Evil Hand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña abandonada

Ir abajo 
+8
Darmelian Corviax
Sylvie J. Legendre
Alexandre Degand
Anne Miyazawa
Diane Jenkynson
Renée Magneau
Alexander Harlem
Narrador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:52 pm

-oh vaya una chica completamente guerrera
*comente con fingida sorpresa pues ya lo sabia*
-es una pena hay muchas cosas aparte de la guerra muy bonitas que deberias aprender
*cogi su mano con la mia y puse su mano libre sobre mi hombro y la mia en su cintura*
-a divertirte y querer al final debere enseñarte yo
*sonrei y empece a bailar lentamente al ritmo de la musica
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:01 pm

*Se deja llevar, al fin y al cabo, un duelo es una especie de baile entre los dos contrincantes...Aunque tenga un final algo agridulce* parece que lleves haciendo esto toda la vida *comenta, sonriéndole, aunque concentrada en seguir sus pasos*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:05 pm

-no creas nunca tuve muchas volntuarias
*explique con una sonrisa mientras seguia bailando*
-pero al menos ahora ya hay una que merece la pena
*la mire a los ojos y me acerque a su rostro luego apoye mi cabeza en su hombro un momento*
-ya te enseñare
*susurre y volvi a la posicion normal*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:18 pm

*Sonríe* Mmmm... *y una vez de vuelta en la posición inicial, la cajita de música se para. Esta vez decide no separarse* ...ya he aprendido mucho *sonríe* la verdad es que no comprendo porqué hubo tan pocas voluntarías... *le mira, directamente*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:22 pm

-oh me alegro haberte servido de algo como profesor
*bromee quieto en la posicion pues Re no se habia apartado*
-¿y que has aprendido?
*pregunte con una sonrisa*
-bueno no habia muchas voluntarias por que nunca llame la atencion cuando era pequeño seacercaba poca gente a mi en general
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:34 pm

*Le mira, con cara de sorpresa, aunque luego relaja la expresión* pues a mi me hubiera gustado conocerte antes, seguramente hayas sido un elemento curioso toda la vida *sonríe y le pone la mano en el pecho* te enseñaría qué he aprendido, pero... *murmura y se acerca a susurrarle al oído* digamos que es divertido dejarlo así tan misterioso.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:42 pm

-bueno pero ya me conoces ahora
*me encogi de hombros mientras veia lo que hacia*
-oh si pero ya hay suficiente misterio
*conteste con una media sonrisa*
-dime que has aprendido para pasar a la siguiente leccion
*comente tranquilamente como ella esta cerca de mi oido me giro un momento y beso su cuello de manera casi imperceptible*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:50 pm

*Se deja acariciar con ese beso superficial* Mmmm *se ríe, bajito* pues he aprendido que eres capaz de comer galletas... *levanta los brazos y los apoya alrededor de su cuello, le mira fijamente* ...y que aunque yo no tenga ritmo... eres capaz de enseñarme *espera, sus ojos brillan*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:54 pm

-claro que como galletas yo no fui nadie importante hasta hace bien poco
*explique mirandola*
-he comida muchisimas galletas en mi vida
*sonrei y deje que pusiera los brazos como quisiera*
-claro puedo enseñarte un monton de cosas
*mantuve la mirada fija en la suya y acerque un poco mi rostro*
-¿y algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:01 pm

*Ríe* Mmmm... Bueno, puedes enseñarme a disfrutar de las galletas de chocolate, nunca les cogió aprecio o... *ladea la cabeza* también puedes regalarme un beso *le mira, están muy cerca, alza una ceja*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:05 pm

-claro cuenta con lo de las galletas
*sonrei y me quede mirandola*
-pero ¿como quieres el beso exactamente?
*pregunte acercandome mas a ella*
-si me lo dices cmo lo quieres te lo regalare sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:14 pm

*Frunce el ceño, impaciente* Mmmm *murmura y se separa un poco, sus manos vuelven a estar sobre su pecho* no sé, quizás deba de pensarlo más detenidamente...*comenta, con voz seria aunque con media sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:19 pm

*pose mis manos en su cintura acariciandola*
-bueno tu veras,cuando lo quieras dimelo y te lo dare
*conteste con una sonrisa*
-si no lo sabes sera que no lo quieres
*me acerque a ella como para besarla pero no llegue a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:22 pm

*Se mosqueó un poco, impaciente, le miró y finalmente suspiró* con que sea uno tuyo me conformo *murmuró, bajito, quizás estuviera avergonzada. Deja que pose sus brazos en su cintura y le sonríe*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:24 pm

-Esta bien
*sonrei y finalmente junte mis labios con los suyos en un beso corto y suave pero a la vez intenso y me separe poco a poco mirandola*
-¿suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:32 pm

*Tras ese momento de felicidad no casual, roto, hizo una mueca entre enfado y desilusión. Le miró* No, no es suficiente *puso los ojos en blanco y se deshizo de sus brazos* Mmmm... Pues verás...prefiero estos *añadió rápidamente, y entrelazo sus labios, en un beso lento, suave. Y, de repente, lo interrumpió. Le sonrió con maldad* Así *se rió bajito y apoyó la cabeza contra su pecho, sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:36 pm

-yo es que no queria ser muy fuerte contigo al principio
*dije con una media sonrisa mirandola le segui el beso suyo hasta que lo interrumpio y luego me quede mirandola*
-ese esta bien pero aun lo hay mejor
*la cogi por la cara para que me mirara y la bese con fuerza y pasion y a medio beso me quite*
-asi mucho mejor
*rei*
Volver arriba Ir abajo
Renée Magneau
Lider Belyim
Lider Belyim
Renée Magneau


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : En alguna parte. Leyendo.

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Renée Magneau. Elfa. 225 años (Juventud).
Descripción física: Rubia de pelo largo y sedoso recogido normalmente en un moño o similar, de baja estatura, piel blanca, tatuaje en el brazo izquierdo.
Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, y decidido.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:43 pm

*Arqueó una ceja* sí, este... ha estado muy bien *dice y se acerca para seguir pero... algo en su bolsillo pita, fue una melodía corta aunque perfectamente reconocible. Cogió el dispositivo, aparentemente un busca o algo similar y lo volvió a depositar en el bolsillo* tengo que ausentarme *suspira* cosas de la organización *se excusó, y volvió a suspirar, aunque sonríe* volveré *se separa y se da media vuelta, sin embargo, tuvo que volverse y terminar el último beso. Tras este, sonrió* Sí, era mejor *rié y se va de la cabaña. Sin embargo, se olvida allí el arco de nuevo, "y las galletas, otra vez las galletas" piensa, una vez cuando ya está fuera de la cabaña y se acuerda... "Ya volveré a por ellas" sonríe y desaparece de allí a buen paso.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Harlem
Lider Meister
Lider Meister
Alexander Harlem


Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:46 pm

-Adios,se que volveras
*acabe el ultimo beso y mire las galletas*
-vaya se nota que no le gustan
*rei para mi mismo y volvi a sentarme para mirar a Anne*
-bueno aun tienes a Diane cuidando de ti y yo debo hablar con gente pero te buscare para saber que tal estas
*le dijea Anne aunque sabia queno me escuchaba y sali de alli*
Volver arriba Ir abajo
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:51 pm

Empezo una pesadilla a surgir en mi cabeza...recuerdos del orfanato, y el cansancio que me aplomaba. Pegue un rebote de donde estaba, chillando al despertarme.
- Ah...mierda...otra maldita pesadilla- dije tumbandome de nuevo en el suelo de madera- calma, ya pasaran, son solo cosas del cansancio...soy fuerte, no me afecta...
Me controlo a mi misma, aunque el sudor y los jadeos decian otra cosa. Pero por mi bien y el del resto, debia manejar mis recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:01 pm

Me acerco a la chica que parece estar sufriendo mucho.

- ¿Te pasa algo? - le pregunto con preocupación.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:03 pm

Me incorpore, agarrandome el flequillo.
- Nada, nada...solo es que me he despertado demasiado de golpe- dije, mintiendo para evitar preocupaciones- debe de ser de pasar la noche en vela vigilando al jefe...es solo cansancio que aun me queda.
La mire, y sonrei como pude.
- Gracias por preocuparte, pero no es necesario. Me siento bien.
Me incorpore, mareada.
- Debo marcharme a mi cuarto, alli descansare. Gracias por su ayuda- dije, saliendo de alli, con dificultad por el pie lastimado.
Volver arriba Ir abajo
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
Diane Jenkynson


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 30
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:31 pm

Le miro fijamente notando que lo que me dice no es la verdad pero si ella no quiere decirmelo no voy a insistir por lo que lo dejaré estar.

- Bueno, como tu digas - le respondo sin dejar de mirarla.

La sigo hasta la puerta de la cabaña.

- Adios - me despedido de ella cuando dice que se va a descansar y me voy yo también.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
Anne Miyazawa
Domadora Novata
Domadora Novata
Anne Miyazawa


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Anneliese Miyazawa, 17 años, Domadora de Meister
Descripción física: Pelo negro corto, ojos azul turquesa, 1'60 de estatura, complexion delgada, palida, siempre viste con un estilo emo y gotico combinados.
Descripción psicológica: Timida, callada, se calla sus pensamientos y opiniones, pareciendo un tanto egoista y rara, cuando en verdad es todo lo contrario.

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:44 pm

Entre en la cabaña, a ver si veia a Alexandre. En su lugar, me vi a dos hombres, y sus caras me sonaron.
- ''¡Los del pueblo de los domadores! Esos eran los que siempre andaban trasla herencia de mi familia...''- pense, mirando de pronto esa estrella de ocho puntas como simbolo- ''ese simbolo...es el de...los que mataron a...''
Al oir mi respiracion, se giraron.

- Mira tu, si es la superviviente...- dijo el jefe del otro.
- ¡¡Vosotros matasteis a mis padres!!- grite, furiosa, sacando mi katana- ¡¡Os pienso hacer pagar lo que habeis hecho a mi familia!!
- ¡Ja! ¿Tu, la mas llorona de la familia, que no sabes ni manejar un espada?- dijo el otro- ¡No mantienes ni el pulso, mirate que ridicula!
Lance una acuchillada, y los otros se vieron en guardia. Luche casi llorando, viendo como metocaba vengar a mi familia. Tras un forcejeo del que use mis fuerzas, cai derrotada. Me apresaron, y me pegaron a una pared, levantando la katana para eliminarme de una cuchillada mortal.
- ¡ALEXANDREEEE!- grite, asustada- ¡SOCORROOOO!
Me taparon l boca, y mi regalo, del accidental golpe que me dieron para vencerme, quedo escondido en un hueco, intacto por suerte. Cerre los ojos, lamentandome de haber sido tan debil...
Volver arriba Ir abajo
Alexandre Degand
Vampiro Novato
Vampiro Novato
Alexandre Degand


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 36

Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:14 am

Andando por el bosque oi gritar a anne ... ayi vi cerca una cabaña
de un rapido movimiento llegue a la puerta, la abri de una patada y vi a 2 hombres haciendo a daño a anne, mis ojos se tornaron de color rojo carmesi y mire a ambos hombres
Sin nisiquiera preguntar me lanze contra el hombre que sujetaba anne mordiendole el cuello con tal furia que le arranque la yugular ... un segundo despues el hombre cayo muerto, despues mire al otro ...
-por favor, no me haga daño-, pidio el hombre que aun vivia
Pero yo estaba tan furioso que ni le oi, me lanze contra el derribandolo ... ya en el suelo mordi su cuello bebiendo toda su sangre hasta que su corazon dejo de latir
Despues mire a anne ...-lo siento-, murmure calmandome viendo que ya no habia peligro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña abandonada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña abandonada   Cabaña abandonada - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña abandonada
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Exterior :: Bosque-
Cambiar a: