Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Organizaciones y habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Admin


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

MensajeTema: Organizaciones y habilidades   Lun Ago 10, 2009 6:32 pm

A continuación hay una explicación de las tres organizaciones del rol así como de los diferentes componentes que pueden formarlas.

Organización Noxtrel

En está organización están todos los humanos que tienen la habilidad de manejar algún elemento de la naturaleza, dependiendo del elemento que manejen sus habilidades son de una forma u de otra.

- Fuego: Los que manejan el fuego son capaces de crear fuego sin necesidad de que haya una llama cerca y tambien son capaces de dar forma a este elemento en niveles superiores son capaces de crear explosiones

- Tierra: Pueden hacer crecer pequeñas plantas con su habilidad y tambien moldear la tierra su antojo creando incluso golems de piedra o arena que les defienden.En niveles superiores pueden crear incluso jardines o provocar terremotos

- Aire: Manejan elpoder del viento pudiendo crear brisas en cualquier momento, en el combate usan el aire para producir cortes en el enemigo. En niveles altos pueden regular la velocidad del aire y crear grandes tornados devastadores, a veces hasta pueden lograra hacerse invisibles e intangentes como el aire.

- Agua: Pueden molder y manejar a su antojo el agua que haya cerca de ellos pero hay que tener en cuenta que hay agua en casi todos los sitios si piensas un poco, usan el agua en combate para golpear con fuerza o incluso ahogar a los enemigos. Cuando tienen experiencia pueden crear el agua por si mismos y manejar tanta cantidad como quieran.

- Rayo: Tienen en su propio cuerpo cargas eléctricas que pueden soltar en el momento que quieran, electrifican sus armas y su propio cuerpo. Cuando mejoran son capaces de crear energias poderosísimas lanzando a sus adversarios grandes rayos.

- Hielo: Capaces de congelar cualquier cosa, incluso el aire si lo se concentran, son especialistas en inmovilizar a sus enemigos congelandoles ciertas partes de su cuerpo o endurecerse ellos mismos con el hielo. Los de niveles altos puede crear grandes icebergs e incluso congelar a los oponentes por completo.

- Luz: Especialistas en la sanación y curación de cualquier herida en la lucha, no son extremadamente fuertes pero se pueden manejar cegando al contrario y con una agilidad superior a otros elementalistas. En niveles altos son capaces de dar vida a cosas inertes y de viajar a la velocidad de la luz.

- Oscuridad: Se ocultan en las sombras, son los asesinos preferidos entre los elementalistas capaces de transformarse en la sombra de alguien u ocultarse en la oscuridad, aparte de lanzar energia oscura que daña el cuerpo enemigo. Cuando mejoran son capaces de construir una criatura hecha por oscuridad con fuerza y agilidad demoledoras.


Organización Belyim

En este grupo se reunen criaturas de todo tipo, criaturas de leyenda que parecían olvidadas pero que siguen entre la gente con habilidades superiores a las de unsimple humano.

- Vampiros: Son criaturas que ya estan muertas y por tanto en combate tienen la ventaja de no notar cansancio ni dolor, pueden morir pero es muy dificil derrotarles aparte tienen una forma fisica muy buena. Cuando consiguen mucha experiencia son los soldados con más elegancia del mundo. Su único punto débil es su sed de sangre que deben saciar, su principal alimento es la sangre humana; además, aunque no los destruye, el sol afecta a sus habilidades disminuyédolas.

- Demonios: Criaturas que nacen en el infierno y son llevadas a la tierra, su única finalidad es la destruccion y los sentimientos no son muy apegos a ellos pues odian por naturaleza a los angeles. En el combate se destacan por una brutalidad sorprendente y una capacidad de matar superior a la normal. Cuando mejoran son capaces de infundir odio y otros sentimientos malvados en sus enemigos para corromperlos, ponerlos de su lado y matarlos entonces.

- Angeles: Son criaturas que se dice que vienen del cielo aunque su procedencia es incierta, tienen unas alas blancas y resplandecientes con las que vuelan; en el combate tienen superioridad debido a su capacidad de vuelo. Otra característica es su habilidad de curacion. Cuando son expertos tienen el poder de revivir a alguien que acaba de morir.

- Sombras: Criaturas las cuales nadie ha visto el rostro, lo único que se sabe es que tienen los ojos rojos brillantes y siempre van con el rostro tapado. Pueden desaparecer y aparecer en cualquier otro lado, cosa que usan muy bien en el combate. Si se hacen grandes guerreros aprenden a crear multiples copias de si mismos que les ayudan a luchar.

- Espiritus: Ya han muerto y tampoco no conservan su cuerpo pero son visibles para los demás, pueden tener contacto físico con la gente que ellos desean pero si no pueden hacerse intangibles. Si se les ataca se les causa daño pues es como dañar su alma directamente, aun así tienen la habilidad de desaparecer momentaneamente. Si son guerreros experimentados pueden poseer a otros seres para manejarlos contra sus enemigos.

- Gárgolas: Criaturas que destacan por su fuerza y resistencia ya que pueden transformarse en piedra y tienen largas garras afiladas, para la batalla pueden cambiar a su forma humana a su antojo. Según ganan experiencia su cuerpo mejora y endurece llegando, en los últimos niveles, a tener la resistencia y fuerza de un diamante.

- Elfos: Tienen una habilidad para la lucha sorprendente, su agilidad es muy difícil de igualar y corriendo son casi inalcanzables; además, tienen una punteria inigualable y buen manejo de las armas. Si se entrenan mucho pueden llegar a esquivar casi cualquier ataque que reciban.

- Licantropos: Humanos con la capacidad de transformarse en una especie de lobo a dos patas con una fuerza y agilidad endemoniada y una agresividad fuera de lo normal. Si aprenden a controlar sus poderes pueden llamar a lobos para que les ayuden. A diferencia de lo que se cree pueden transformarse cuando lo desean y la luna no les influye en absoluto.


Organización Meister

En esta organización se encuentran humanos que nacieron con dones especiales que les hacen aptos para el combate.

- Destructores: Mejoran su forma físico mediante la concentración llegando a niveles en los que nadie les puede superar en fuerza bruta y son capaces de destrozar cualquier cosa hinchando sus musculos. Cuando controlan su don del todo pueden concentrar toda su energia en un solo músculo permitiéndoles hacer grandes proezas.

- Mentalistas: Tienen la habilidad de meterse en la mente de los demás y conocer sus secretos y sus posibles reacciones. Cuando controlan su mente puden predecir sucesos lejanos y controlar las mentes de los demás siempre que sean de mente débil.

- Invisibles: Los mejores asesinos y ladrones de la organización ya que pueden hacerse invisibles a los ojos de cualquiera y usarlo en la batalla. Eso si su olor y ruido que hacen no es ocultado asi que deben tener cuidado. Si mejoran su don pueden transmitir momentaneamente su invisibilidad a otros objetos o personas.

- Alquimistas: Realmente su único don es un nivel muy bajo de magia pero que se suma a una inteligencia increible permitiéndoles crear máquinas con habilidades fuera de la tecnologia ctual. Si estudian mucho para aumentar su don pueden crear maquinas gigantes capaces de casi cualquier cosa. Suelen llevar artefactos en forma de abalorios que con una palabra del dueño se transforma en una de sus máquinas inventadas.

- Domadores: Hablan con los animales y pueden hacer que estos se unan a sus planes utilizándoles en la batalla. En altos niveles ellos mismos adoptan ciertas caracteristicas animale permitiéndoles luchar contra el adversario más directamente.

- Anuladores: Su don es muy simple pero a la vez muy util,c ada vez que se encuentran uno de sus oponente pueden anular una hablidad especial de este dejando más incapacitado a los demás. Cuando tienen un entrenamiento alto, son capaces de anular hasta dos habilidades.

- Tóxicos: Segregan los venenos más mortales por su boca suelen untar sus armas con ellos y a veces expulsarlo sobre sus enemigos quemando su piel o incluso dejandoles ciegos. Si consiguen un control superior sobre su cuerpo el simple contacto con su piel puede ser mortal si ellos lo desean.

- Transformistas: Copian la forma de otros seres o se transforman en personas que ellos tienen en su mente, también pueden ocultarse transformandose en objetos que estén a su alrededors pero no pueden volverse animales. Cuando mejoran su característica copian incluso alguna de las habilidades del ser original.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evilhand.forosactivos.net
 
Organizaciones y habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Jabu de Unicornio
» Habilidades de Camus de Acuario
» Habilidades de Sisifo de Sagitario
» Habilidades de Shura de Capricornio
» Habilidades de Shaka de Virgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Inicio :: Normas y Explicaciones-
Cambiar a: