Únete a una organización y descubre muchos de los secretos que aquí se ocultan
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vivienne S. Mallory

Ir abajo 
AutorMensaje
Vivienne S. Mallory

avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Vivienne S. Mallory   Dom Ago 23, 2009 10:25 pm

Nombre: Vivienne Scarlett Mallory
Edad: 21 años (356 reales)
Organizacion, raza y poder: Organización, ninguna. Raza, vampiro. Poder, ninguno.
Descripción psicológica: Es difícil describir a Vivienne con sólo un par de palabras. Su carácter emana prepotencia y arrogancia, fomentada por su envidiable seguridad en si misma y su físico perfecto. Nunca se deja llevar por las primeras impresiones que la gente puede causarle, siendo capaz de cautivar hasta el más borde de los hombres o incluso al más tímido de todos los humanos. Sus pensamientos, casi siempre acertados, desenvuelven ideas brillantes e igualmente retorcidas. No tolera que la gente le ordene lo que tiene que hacer, decir o pensar, y no duda en afilar los bordes de su carácter predominante ante los ignorantes que se atreven a cuestionarla.
Descripción física: Vivienne es una chica de prominentes curvas y estilizada figura. De tez bronceada y andares gráciles y elegantes posee un encanto innato que es reforzado con sus rasgos felinos y atractivos, caracterizados por unos ojos que varían entre el azul grisáceo y verde esmeralda que desprenden una mirada helada y fulminante si así lo desea. Sus labios, apetecibles en todos los sentidos, forman un redondel perfecto que realza el grosor natural de los mismos. Por su espalda recta se desliza una melena castaña con ondulaciones, perfectamente cuidada y que suele toquetear con constancia para que conserve el volumen.
Imagen: Avatar y firma
Historia: De raíces francesas Vivienne creció rodeada de consentimientos, lujos y caprichos de todo tipo, siempre pagados por sus padres y familiares. Nunca recibió apoyo alguno en sus aspiraciones, al igual que el cariño maternal de su madre; ésta estaba demasiado ocupada en su trabajo o quizás con alguno de sus muchos amantes. Vivienne aprendió a desenvolver el carácter independiente de su madre, debido a la influencia de ésta sobre sus pensamiento inmaduros e inocentes, que no tardaron en convertirse en unos retorcidos y suficientes. Con tan sólo 14 años aprendió a dejar la inocencia a un lado para explotar al máximo sus bienes, tanto materiales, físicos y mentales, convirtiéndose a si misma en una mujer digna de desear para muchos hombres. Al cumplir los 16 abandonó su casa, despejándose de toda duda o rencor hacia sus parientes. En una noche de desfase por las calles de alguna ciudad, fue víctima de un brutal ataque por parte de un ser de inhumana belleza y grandes ganas de beber. Por ello se convirtió en lo que ahora es, teniendo la eternidad para cometer todo tipo de atrocidades o quizás simplemente, lo que ella llamaría; un simple juego.
Objetos personales: Sus pertenencias más queridas, así como cajetillas de tabaco a tutiplén y algunas cosas de menor importancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vivienne S. Mallory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOCHES DE PECADO, ANNE MALLORY
» Rocking Shoes
» CUANDO NOS CONOCIMOS SUSAN MALLERY
» SERIE BLAIR MALLORY LINDA HOWARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evil Hand :: Inicio :: Registros y Fichas-
Cambiar a: