Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holaaa holaaa (?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Christian Wanner
Elementalista Tierra Novato
Elementalista Tierra Novato
Christian Wanner


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 35
Localización : En todos lados

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Christian, Elemntalista, 20
Descripción física: Alto 1.85, ojos claros cambian con el estado de animo, tez blanxa, cuerpo atletico, cabello zastaño oscuro.
Descripción psicológica: optimista.

Holaaa holaaa (? Empty
MensajeTema: Holaaa holaaa (?   Holaaa holaaa (? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:05 pm

Hola a todos Very Happy
Soy nuevo en este mundo xD...mi ficha no la creare hasta que el hermoso narrador me conteste para saber de casa soy xD..es que si no la completo toda no completo nada sisis soy caprichozo xD
bueno me fui Wink
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Holaaa holaaa (? Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holaaa (?   Holaaa holaaa (? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:24 pm

Un chico nuevo en la organizacion, pues bienvenido que la pases bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian Wanner
Elementalista Tierra Novato
Elementalista Tierra Novato
Christian Wanner


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 35
Localización : En todos lados

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Christian, Elemntalista, 20
Descripción física: Alto 1.85, ojos claros cambian con el estado de animo, tez blanxa, cuerpo atletico, cabello zastaño oscuro.
Descripción psicológica: optimista.

Holaaa holaaa (? Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holaaa (?   Holaaa holaaa (? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:39 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Melanie Beumont
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Melanie Beumont


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Melanie Beumont, vampiresa de "19 años"
Descripción física: Piel Palida, ojos color caramelo, delgada y de buen porte, cabello semi-largo peinado a su preferencia
Descripción psicológica: Es una persona sencilla, analitica, siente confianza y pocas veces siente miedo o simplemente no lo admite, a veces es descarada y puede llegar a ser falsa, pero se puede sacar su lado bueno y llega a ser muy buena persona

Holaaa holaaa (? Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holaaa (?   Holaaa holaaa (? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:20 pm

Bienvenido!! ^^ Pasalo bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Holaaa holaaa (? Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holaaa (?   Holaaa holaaa (? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:56 pm

¡Bienvenido!

xDD Te entiendo con lo de la ficha, a mi también me gusta hacerlas muy completas y suelo editarlas un montón de veces (cosas de ser perfeccionista xD)

¡Nos vemos! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Holaaa holaaa (? Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holaaa (?   Holaaa holaaa (? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaa holaaa (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Inicio :: Presentaciones-
Cambiar a: