poder respirar* Ah *observa esta debajo del muellecito de madera, no da el sol, espera a Alexander*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:27 pm

*observo lo que coge y cuando me hace el gesto salgo a la superficie*
-Muy bien ahora dime por que buscamos eso
*dije con una sonrisa*
-que por cierto se parece mucho a tu caja de musica
*comente*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:30 pm

*Se ríe, y guarda la caja* quizás sea mi caja de música *se pasa la lengua por el labio inferior* ¿Quien te dice que no se me cayó y me inventé una escusa para recogerla? *ríe de nuevo, nada hasta situarse cerca de uno de los postes que sujeta la pasarela de madera, mira arriba* Brrr, odio esta sensación de frío *con un brazo se agarra a la parte superior* ¿subimos ya?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:42 pm

-Estoy seguro de que no es asi por la seriedad de tu cara cuando leistes lo de Icarius
*comente con seriedad*
-ademas tu no me harias eso a mi
*rei y sali del agua y me subi las gafas hasta la frente*
-me gustan estas gafas quizas me las deje
*solte y la mire*
-el frio te lo puedo quitar yo
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:48 pm

*Sonrie de medio lado* no, claro que no te haría eso a ti *niega con la cabeza y le tira la caja para que la coja* sí, se parece aunque... *coloca el otro brazo en las tablas y sube* ...está no hará ningún tipo de música *se cruza de brazos* en realidad, tiene un pequeño mecanismo en su interior que inyecta un veneno prácticamente mortal a quien la abra *sonríe*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:51 pm

-Vaya quien lo invento no tenia mucha idea de lo que es un toxico
*dije con una sonrisa*
-yo puedo abrirlo sin sufrir problemas es mas conseguiria asimilar ese veneno para mi mismo
*comente mirando la caja*
-¿que hay dentro para que lo cuiden de tal manera?
*pregunte con curiosidad*
-ahora lo abro
*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:56 pm

*Pone la mano encima de la caja, impidiéndole abrirla* ya sé que podrías asimilarlo y quizás no te pase nada pero... *mirá para otro lado y deja un silencio, luego suspira* dentro hay una gema con forma de estrella, según creo y la verdad es que... *ladea la cabeza y aparta la mano, su busca suena de nuevo* "Hay nuevas noticias" *recita mientras lee el pequeño mensaje* iré a ver que pasa *le saca la lengua* no vayas a abrirlo sin mí, eh? *se acerca a él rápidamente roza sus labios con los suyos* guárdamelo *se ríe, bajito, aún cerca de él* quizás también te deje aquí mi corazón* se separa, y sale.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:58 pm

*al escuchar loq ue decia se dibujo una mueca de decepcion yoq ueria ese veneno pero bueno mas adelante lo abriria cuando me beso sonrei y al rato sali de alli con la caja*
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:39 pm

Por fin encuentro otro momento en el que salir a descansar por lo que decido volver a dar una vuelta para tomar el aire. Esta vez, en cambio, me dirigo hacia la cost puesto que la brisa del mar es tranquilizadora y relajante.
Camino por sobre la rena sin undirme y diviso lo que hace un tiempo fue un muelle, ahora se encuentra viejo y matratado por el mar incluso le faltan algunos tablones. A pesar de eso, yo no dudo en caminar sobre sin que me importe su estado y llego hasta la punta; donde me siento. Mis piernas cuelga y mis pies quedan a escasos centímetros de rozar el agua salada.

Cómo siempre, la música suena de los cascos que llevo en mis oídos aunque, esta vez, también llevo en una mano una libreta pequeña y un boli.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:41 pm

El vampiro llega a paso rapido y agil,por lo menos podia tener la excusa de llevar la camisa destrozada por su hermana en la mano,diciendo que se iba a bañar.Camina por los huecos de sombra,no le apetecia estar mucho al sol.Observa de lejos a una chica,humana tambien.Se relame pero niega,no era hora de alimentarse.Saluda levemente a la chica con la mano,estando en su campo de vision.
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:59 pm

De repente siento una extraña presencia que se acerca a mi. No es un humano, ni siquiera de aquellos que, como yo, poseemos algún poder especial; no, es distinto a mi.
Me giro lentamente para ver quién se acerca a mi. Descubro qu se trata de un chico joven, no parece fuera de lo normal pero yo se que no es así, lo presiento, me lo dice el aire.

Correspondo a su saludo con un simple movimiento de cabeza mientras no dejo de escuchar música. Al verlo sé de quien se trata, lo he visto en los informes que me han traido de Belyim.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Muelles antiguos Empty
MensajeTema: Re: Muelles antiguos   Muelles antiguos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muelles antiguos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Costa-
Cambiar a: