Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playa de arena

Ir abajo 
+15
Jensen J.B. Legendre
Alexandre Degand
Nathalie J. Legendre
Amelia Fly
Renée Magneau
Shapira Von Einzbern
Suicotzu
Mathew Ingstar
Rea Smeinder
Adryel Nerham
Alexander Harlem
Danah Wayland
wyatt matthew
Anne Miyazawa
Narrador
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:36 pm

*Llegue a la playa ya que me habian informado de problemas mis espias y mire la escena de los tres parecia bastante tensa pero no iba a actuar aun*
Volver arriba Ir abajo
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:37 pm

Se rie a carcajadas del chico en su cara.
- Bien.. eres un elementalista nobato, cielo por más que quisieras no podrias hacer eso puesto que necesitas subir. Asique callate, cielo.
Sonrie a jensen y le planta un beso en la cara
- Bueno hacemos que no ha pasado nada!
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:39 pm

La niña estaba por los alrededores y captó la voz de un tio amenazando a su familia. Ella, se acerco sonriente y con pinta de niña bueeeenisima, cualquiera que la viese, no dudaria por un instante en protegerla.

- Hola - MUsitó con voz cantarina mientras se acercaba dando saltitos y con una florecita en la mano. Había olvidado por completo el incidente anterior.
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:03 pm

Acaba saliendo de alli,pasando de todo.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:18 pm

veo a la joven vampiresa que acaba de llegar y sonrio ...-esta debe ser de la que hablaban-, pienso
Miro a la demonia -no te preocupes hombre a ti no creo que te matase, no suelo pegar a las chicas-,...-me parece de cobardes-, dije riendome...-aunque mi espada-, dije señalando mi cintura cortaria en 2 a tu hermano ... tu solo sifririas al principio luego se te olvidaria-, dije
Despues me marche de alli, aquello ya era aburrido
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:03 am

Llegamos a paso lento a la playa, el aire se sentia fresco y el ambiente era totalmente el ideal para salir a dar un paseo -Me alegro de estar aqui, me encanta- Sonrei mirandolo sin soltar su mano, me sentia tan bien estar asi con el, era una sensación nueva pero para nada extraña -Ademas aqui te conoci- Le saco la lengua al final de hablar y rio un poco.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:07 am

-cierto-, la conteste ...-yo estaba en el agua y tu no querias meterte porque estabas fumando-, dije riendome
Hacia una suave brisa y el cielo esataba estrellado, agarre mas su mano y despues la mire sonriendo
-no se porque me atres tanto-, la dije sonriendo ... -pero tengo que averiguarlo-.
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:11 am

Asiento al recordarlo todo habia sido tan rapido -Lo se, es que prefiero el cigarro al agua- Me encojo de hombros y comienzo a reir, era cierto mi vicio era primero que nada. Lo escucho atenta y lo veo dirigir su mirada al cielo y yo hago lo mismo solo por un momento, pues despues al sentir su mirada en mi no pude evitar mirarlo de igual manera -Tu crees que cuando lo descubras ya no te interese de la misma manera?- Le pregunto un poco seria, de solo pensarlo me hacia sentir mal y no sabia muy bien el porque pero lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:20 am

La mire y la bese con dulzura
-tu que crees?-, la pregunte, acariciando su rostro con mi mano
-ademas no eras tu la que te hacias la dificil?-, la pregunte riendome un poco divertido
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:26 am

Correspondi a su beso y sonrei al sentir como acariciaba mi cara -Pues no lo se por eso lo pregunto- Digo inocentemente, que tal si decia una respuesta que en realidad no sería. Rei ante su comentario y suspiro mirando hacia el cielo -Pues si, soy dificil, pero eso no significa que quiera que ya no te interesas en mi- Lo miro y sonrio -No crees que sea eso lo que te atrae de mi?- Pregunte mientras posaba una de mis manos por su hombros y me acercaba a el.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:30 am

Vi como se acercaba a mi ...-es posible-, conteste encogiendome de hombros
-tambie me atrae tus labios-, dije besandolos ... -tu cuello-, la dije besandolo ... -tu forma de ser ... me atrae todo de ti-, la explique sonriendo ...-asique si tu no quieres no me perderas de tu lado-, dije encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:36 am

Rio al sentir todos sus besos, era tan dulce o por lo menos eso era lo que mostraba y me encantaba -Bueno entonces no lo hagas- Dije con una enorme sonrisa en mis labios me roce su boca con la mia y mordi su labio sutilmente -No quiero que te alejes, por lo menos no por el momento- Bese sus labios al terminar de hablar con un atisbo de pasión rodeandolo con mis brazos alrededor de su cuello y poniendome de puntitas para acercerme cada vez mas y mas a el sin dejando un espacio libre entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:40 am

La estreche entre mis brazos y la devolvi el beso con pasion
-no me ire ... te lo prometo-, la susurre al oido
Despues la di un lametazo detras de su oreja, mordiendo despues el lobulo de su oreja
La pasion al estar con ella me desbordaba, empeze a besar su cuello, dulcemente pasando mis labios por todo su cuello y despues hasta sus labios
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:46 am

Senti alegria entre otras cosas al escuchar lo que decia, senti lo que hacia y sonrei, haciendo que comenzará a sentir cosas demasiado complicadas dentro mio, con cada beso que me daba sentia crecer la pasión por en un poco mas, aunque los besos eran dulces y delicados sentia que era demasiado lo que emanaba de el. Por fin al llegar sus besos a mis labios los correspondi de una manera demasiado apasionante que me hacia sentir realmente extraña, me separe de el tan rapido como comenzaron los besos y suspire -Que me haces para hacerme sentir de esta manera!- Exclamó mirando hacia el cielo con las mejillas coloradas y mi respiración un poco agitada -Esto es una locura- Susurro y le volvi a robar otro beso.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:52 am

Me acerque a ella, respirando yo tambien de forma entrecortada
Volvi a besarla con pasion los labios, me separe unos centimetros ...-si ... es una locura-, dije, despues lamia sus labios con mi lengua y me volvi a separar ...-demasiado locura-, dije sonriendo ... despues bese su cuello, lamiendolo a continuacion de forma dulze y muy despacio ...-deberiamos dejar esta locura-, la dije incintandola sin separar mi lengua de su cuello
Volver arriba Ir abajo
Clarissa Smirnov
Elementalista Agua Novata
Elementalista Agua Novata
Clarissa Smirnov


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:57 am

Definitivamente me estaba volviendo loca! Yo no podia creer que estuviera permitiendo que me besara de esa manera, pero se sentia tan bien no podia alejarlo, no queria alejarlo, senti sus besos, su lengua en boca, en mi cuello y escucha solo un poco de lo que decia porque me encontraba totalmente perdida en lo que hacia, yo solo asentia a cada cosa que decia sin saber muy bien a lo que asentia, suspire y me deje llevar por el momento -Creo que..- Dije entrecortadamente cerrando los ojos -..si, deberiamos dejarla..- Mi mano que se encontraba en su hombro comenzo a acariciar su brazo y sonrio -.. el unico problema es que no quiero que dejes de hacerlo- Habia dicho lo que se suponia que debia encontrarse en su cabeza, eso era un pensamiento pero lo dije y no habia vuelta atras. Atraje su boca hacia mi boca y lo bese como nunca habia besado a alguien, con demasiada pasion.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:21 pm

Me desperte y me fui de alli, me habia quedado dormido
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:02 pm

Llegamos a la playa y salí del agua empapada, no me apetece crear calor así que opte por tumbarme en la arena y dejar que el sol hiciese su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:04 pm

por fin llegamos a la playa ... me quite la camiseta, dejandola en el suelo para que la secara el sol ... ahora no era momento de utilizar mi poder
Me tumbe junto a ella en la arena
-eso del salto a sido una locura-, la dije riendome
-estamos los 2 como cabras-, la dije mirandola a los ojos, lo cual aun me hacia recordar
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:07 pm

Sonrei.

-No ha sido una locura, solo ha sido pura diversión.-dije mirándole.-ademas todos sabemos que estas un poco loco.-dije alborotandole el pelo en broma.-
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:15 pm

-cierto-, dije sonriendo ...-aunque aquello lo tenia asumido-, pense
Al mirarla a los ojos los recuerdos de ella me vinieron todos a la mente a la vez ... el primer beso la primera vez que lo hicimos, como me sentia ....- pero yo ahora estaba con clarissa demas ella sentia algo por el vampiro-, pense
Me agarre la cabeza con la mano intentando que salieran todos los recuerdos de una vez
La mire intenando sonreir, pero no era capaz
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:24 pm

Le mire y me incorpore sonriendole.

-¿Que te sucede?.-le dije mirandolo.-¿la caida te dejo algo aturdido?.-dije sonriendo en broma, volviendo a tumbarme.
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:31 pm

-si algo asi-, dije encogiendome de hombros, estando ya mejor.
Decidi solucionar el problema de raiz
La mire a los ojos y la dije ...-amelia tu sientes aun algo por mi?-, la pregunte
-yo quiero a clarissa y tu sino me equivoco algo parecido con jensen ... pero quiere saber ... quiero que me digas que ya no sientes nada por mi-, la dije ... esperando despejar por fin mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:36 pm

Desvié la vista la vista ante su pregunta, no me parecía justo decirle que si sentía algo por el después de todo.

-Wyatt..-dije mirando el mar.-no siento nada.-dije con un hilo de voz.-
Volver arriba Ir abajo
wyatt matthew
Elementalista Aire Novato
Elementalista Aire Novato
wyatt matthew


Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35

Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:42 pm

escuche su respuesta y sonrei, pero su voz era practicamente un susurro
-no me digas lo que yo quiero oir, quiero saber lo que sientes realemnte-, la dije ...-si tienes miedo ha hacerme daño no lo tengas-, la dije mirandola aun ...-quiero que me digas lo que sientes verdaderamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa de arena - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Playa de arena   Playa de arena - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa de arena
Volver arriba 
Página 20 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Dunas de arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Costa-
Cambiar a: