Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran glaciar

Ir abajo 
+6
Amelia Fly
Renée Magneau
Alexander Harlem
Anne Miyazawa
Shapira Von Einzbern
Narrador
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:33 pm

Gran glaciar 4trjmq


Uno de los lugares mas frios que se conocen formado completamente por hielo solo los aventureros y exploradores mas capaces llegan a estos sitios
Volver arriba Ir abajo
https://evilhand.forosactivos.net
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:44 pm

Llegué caminando y observé el lugar detenidamente

"Que poco entretenimiento..."
Volver arriba Ir abajo
Shapira Von Einzbern
Guerrera maestra Meister
Guerrera maestra Meister
Shapira Von Einzbern


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Meister (Mentalista)
Descripción física: Alta y esbelta de pelo largo hasta la cintura color verde y listo. Sus ojos son amarillos y observadores. Tiene un tatuaje en la espalda por la parte de la cintura de una serpiente
Descripción psicológica: Fría y calculadora

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:20 am

Salí
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:46 pm

Llegue al lugar, con chaleco y pantalon de pana negra puestos, acompañados de unas botas. Estaba dispuesta a entrenar mi resistencia al frio.
- Vamos alla- dije, echando a correr en el frio.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:55 pm

*llegue alli con mi chaqueta en la que el cuello estaba rodeado de lana y con unas gafas de sol por los reflejos del hielo y encontre a Anne que estaba corriendo rapidamente la alance y salude con una sonrisa*
-Hola parece que te estas preparando mucho
*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:59 pm

Deje de correr, un tanto axfisiada.
- Dije....que daria lo mejor...de mi...- dije, un tanto acalorada- pero...mejor descanso...
Me sente en la nieve. Me desice del chaleco, y en pocos segundos, debajo de la ropa de entrenamiento, salio un vestido blanco largo.
- No pude evitarlo, tenia frio antes de venir- dije, riendo- ahora ya no, tengo los musculos hirviendo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:04 pm

*seguia corriendo con ella sin dificultad mientras me hablaba*
-Bueno como tu veas
*sonrei y me pare con ella sentandome a su lado*
-oh que vestido mas bonito
*dije con amabilidad*
-pues me parece genial que hagas ejercicio
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:07 pm

Mire mis flacuchos brazos, desnudos, ya que el vestido era de mangas cortisimas.
- La verdad es que mucha fuerza no tengo...esta escualidez me hace parecer una muñeca de porcelana antes que una domadora en plan de batalla- dije, agachando el rostro- es que quemo mis grasas con facilidad...por eso no tengo carne suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:14 pm

-bueno no te preocupes el fisico no es todo
*negue con la cabeza*
-ademas los domadores basais vuestro poder en los animales de vuetsro alrededor
*explique mirandola*
-yl a lider de Noxtrel es muy debil y tiene enfermedades ella si que es una muñequita fragil y ya la ves tiene poder como para ser una lider
*comente*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:16 pm

Lo mire, un tanto extrañada.
- ¿Enferma?...- pregunte, debilmente- no lo sabia...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:25 pm

-si es una chica muy fragil y ademas parece una chica pequeñas es muy mona
*dije riendome*
-sin embargo tiene un poder brutaly controla el viento de una forma que puede matar a cualquiera que no se ande con cuidado
*avise mirando a Anne mientras cogia nieve*
-asi que entrena y seras alguien poderoso
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:27 pm

-Tienes razon, Alexander- dije, amablemente- podria lograrlo.
De pronto, veo una sombra blanca y negra que se acerca a cuatro patas.
- ¿Que es...eso?- dije, algo intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:31 pm

*asenti con una sonrisa ante el animo que habia infundido en Anne*
-¿que es que?
*me gire la sombra y mire a mi alimna*
-no tengo ni idea pero seguramente sea un animal averigualo tu que eres una domadora
*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:37 pm

Silbe, oyendose el eco. El ser que estaba alli se acerco. Era solo un husky, que andaba por alli.
- Hombre, si es Shimoa- dije, acercandome a el- ven cielo, ven...
El perro se me acerca, y posa su cabecita en mis piernas.
- Este es Shimoa. Es el perro que teniamos en el orfanato- dije, acariciando al perro- me siguio durante todo el camino de mi escapada del lugar, no se por que.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:41 pm

*vi la escena que protagonizaba el Husky y sonrei*
-Pues te siguio por que te tendra cariño
*explique con normalidad*
-vaya es un animal muy bonito
*le acaricie un poco la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:43 pm

El perro se deaba acariciar, pues era un perro muy docil. Mire al cielo, un tanto ausente. Empezaba a recordar cosas, y mi cara lo daba a entender.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:51 pm

*segui acariciando al perro por que era muy suave y luego mire a Anne*
-no te preocupes
*negue con la cabeza*
-elimina tus problemas ahora estas conmigo y seras feliz aqui
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:52 pm

Lo mire, tiernamente.
- Gracias, Alex...- dije, luego sonrojandome y corrigiendo lo dicho- quiero decir, Alexander, siento la falta de cordialidad. Debo usar su nombre de pila completo por respeto.
Hice una inclinacion con la cabeza, algo cortada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:12 pm

*negue con la cabeza*
-no no alex dicho porti queda muy bien
*dije con una sonrisa*
-haz como si fueramos amigos
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:14 pm

- Oki doki- dije, divertida.
Me acorde de la cueva, y dije:
- Alex, el otro dia, intente cruzar la cueva de debajo del acantilado, pero siempre que voy, se oyen ruidos raros, y luego hay derrumbamientos. A mi me cogio dos veces, una el pie, y esta vez me encerro durante horas. ¿Que piensas tu que hay alli?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:22 pm

*escuche su historia y asenti con la cabeza*
-no lo se puede haber cualquier cosa
*comente con tranquilidad*
-se que en esa cueva habitan muchos seres vivos,pero no se que puede ser loq ue te ha provocado esos problemas
*me quede pensando*
-pero puedes intentar averiguarlo
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:31 pm

Mire mi pierna.
- Creo que una pierna lastimada y un casi soponcio son leccion suficiente para no adentrarme- dije, con un tono de risita floja.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:34 pm

*negue con la cabeza*
-no eso es suficiente para querer averiguarlo
*dije con decision*
-Anne debes deaprender a no rendirte y cuanto mas duras sean las condiciones mas fuerte debes ser tu asi que si esa cueva te da problemas ve y afronta los problemas
*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:36 pm

Lo mire, y asenti.
- Pero debo tener precaucion. O la proxima vez, en vez de una pierna, sera como pudo pasarle a Wyatt: Que una roca me abra la cabeza.
Temble, imaginandome la situacion. Ademas, los musculos pedieron calor, y empece a notar frio.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:51 pm

-si claro pero yo se que tu tendras cuidado
*conteste con una sonrisa*
-ademas siempre hay que arriesgar
*me encogi de hombros*
- y si no ya ire yo contigo si te sientes mas segura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran glaciar Empty
MensajeTema: Re: Gran glaciar   Gran glaciar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran glaciar
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Montaña-
Cambiar a: