Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona comercial

Ir abajo 
+8
Amelia Fly
wyatt matthew
Anne Miyazawa
Shapira Von Einzbern
Silvia Darkred
Renée Magneau
Alexander Harlem
Narrador
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Zona comercial Empty
MensajeTema: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:04 pm

Zona comercial E6py6a


Calles repletas de tiendas de todo tipo en las que hay un bullicio increible y un monton de vendedores que intentan convencerte de la alidad de sus mercancias
Volver arriba Ir abajo
https://evilhand.forosactivos.net
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:25 am

*llegue junto a Re a la zona comercial y estuve paseando hasta que encontre un bar de bastante lujo entre y pedi dos copas del mejor vino*
-ahora te traen tu deseadovino
*rei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:31 am

*Sonrie ladeando la cabeza, no le gustaba mucho el bullicio de la zona, aunque en el bar parecía ser un punto intermedio* gracias *cuando vino el camarero sujetó la copa y la alzó, contemplándola a la luz* Mmmm... *dio un pequeño sorbo y le sonrió*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:33 am

-de nada habia prometido la copa todo por que seas mas abierta conmigo
*comente con una amable sonrisa mientras cogia la copa y le daba un trago*
-esta muy bueno la verdad es que te he invitado a un buen vino
*rei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:36 am

*Ríe* si... *observa por el cristal del bar a la gente paseando, tan agetreada en sus quehaceres...Tan.. Tan vanales y humanos...* Mmm *le sonríe.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:39 am

-entonces aceptas mi compañia
*le mire con dulzura mientras bebia de la copa note la mirada hacia los humanos parecia no agradarle que feuran tan normales*
-tranquila yo no soy como ellos
*rei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:40 am

*Se sobresalta* Oh, no.. No pensaba que fueras como ellos *se permite reír con una extraña carcajada* Mmm...*se pone seria y sonríe de medio lado* sí, no te crezcas, pero creo que es buena tu compañía *dice, con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:43 am

-claro que no lo soy aver cuales de los de aqui puedes echar acido corrosivo por la boca
*comente como si lo qwue decia fuera lo mas normal del mundo*
-oh yo nunca me crezco.Me alegro que te guste mi compañia te tratare bien
*sonrei son simpatia*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:48 am

*Ladea la cabeza, aunque sonrie, apura el vino* delicioso *comenta, luego se pone en pie y, antes de que se diera cuenta, le pega un pequeño peñizco amistoso en el moflete* eres un elemento muy curioso *ríe* gracias de nuevo, por todo *se da la vuelta y sale, le saca la lengua desde fuera, mirando a la vez su propio reflejo en el cristal*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:50 am

*mirelo que hacia y me qude sorprendido cuando me saco la lengua le devolvi el gesto me quede pensativo me termine el vino y por ultimo sali de alli*
Volver arriba Ir abajo
Silvia Darkred
Elementalista Hielo Novata
Elementalista Hielo Novata
Silvia Darkred


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : Venezuela

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:00 am

*Llegue a la zona comercial* - mm ojala que encuentre algo lindo para decorar mi nueva habitacion.. *empeze a caminar detallando las cosas que habian en las tiendas* - no eso no.. eso tampoco me gusta mucho..
Volver arriba Ir abajo
http://dreamsworld.foroes.org/
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:05 am

llegué caminando y ví a una chica que no conocía

Muy buenas...

Incliné ligeramente la cabeza en señal de saludo
Volver arriba Ir abajo
Silvia Darkred
Elementalista Hielo Novata
Elementalista Hielo Novata
Silvia Darkred


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : Venezuela

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:14 am

*Vi que una chica me saludo* - Buenas!, que le parece esto? *saque un adorno muy raro de colores que cambiaban segun la intensidad de la luz del sol de la tienda para enseñarselo a la chica* - Usted que viene a comprar?
Volver arriba Ir abajo
http://dreamsworld.foroes.org/
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:20 am

Miré sin interés el objeto y sonreí de medio lado

Si es para ud seguro le queda perfecto...

Miré a nuestro al rededor

Solo miraba
Volver arriba Ir abajo
Silvia Darkred
Elementalista Hielo Novata
Elementalista Hielo Novata
Silvia Darkred


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : Venezuela

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:24 am

*Entre un momento a la tienda a comprar el adorno* - Gracias y hasta luego! *Salí de nuevo y me reuní de nuevo con la chica* - Bueno "amiga", cual es tu nombre? *Seguí caminando con la chica mientras seguia mirando que habia de interesante para comprar*
Volver arriba Ir abajo
http://dreamsworld.foroes.org/
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:26 am

Shapira, Shapira Von Einzbern... y ud? ...

La miré esperando una respuesta mientras caminábamos
Volver arriba Ir abajo
Silvia Darkred
Elementalista Hielo Novata
Elementalista Hielo Novata
Silvia Darkred


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : Venezuela

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:52 am

- Mucho gusto Shaphira, yo soy Silvia *sonreí amablemente* - Recien llegue esta mañana a la ciudad.. y estaba buscando algunas cosas para adornar mi habitación, asi al ponerle algo personal me sentire mas agusto, y cuentame, vives aqui hace cuanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
http://dreamsworld.foroes.org/
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:54 am

Alguno sí, alguno

Seguíamos caminando y sonreí de medio lado

De donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:37 am

Salimos caminando
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:45 pm

Entre en la zona comercial, mirando los lugares que habia para comer.Por fin podia llevar puesta mi falda gothemo, con mi chaqueta negra y la camisa gris de tirantas, ya que hace dias estaban hechas unos zorros. por fin me dio por coger hilo y aguja, y arreglarme para salir.
El lugar era grande, pero el bullicio era impresionante, cubriendo la calle casi por completo entre gente y ruido, y eso que los cascos hacian un efecto de rebote del sonido...pero nada, se oia los gritos. Me sente en una hamburgueseria, y pedi algo de comer. Me quede fija en mi hamburguesa, masticando lentamente ( por costumbre solia comer muy lento por mis prospensas ardentias) mientras seguia oyendo el bullicio
Volver arriba Ir abajo
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:41 pm

Llegué bostezando y con las manos en los bolsillos traseros de mi vaquero y vi a Anne. La saludé

- Muy buenas Anne
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:43 pm

Trague el ultimo trozo de mi hamburguesa, y salude a Shapira.
- Hola, señorita Shapira. ¿Quiere tomar algo?- dije, amablemente, ofreciendole asiento- puedo invitarla a algo, si le apetece.
Volver arriba Ir abajo
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:46 pm

- No me invites tranquila

Sonreí tranquilamente y me senté con ella ordenando que me trajeran un refresco y unas patatas

- ¿Qué haces por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:55 pm

- Buscar ambiente, no soy tampoco de demasiada soledad- dije, bebiendo de mi cocacola- ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:57 pm

- Dar una vuelta, últimamente ando un poco estresada

Sonreí tomando de mis patatas recién hechas.

- Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona comercial Empty
MensajeTema: Re: Zona comercial   Zona comercial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona comercial
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona boscosa
» Zona de Lectura
» Zona de música
» Zona de Videojuegos
» Zona de manga y anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Ciudad-
Cambiar a: