Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parquecito

Ir abajo 
+8
Telkiar
Anne Miyazawa
Danah Wayland
Alexander Harlem
Adryel Nerham
Renée Magneau
wyatt matthew
Narrador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:05 pm

*me levante al ver que se caia el bicho pero se levanta le toco la pata con mi mano produciendo un veneno mortal y se cae al momento*
-dejala que de la chica me ocupo yo ahora
* dije al mosntruo mientras sonreia mirando a Re dejando al bicho esta vez si muerto del todo*
-Bueno creo que hay que arreglarte esa camiseta y lo de la pierna
*sonrei y me acerque a ella*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:11 pm

*Ríe y se apoya en él cuando ve al bicho caer muerto del todo* sólo es un tirón *comenta rápidamente y añade quizás con malicia* no habíamos calentado antes lo necesario *se pasa la lengua por la comisura del labio* es cierto, no me puedo quedar con una camiseta así de rasgada * bromea y le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:18 pm

-Bueno ahora calentamos
*le guiñe un ojo*
-ooh pobre ven a mi habitacion que te lo arreglo
*dije con una sonrisa saliendo de alli*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:18 pm

*le sigue y sale, recogiendo antes sus armas, también le saca la lengua antes de irse al monstruo muerto*
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:54 pm

Llegue a un bonito parque en el centro de la cuidad
-bonito parque-, pense, entrando en el.
Me sente en el cesped, apoyando mi espalda en el tronco de un arbol ... y a la sombra para que el sol no me molestara.
Volver arriba Ir abajo
Leighton T. M.
Elementalista Rayo Novata
Elementalista Rayo Novata
Leighton T. M.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:58 pm

Llego a la ciduad sin mucho por hacer, camino sin ver a donde y sin importarme tampoco. Llego a un parque cuando alzo la vista al ver árboles que rodean el lugar, enmarcados por rocas en formas de canteros. Había una sombra extraña que no tenía forma de árbol, sigo caminando hasta un banco que estaba detrás de la sombra y me siento en el.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:00 pm

observo a una bella chica pasear por la ciudad y despues sentarse en un banco
-ola-, la saludo ... -te has perdido?-, la pregunto
Volver arriba Ir abajo
Leighton T. M.
Elementalista Rayo Novata
Elementalista Rayo Novata
Leighton T. M.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:02 pm

Miro por sobre mi hombro para ver a un chico rubio que se cubría del sol tras un árbol. Sonrío un poco mientras no me muevo del banco, sino que me acuesto mejor para tomar sol.
-No, solo estoy paseando sin saber a donde voy. Hola.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:04 pm

-ah interesante eso de andar hacia ningun lugar-, digo ... mirando hacia ningun sitio
-me llamo alexandre-, digo ...-y tu?-, la pregunto
Volver arriba Ir abajo
Leighton T. M.
Elementalista Rayo Novata
Elementalista Rayo Novata
Leighton T. M.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:15 pm

Lo miro unos segundos para volver a mirar el sol cerrando los ojos por causa de los rayos.
-Leighton Tamina Marylin. Otros me dicen Frida, te lo dejo a elección.
ME estiro sobre el banco dejando mis piernas colgando en la nada.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:27 pm

-mejor Frida-, digo ...-y que haces por aqui frida eres de alguna organizacion?-, la pregunto ... tumbandome en el cesped aun en la sombra
Volver arriba Ir abajo
Leighton T. M.
Elementalista Rayo Novata
Elementalista Rayo Novata
Leighton T. M.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:30 pm

-Si, la organización de Rubias como las personas con las neuronas más inteligentes.
Me separo del banco y comienzo a caminar sin ir a ningún lugar siguiendo los caminos del lugar hasta llegar al linde.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:35 pm

Me quede un poco sorprendido ante su respuesta ...-no la conozco-, digo riendome ...-pensaba que en las chicas rubias era al reves-, digo ironico, sin dejar de reirme
Despues me quede tumbado en el cesped ... el sol ya se ocultaba ... -no le quedaria mucha vida por hoy-, pense
Volver arriba Ir abajo
Leighton T. M.
Elementalista Rayo Novata
Elementalista Rayo Novata
Leighton T. M.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:40 pm

-O claro, si tu también eras rubio. No podía esperar otra cosa de ti, gracias por no decepcionarme.
Sonrío irónica sin abrir los ojos tratando de disfrutar del sol lo máximo que pudiera dado que este se escondía ya para dejarle el paso a la luna.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:47 pm

-si bueno ... pero yo lo decia por las chicas ... que ante tu respuesta de la organizacion no cabe duda que no me equivocaba-, dije sin levantar la cabeza del suelo
-ademas siempre das esas respuestas tan ironicas a los desconocidos?-, la pregunto ... sin sorprenderme ya ante su futura respuesta
Aburrido me levante y me fui de alli, observando que el sol ya estaba a punto de ponerse
Volver arriba Ir abajo
Leighton T. M.
Elementalista Rayo Novata
Elementalista Rayo Novata
Leighton T. M.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:57 pm

-Suelo ser irónica ante los desconocidos, y si descubres mis vueltas de turca para desactivar mi sistema, pues entonces valdrá la pena hablar contigo y dejaré la ironía para el té.
Lo miro esperando su reacción.
-¿Apuestas o te retiras? Hagas lo que hagas, no vales la pena.
Me paro y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:47 pm

Llegue a un pequeño parquecito el cual estaba practicamente vacio
Me tumbe en el cesped, mirando el cielo, el cual estaba llenos de estrellas
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:07 am

Entre en el parquecito, buscando a Alex. Cuando lo encontre, le dije:
- Oye, Alex, ¿te apeteceria cenar conmigo? Ven al centro comercial conmigo, por fa- dije, dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:09 am

La mire y asenti levantandome
Cogi su mano dulcemente y la segui
Volver arriba Ir abajo
Rea Smeinder
Elementalista Rayo Novata
Elementalista Rayo Novata
Rea Smeinder


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en un pais muy muy lejano

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Rea Smeinder-Humana elementalista-19 años.
Descripción física: De estatura media 1,73, pelo largo y liso suele llevarlo suelto aunque alguna vez se lo recoge, generalmente es tirando hacia un pelirrojo claro aunque a veces se lo cambia, bien formada fisicamente debido a los entrenamientos, tiene un rostro serio y unos grandes ojos verdes. Suele ir vestida con ropas ajustadas que la permiten una buena movilidad.
Descripción psicológica: Aparentemente fria y seria debido a su infancia desconfia bastante de la gente, pero le gusta conocer personas. Al principio suele ser algo borde pero eso cambia con el tiempo.

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:45 pm

iba paseando sin rumbo fijo hasta que me tope con un parquecito, me sente en un columpio y decidi balancearme un rato de forma despreocupada e infantil, algo raro en mi pero me apetecia despejarme no habia tenido unos buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Mathew Ingstar
Mentalista Novato
Mentalista Novato
Mathew Ingstar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Mathew Ingstar, mentalista de meister 18 años recien cumplidps
Descripción física: 1,75cm de estatura,delgado y poco corpulento, ojos marrones y pelo negro.
Descripción psicológica: Serio pero a la vez alegre y simpatico con los demas, sensible y siempre intenta estar ahi cuando le necesitan

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:50 pm

*llegue alli por casualidad, y vi a Rea en un columpio y viendo que habia otro libre a su lado me sente y la salude*

-holaa rea cuanto tiempo, que tal todo?todo bn??*dije al verla con cara no muy alegre*
Volver arriba Ir abajo
Rea Smeinder
Elementalista Rayo Novata
Elementalista Rayo Novata
Rea Smeinder


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en un pais muy muy lejano

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Rea Smeinder-Humana elementalista-19 años.
Descripción física: De estatura media 1,73, pelo largo y liso suele llevarlo suelto aunque alguna vez se lo recoge, generalmente es tirando hacia un pelirrojo claro aunque a veces se lo cambia, bien formada fisicamente debido a los entrenamientos, tiene un rostro serio y unos grandes ojos verdes. Suele ir vestida con ropas ajustadas que la permiten una buena movilidad.
Descripción psicológica: Aparentemente fria y seria debido a su infancia desconfia bastante de la gente, pero le gusta conocer personas. Al principio suele ser algo borde pero eso cambia con el tiempo.

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:53 pm

una voz me saco de mi estado y mire aver de quien se trataba, al ver que era mathew intente poner rapidamente la mente en blanco, al fin y al cabo no se me daba tan mal, y saque una sonrisa un poco falsa para simular mi cansancio.

-si mucho tiempo, esque estuve unos dias fuera..asuntos personales ya sabes.

le mire

-y tu¿

segui balanceandome despacio
Volver arriba Ir abajo
Mathew Ingstar
Mentalista Novato
Mentalista Novato
Mathew Ingstar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Mathew Ingstar, mentalista de meister 18 años recien cumplidps
Descripción física: 1,75cm de estatura,delgado y poco corpulento, ojos marrones y pelo negro.
Descripción psicológica: Serio pero a la vez alegre y simpatico con los demas, sensible y siempre intenta estar ahi cuando le necesitan

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:01 am

*no me hizo falta leerla la mente la veia algo triste habia visto otras veces su sonrisa y esa no era de sus mejores*

-bueno tuve buscando respuestas sobre mi pasado pero sin respuesta como de costumbre asi que ya decidi pasar pagina y dejarlo estar y solo pensar en el presente-

*mire como se balanceaba lentamente mientras hablaba y me fijaba en su pelo que me parecia tan perfecto con sus rizos*

-te queda bien el pelo asi-*dije intentando animarla*

-yo sigo mas o menos igual- *dije riendome brevemente yo solo y dejando de reir al ver que no conseguia hacerla reir*
Volver arriba Ir abajo
Rea Smeinder
Elementalista Rayo Novata
Elementalista Rayo Novata
Rea Smeinder


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : en un pais muy muy lejano

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Rea Smeinder-Humana elementalista-19 años.
Descripción física: De estatura media 1,73, pelo largo y liso suele llevarlo suelto aunque alguna vez se lo recoge, generalmente es tirando hacia un pelirrojo claro aunque a veces se lo cambia, bien formada fisicamente debido a los entrenamientos, tiene un rostro serio y unos grandes ojos verdes. Suele ir vestida con ropas ajustadas que la permiten una buena movilidad.
Descripción psicológica: Aparentemente fria y seria debido a su infancia desconfia bastante de la gente, pero le gusta conocer personas. Al principio suele ser algo borde pero eso cambia con el tiempo.

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:05 am

-gracias, dije al oir el comentario del pelo, en realidad es asi solo que me gusta alisarmelo...

pare de balancearme me levante y estire los brazos dando un bostezo.

-lo siento ultimamente no he dormido gran cosa

me acerque al cesped y me tumbe para estar mas comoda y poder observar las estrellas.

-preciosas e¿
Volver arriba Ir abajo
Mathew Ingstar
Mentalista Novato
Mentalista Novato
Mathew Ingstar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 31
Localización : Desconocida

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Mathew Ingstar, mentalista de meister 18 años recien cumplidps
Descripción física: 1,75cm de estatura,delgado y poco corpulento, ojos marrones y pelo negro.
Descripción psicológica: Serio pero a la vez alegre y simpatico con los demas, sensible y siempre intenta estar ahi cuando le necesitan

Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:11 am

-si...son preciosas, las observaba mucho de pequeño y por mas que las veía cada dia me quedaba absorto y asi olvidando que me sentia solo. Aunque tambien las sigo observando hasta el dia de hoy y me ayuda. *dije ablando mientras seguia en el columpio balanceandome un poco mirando el cielo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parquecito - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parquecito   Parquecito - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parquecito
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Ciudad-
Cambiar a: