Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holaaa holaaa (?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Christian Wanner
Elementalista Tierra Novato
Elementalista Tierra Novato
Christian Wanner


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 35
Localización : En todos lados

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Christian, Elemntalista, 20
Descripción física: Alto 1.85, ojos claros cambian con el estado de animo, tez blanxa, cuerpo atletico, cabello zastaño oscuro.
Descripción psicológica: optimista.

Holaaa holaaa (? Empty
MensajeTema: Holaaa holaaa (?   Holaaa holaaa (? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:05 pm

Hola a todos Very Happy
Soy nuevo en este mundo xD...mi ficha no la creare hasta que el hermoso narrador me conteste para saber de casa soy xD..es que si no la completo toda no completo nada sisis soy caprichozo xD
bueno me fui Wink
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Holaaa holaaa (? Empty
MensajeTema: Re: Holaaa holaaa (?   Holaaa holaaa (? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:24 pm

Un chico nuevo en la organizacion, pues bienvenido que la pases bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian Wanner
Elementalista Tierra Novato
Elementalista Tierra Novato
Christian Wanner


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 35
Localización : En todos lados

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Christian, Elemntalista, 20
Descripción física: Alto 1.85, ojos claros cambian con el estado de animo, tez blanxa, cuerpo atletico, cabello zastaño oscuro.
Descripción psicológica: optimista.

Holaaa holaaa (? Empty