Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Falda de la montaña

Ir abajo 
+6
Amelia Fly
wyatt matthew
Anne Miyazawa
Alexander Harlem
Renée Magneau
Narrador
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:30 pm

Falda de la montaña 2cyjo8m


Un lugar de temperatura fresca aunque no es nada si lo comparas con las zonas de mayor altitud. Aquí aún crecen algunas plantas aromáticas y se puede ver la montaña en primer plano.
Volver arriba Ir abajo
https://evilhand.forosactivos.net
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:25 pm

*Llega corriendo, está persiguiendo a un animal del que podría decirse que es entre jabalí y algo un poco más basto. Tira su lanza contra el animal, el cual se tropieza pro el susto puesto que esta cae muy cerca. Renée aprovecha la caída del animal y se tira sobre él, asestándole una cuchillada en el cuello. El jabalí empieza a moverse, incluso clavándole los colmillos a Renée en el brazo... Aunque finalmente, muere, Renée saca el cuchillo y lo limpia en la arena. Contempla al animal, y se sacude las manos llenas de sangre* Mmmm... Estúpido bicho*murmura*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:33 pm

*llegue a la montaña y vi la escena de Re matando al animal estuve quieto todo el rato hasta que termino su trabajo y luego me acerque*
-si bonito trabajo pero espero quele hayas matado por alguna buena razon
*comente mirando la sangre y el resultado de la batalla*
-y encima te has hecho daño
*mire las marcas de colmillos en los dientes de Re*
-¿Tendre que curarte?
*pregunte con media sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:37 pm

*Se sobresalta al verle llegar, enseguida oculta su mano con las marcas de los colmillos* Estoy bien... No es nada *Se ríe, evitando el tema* Claro que había una buena razón, este animal se atrevió a tomarse el pastel que dejé en la ventana *hace un gesto de disgusto* con su carne podré hacer otro *se acerca a la lanza, aún clava en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:40 pm

*me acerque a ella y le cogi la mnao mirandole la herida*
-ya se que no es nada yo tambien decia eso el otro dia y no me hicisteis casi
*comente con una sonrisa mientras quitaba parte del vendaje que yo aun llevaba en el pecho solo quite las vendas que estaban limpias y se las ponia a ella en la mano no sin antes inyectarle unos cuantos venenos que le servirian para curarla con coagulantes y algun calmante para el dolor*
-Bueno si va a servir para comer me parece una buena caza
*comente con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:47 pm

*Suspira y deja que le vende la mano, arquea una ceja al ver el fluído aparentemente venenoso* creo que tendrías madera como farmacéutico *comenta, al notar una mejoría* mmmm... *mira al jabalí* la pregunta será cómo me lo llevaré a casa, ¿te apetece cortarlo en trocitos conmigo? *sonríe y se acerca* a no ser que tengas otra actividad más interesante en mente... *ladea la cabeza, preguntándose quizás qué vino a hacer a la montaña*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:53 pm

-tengo mas madera como guerrero aunque aun no me hayas visto pelear
*comente pausadamente y termine de curar su mano*
-ya estas perfecta,mas de lo que ya estabas
*bromee y la mire un momento*
-me extraña que no seas capaz de llevar el jabali entero tu sola
*dije mientras miraba mis armas*
-si insistes en que lo corte a trozos bueno...
*me encogi de hombros*
-Vine a buscarte a ti si es lo que quieres saber
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:00 pm

*Sonrie, y ladea la cabeza, con esa expresión suya de disfrute o quizás vergüenza* en realidad no sé si podría con una sola mano, no quiero echar abajo tu perfecto trabajo *agita levemente la mano vendada, con la otra saca a lanza de la arena, luego se gira y le mira* me alegra que vengas a buscarme *sonríe* ¿tras buenas noticias sobre algo.. o era simplemente para disfrutar de mi compañía? *deja caer con voz suave aunque con un tono aparente de indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:05 pm

-Esta bien lo despedazare
*me resigne y saque mis dos espadas Zack y Anyhel de color rojo sangre y en tres movimientos me retire aparentemente no habia cortado nada pero luego el jabali se corto en pedazos comodos para transportarlo*
-no tengo ninguna cosa que decirte ni que mostrarte asi que supongo que sera lo segundo
*dije mientras mis espadas brillaban y obsorbian la sangre del jabali, mire a Re a los ojos y la sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:11 pm

*Observa cortar al jabalí, sonrie extensamente* creo que te has dejado un trocito por ahí algo grande y... *bromea, luego mira a sus espadas* me gustan tus armas, tienen un color muy...especial *le miró con ojos brillantes y una sonrisa* ahora que lo pienso...hay muchas cosas que me gustan de tí *murmuró, despacio.

PD: me voy a comer, volveré luego
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:30 pm

-bueno es que he dejado trozos grandes para los mas tragones
*comente en broma y finalmente guarde las dos cimitarras*
-si son muy especiales
*asenti con la cabeza y mire a Re a los ojos*
-¿a si?¿que cosas?
*pregunte con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:00 pm

*Sonríe* Creo que son demasiadas para enumerarlas *comenta, con voz alegre* quizás me gustes todo tú *añadió como por casualidad, aunque no dejó de mirarle con una sonrisa disfrazada.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:07 pm

-oh vaya es una pena me habria gustado que me lo dijeras
*di un paso hacia ella mirandola con fijeza*
-si me dices lo que te gusta podria mejorarlo
*le devolvi la sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:12 pm

*Desvió su mirada y cerró levemente los ojos* en realidad, no creo que algo perfecto pueda mejorar aún más...quizás acabaría con las leyes de la física y ese tipo de cosas.. *añadió, luego sonrió aunque seguía sin mirarle directamente* ¿y a ti? ¿hay algo que te guste de mi? *preguntó, y esta vez le miró, con una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:19 pm

-oh Vaya lo de perfecto es un halago muy bueno creo que por ello te mereces unpremio
*dije con un tono de voz divertido mientras avanzaba a ella*
-bueno tambien creo que me gusta todo...escepto que me miraspocas veces a los ojos
*comente mirandola con una amplia sonrisa*
-pero seguro que lo solucionas
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:29 pm

*Rió* Sí, creo que sí... um... además, me gusta hacerlo *se acercó hasta que lo tenía tan cerca que casi podrían tocarse frente con frente, sus ojos turquesas brillaron* ... además...también me gustan tus besos... *murmuró, suave y se acercó hasta casi sus labios se tocaron.
Sin embargo, la alertó el sonido de un ave rapaz, que volaba ya en círculos alrededor del jabalí. Se separó bruscamente, y metió en bolsas algunos pedazos del animal* ...tendremos que continuar luego, no necesito carne de pájaro para mi postre *dijo, con una sonrisa triste y pasó la lengua por su labio inferior, un gesto que conservaba desde pequeña cuando acababa de interrumpir un buen trabajo* tendrás tu parte de pastel *comentó, y, tras coger con cuidado todo con una mano, salió del sitio. Sólo miró atrás una vez, aunque fue rápida y simplemente para sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:54 pm

*deje que hiciera lo que queria y luego sali yo de alli con una sonrisa y en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:12 pm

Entre en la ladera, acompañada de Alexander. Al ver la extension de flores aromaticas, me acerque corriendo, como una chiquilla inocente, a olerlas.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:14 pm

*llegue a la ladera y cuando vi la emocion de Anne ante las flores rei y me acerque yo a ellas pero con otras intenciones que no eran olerlas*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:16 pm

Sentada aun de rodillas, mire a Alex,aun con la emocion, a ver que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:18 pm

*metido en mis asuntos empeze a comer flores absorbiendo todas las sustancias y asimilandolas en mi propio cuerpo para poder usarlas en cualquier situacion, esas plantas tenian muchas sustancias distintas y podrian serme utiles,segui asimilando las sustancias y mezclandolas dentro de mi cuepro con otras para ver posibles efectos*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:19 pm

Me quede un tanto extrañada.
- ¿Se..pueden comer?- dije, sin salir de mi extrañeza
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:22 pm

-claro que se pueden comer aunque tu solo algunas aquellas que no son prejudiciales lo hago para asimilar todas sus sutancias
*explique y cogi una flor*
-comete esta no tiene nada malo pero estan muy buenas y dulces
*le ofreci la flor quitandole el tallo a la flor*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:24 pm

Mordi el petalo de una, y note un sabor agridulce.
- Saben extrañamente agrias...pero dulces tambien- dije, tragando el pedacito- el nectar no puedo cogerlo, no soy una mariposa
Razz
Rei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:26 pm

-si te comes la flor enteramente notaras un sabor verdaderamente dulce que es el nectar
*comente con una sonrisa*
-oh yo ya he aprendido a crear miel pero no es agradable debo echarlo por la boca y a nadie le gusta eso
*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falda de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Falda de la montaña   Falda de la montaña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falda de la montaña
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Pico de la montaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Montaña-
Cambiar a: