Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Para subir de nivel

Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador
Admin


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2009

MensajeTema: Para subir de nivel   Vie Ago 28, 2009 3:36 pm

Al ser éste un foro de rol es obvio que para subir de nivel dentro de las organizaciones no basta con tener un gran número de mensajes, es más, la cantidad de posts tanto en el rol como fuera de él no influirá para nada cuando se quiera ascender dentro de la organización. Por ello, la forma para dejar de ser un novato y poder llegar a lo más alto es un poco más compleja y en este tema está la explicación.

Hay una cosa que es esencial si se quiere aumentar de rango: las misiones oficiales realizadas. Durante el tiempo en que un usuario vaya participando en el rol, le aparecerán distintas oportunidades para unirse a misiones propuestas por el líder; la realización con éxito de un número determinado de misiones es clave para ser ascendido. Pero, además de las misiones generales, el líder de la organización puede encomendar a un usuario en concreto una misión individual; estás misiones suelen ser más simples que las anteriores y por lo tanto no cuenta como ellos pero si influyen.
Sin embargo, no solo con misiones un usuario podrá subir de nivel puesto que estas no aumentan los poderes. Por ello, también se deberá entrenar en la Sala de Entrenamientos. Aunque no cualquier entrenamiento es válido, solos entrenamientos oficiales, vigilados por el Líder o el Guerrero Maestro, serán los que cuenten. Para realizar estos entrenamientos tan solo es necesario avisar al Líder de la organización, o en su defecto al Guerrero Maestro, mediante un Mp o incluso en el mismo rol y pedirlo. Una vez la petición sea aceptada, se irá a la Sala de Entrenamiento donde se usarán los dados para hacer los entrenamientos.

Una vez las misiones y los entrenamientos necesarios para pasar al siguiente nivel hayan sido realizados, el usuario deberá enviar un Mp a su Líder para notificarle que quiere ser ascendido; si no lo hace se quedará tal cuál. Y después de esto, todo queda en manos del Líder.

Cabe resaltar que la obediencia hacia un superior es algo que también se valorará, así que tenedlo en cuenta.

A continuación está la lista de rangos que iréis adquiriendo:

- Novato
- Aprendiz
- Soldado
- Experimentado
- Experto

Los rangos como Guerrero Maestro y Líder, superiores a los anteriormente mencionados, son distintos y por lo tanto no podréis acceder a algo parecido de la forma convencional (con misiones y entrenamientos).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://evilhand.forosactivos.net
Diane Jenkynson
Lider Noxtrel
Lider Noxtrel
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 24
Localización : Vagando sin rumbo en mi imaginación

Hoja de personaje
Nombre, raza y edad: Diane Jenkynson, humana de 19 años.
Descripción física: Su estatura es normal, ni alta ni baja, y es bastante delgada. Tiene el cabello largo, a la altura de la cintura, de un color blanco como la nieve; suele llevarlo liso pero a veces se le ondula o le queda con grandes bucles, lo que nunca cambia es su flequillo que siempre está corto y recto. Tiene la piel muy blanca y pálida, sus ojos son grandes y expresivos de color rojo intenso; a veces debajo de ellos se extienden unas pequeñas ojeras que le dan un aire enfermizo.
Descripción psicológica: Su carácter es calmado y paciente, no suele hablar mucho a menos que sea necesario y cuando lo hace siempre será de una forma controlada y suave. No suele enfadarse y confia en la bondad de las personas aunque, si se la molesta mucho es capaz de sacar su carácter más fuerte y entoncess será como desatar un huracán en medio de la ciudad.

MensajeTema: Re: Para subir de nivel   Vie Ago 28, 2009 4:44 pm

Novatos

Los novatos son los miembros recién iniciados dentro de la organización, su status es el más bajo de todos y sus poderes son muy básicos y simples.

Para ascender a Aprendiz, un novato deberá realizar:

- Dos misiones generales con éxito.
- Tres entrenamientos oficiales.

Con todo esto hecho el novato podrá solicitar a su líder que le ascenda a aprendiz. Una vez éste acceda a hacerlo, el ascenso quedará anotado en la ficha de personaje así como las misiones realizadas por éste y sus entrenamientos; también se anotará allí el aumento de los poderes que se adquiera a partir de los entrenamientos oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strangeworld.forosactivos.net/forum.htm
 
Para subir de nivel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PASOS A SEGUIR PARA SUBIR FOTOS
» Subir de nivel mi equipo
» COMO HACER PARA SUBIR UN VIDEO Y QUE SALGA DIRECTO.
» VIDEOTUTORIAL PARA SUBIR FOTOS AL FORO
» Tesis para subir a Ra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Inicio :: Normas y Explicaciones-
Cambiar a: