Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago oculto

Ir abajo 
+12
Katherine S. Legendre
Alexandre Degand
Renée Magneau
Amelia Fly
Shapira Von Einzbern
Vivienne S. Mallory
Anne Miyazawa
Mathew Ingstar
wyatt matthew
Alexander Harlem
Rea Smeinder
Narrador
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:13 pm

Llego emfurruñada, muy enfurruñada y con un humor de perros que haría alejarse hasta el mismo Lucifer Very Happy Very Happy La sangre se me había caido al suelo y no me la había podido beber entera. Me pase la noche entera corriendo, esta cansada, antisocial y sedienta.
Sin reconocer a las personas que habían allí, seguí un olor nuevo e incitante. Me subí a un arbol sin que nadie me viese y espere...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:14 pm

Niega con la cabeza y se queda pensativa recordando lo que habia hablado con su hermana.
- No.. creo que no - dice ladeando la cabeza - ¿por que no te lo dice a ti?
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:15 pm

-Porque no aconsejo bien,y creo que tiene que ver conmigo...-opina atento a un ruido que no conseguía identificar,poniendose en alerta sin que nadie lo notase,para no alertarles en caso de falsa alarma-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:16 pm

*mientras seguia con la mismapostura y los brazos cruzados tras la cabeza note la presencia de una persona que conocia*
-kath sal de ahi anda
*dije riendome*
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:17 pm

Mire a Alex decir a alguien que saliese de ahí. Me extrañe.

-¿Que pasa Alex?.-pregunte sacando los pies del agua.
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:19 pm

En mi mente ideaba mil formas de hacer que la chica me siguiera para saciar totalmente la sed. En otras circunstancias, me habría dado cuenta de como Jensen la miraba, de que estaba Alex y de que ayer hice un trato, pero hoy no.
Con un gruñido salté encima de la chica y le intenté morder el cuello, mientras mis ojos relampagueaban
Volver arriba Ir abajo
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:21 pm

Cuando iba a hablar nota que alguien se tira encima de Amelia y en un acto reflejo coje a su hermana de la cintura acunandola, se sienta con ella en brazos aunque estaba muy nerviosa y mire a Alex.
- Dime que tienes una botella..- le dije preocupada mientras sostenia a lacria nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:22 pm

Observa lo que pasa en apenas unos segundos.Con un grave gruñido se pone delante de esta en posicion de ataque,enseñando los colmillos,dispuesto a defender a Amelia.


Última edición por Jensen J.B. Legendre el Jue Sep 03, 2009 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:23 pm

No me espera esa reacción que tuvo la cría y me tranquilice al ver como Jensen se ponía delante mía.


Última edición por Amelia Fly el Jue Sep 03, 2009 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:25 pm

Llegué al lugar encismada en mis pensamientos.
Ya estaba cambiada por lo que no me preocupé demasiado; una camisa de color y unos vaqueros eran mi vestuario favorito.
Reconocí la voz de tres de mis hermanos, ya que a Jess todavía no la había visto.
-Hola- Saludé con voz melodiosa y dulce; intenté percatarme de qué hablaban cuando vi a Alex y a otra chica que no conocía de nada.
Cuando noté el ambiente raro ¬¬ me fui detrás de Nath al no ententer ni papa.


Última edición por Sylvie J. Legendre el Jue Sep 03, 2009 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:26 pm

*Me quede mirando todo quieto en el arbol no me habia alterado sabia que ocurriria asi que no tenia ningun refkejo ni instinto finalmenteasenti y saque una botella con sangre y se la di a Nathalie*
-si es la primera que hago en el laboratorio
*megire y mire a Sylvie*
-Hola conteste con amabilidad
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:28 pm

Me solté de Nath o acabaría por buscar su cuello y me puse en posición de ataque gruñendole a mi hermano o en este momento, el que me impedia que comiese. Lo mire unos segundos a los ojos antes de lanzarme contra él.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:31 pm

Me eche hacia atrás al ver como se tirana hacia Jensen y solté una peque exclamacionde asombro
Volver arriba Ir abajo
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:30 pm

Mire la escena con el ceño fruncido y me levante de un brinco al ver a mi hermana así. Sabia que era vampira y la sed de sangre era así... solo esperaba que Jensen no la tocara. Pretaba los puños con intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:32 pm

Para a su hermana con rapidez,lanzandola contra un arbol con fuerza,no podia permitir que tocase a Amelia.Unos segundos más tarde va hacia ella,paralizandola con fuerza,enseñandole los colmillos:

-¡A ella no la tocas!-dice con una autoridad imponente,con frialdad extrema,mirando a Kath con la misma autoridad con la que hablaba su voz-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:33 pm

*mire lo que pasaba y quite la botella de sangre a Nathalie en un rapido movimiento agarre a kath por los brazos con fuerza impidiendo que pudiera moverse lo mas minimo y le meti la boca de la botella en la boca volcandola para que bebiera*
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:36 pm

Acerqué los nudillos de mi mano a la boca y mordí con fuerza.
Comprendí de inmediato ¿Es que siempre habrían problemas?
Del estado de shock, no respondí al saludo de Alex; mi mirada estaba fija en mi hermana pequeña.
-¡Kath!- La llamé en un grito de temor, por nada del mundo dejaría que la matasen.
Volví su mano derecha a los nudillos mordiendo con fuerza hasta que de un pequeño corte brotó sangre.
Volver arriba Ir abajo
Katherine S. Legendre
Vampiresa Novata
Vampiresa Novata
Katherine S. Legendre


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Ummm... Sobrevolando el sur ^.^

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Katherine Share Legendre. 14 añitoos ^^
Descripción física:
Descripción psicológica:

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:37 pm

Empece a retorcerme cuando me cogieron e impidieron que me moviera. Gruñía como una fiera enjaulada, que practicamente era lo que pasaba. Mire con odio a mi hermano hasta que el liquido impactó en mi garganta y comencé a calmarme. Lentamente, la sangre empezó a volverme más tranquila hasta que mi furia se fue totalmente.
Cerré los ojos castaños (Nuevamente) y pensé lo que había pasado, me gire y me abraze a Alex enterrando el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:38 pm

Estuve mirando todo lo que pasaba y al final como ella se calmo, me relaje un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:40 pm

La suelta relajandose mientras que con un largo suspiro,se apoyaba en la corteza del arbol en la que había estampado a Kath mirandola aun de reojo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie J. Legendre
Demonia Novata
Demonia Novata
Nathalie J. Legendre


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:39 pm

Observa las escena y sus ojos cambian al rojo debido a la ira.
Se acerca a su hermano y le apunta con el dedo.
- ¿se puede saber que coño te pasa? - le dice chillando - Tú vuelve a tocara a Kath y la tenemos, Jensen. No me puedo creer que le hagas esto por defenderla. - Gruñe y le empuja con una mano volviendose a donde estaba Kath, arrodillandose.
- Ya esta preciosa.. - le dice acariciandole el eplo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:41 pm

*pase de todos pues la que de verdad lo estaba pasando mal era la pequeña la abraze como hacia ella y acaricie el pelo para calmarla*
-ya esta tranquila ya ha pasado
*la mire y sonrei con amabilidad*
-ya paso
Volver arriba Ir abajo
Jensen J.B. Legendre
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Jensen J.B. Legendre


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Jensen J.B. Legendre//Vampiro//19 años
Descripción física: Chico alto,con cuerpo atlético e imponente.Piel no muy palida para ser un vampiro,sus ojos azules están casi siempre impasibles.Pelo normalmente corto,a veces en punta,siempre rebelde y a su libre albedrio,lo que le da un aspecto rebelde y atractivo.Sonrisa encandiladora,mirada intensa y penetrante.
Descripción psicológica: Chico frio y calculador,aunque agradable y simpatico cuando se le conoce bien.Vengativo y rencoroso,no soporta que le hagan daño a su familia,y toma la justicia por sus manos cuando tocan a alguna de sus hermanas.Ligon,chulo y siempre con actitud despreocupada.

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:43 pm

Se pone tenso al oir a su hermana,mirandola con frialdad:

-Mira,nadie me dice lo que tengo que hacer y menos tú-ruge imponiendose sobre su hermana-Y hubiesemos tenido problemas si la toca...-advierte con el mismo tono de voz,ronco e imponente mientras su mirada seguia fria y calculadora,como si no se inmutase ante la bronca ni el empujon-
Volver arriba Ir abajo
Sylvie J. Legendre
Mentalista Novata
Mentalista Novata
Sylvie J. Legendre


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Sylvie Jennifer. Legendre/Mentalista Novata/ 15 años
Descripción física:
Descripción psicológica: Es el bicho raro de la familia. Sylvie es dulce, cariñosa, soñadora, inteligente… Suele ser el cerebrito de la familia Legendre. Adora leer, escribir, dibujar (/) Es muy tranquila, y una amiga que sabe escuchar y con la que siempre podrás contar. Lo que la hace rara de su familia, es su don; pues ella no es ninguna criatura, por lo que su fuerte no es la fuerza… No te aconsejo que juegues con ella, es más astuta de lo que puedas imaginar.

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:43 pm

Miré a mi hermano mayor con lástima, sin dignarme a mirar a la chica que defendía.
No me acerqué a mi hermana pequeña, me digne a chupar el corte.

Finalmente fui tras Nath, estando por una vez, de acuerdo con ella.


Última edición por Sylvie J. Legendre el Jue Sep 03, 2009 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia Fly
Elementalista Fuego Novata
Elementalista Fuego Novata
Amelia Fly


Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31

Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:43 pm

Desvía la vista ante todo lo que estaba sucediendo y se va a un árbol cercano apoyándose algo nerviosa, necesitaba tranquilizarse.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago oculto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lago oculto   Lago oculto - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago oculto
Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Bosque-
Cambiar a: